favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Talleres de automaquillaje Snig Makeup

22/06/2011

Snig Makeup es el área de maquillaje y asesoría de imagen de Feel Snig, diseñado con el objetivo de impulsar la autopráctica del maquillaje profesional y resaltar el poder que tiene el maquillaje en la mujer de hoy, a través de charlas gratuitas y talleres prácticos. Snig Makeup es el resultado de la pasión y del deseo de tres mujeres, entregadas al mundo de la imagen, para ayudar a sacar lo mejor de ti a través del maquillaje.

Snig Makeup Trás 5 años de experiencia en el mundo empresarial y dirección comercial, Darlyn D´oleo decidió llevar a cabo la filosofía Feel Snig, que es mucho más que una empresa de imagen. Es una actitud, una experiencia y una forma de vida. Para llevar a cabo esta filosofía y proyecto se asoció con dos grandes profesionales del mundo de la imagen. Con más de 10 años de experiencia, Silvia Quirós, fotógrafa y maquilladora profesional. Y con 5 años de experiencia en varias cadenas de televisión, Maite Gastesi, como técnico de imagen audiovisuall y maquilladora profesional. Estas tres mujeres apasionadas presentan con mucha ilusión Snig Makeup, la experiencia del maquillaje profesional. Snig Makeup entre otras cosas nos ofrece charlas gratuitas «El poder del maquillaje». Están abiertos los plazos de inscripción para las próximas charlas gratuitas en los meses de Junio y Julio.Las plazas son limitadas. Pide información enviando un correo electronico a [email protected].

Snig Makeup Fechas abiertas de las charlas gratuitas en los meses de Junio y Julio: Jueves 30 de Junio (de 18:30 a 20:00 horas) (6 plazas libres) Viernes 1 de Julio (de 18:30 a 20:00 horas) (4 plazas libres) Ságado 2 de Julio (de 12:00 a 13:30 horas) (3 plazas libres) También imparten talleres de automaquillaje. Están abiertos los plazos para apuntarse a las próximas fechas para el mes de Julio. Las plazas son limitadas. Pide información enviando un correo electronico a [email protected]. Fechas y horas disponibles de los talleres de automaquillaje para el mes de Julio: Jueves 7 de Julio (de 17:00 a 21:00 horas) (5 plazas libres) Viernes 8 de Julio (de 17:00 a 21:00 horas) (3 plazas libres) Sábado 9 de Julio (de 10:30 a 14:30 horas) (3 plazas libres) Quieren ayudarte a sacar lo mejor de ti a través de la experiencia del maquillaje. ¡Feel Snig!

[ad#Google Adsense 336×280]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook