favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La vuelta al cole de una bloguera de belleza

04/09/2017

Lunes 4 de Septiembre de 2017, doce y veintisiete de la noche…

Empieza para mí (a tope) de nuevo la rutina. Y no, no lo digo con tristeza, no hay ni una pizca de melancolía en este texto.

Las vacaciones están genial, pero después de un mes fuera de casa, os confieso que estaba deseando volver a la rutina.

Arantza y Alex

Estoy deseando ¨volver al cole¨, deseando ver a mis compañeras y amigas blogueras de nuevo, deseando darles un achuchón y disfrutar de un café mientras nos ponemos al día.

Estoy desando que llegue el miércoles y volver de nuevo a eventos, presentaciones y a un cita que tengo desde hace varios años, una cita solidaria que pone comienzo siempre a la vuelta la rutina.

Deseando abrir a mensajeros que traen las nuevas colecciones de maquillaje para este otoño (alguna ya está en mis manos) y probarlas, disfrutando de este maravilloso mundo que tanto me apasiona e intentando, a través de más o menos 400 palabras, contagiaros el entusiasmo.

Estoy deseando empezar a escribir con mucha más asiduidad, deseando empezar con nuevos retos y proyectos que tenemos en marcha.

Deseando que llegue octubre para celebrar 10 años al lado de mi medio limón, ¡diez años ya!

familia cosmetik, Arantza, Christian y Alex

Así que estoy feliz y espero que esta felicidad y esta energía que ahora tengo a tope, se mantenga así durante mucho, mucho tiempo.

Hemos tenido un mes de vacaciones que hemos intentado disfrutar a tope, nos hemos repartido entre Burgos y San Sebastian para que los abuelos pudieran disfrutar de Alex, que ahora está para comérselo enterito.

Alex comiendo una piruleta en Igueldo

Hemos tenido lluvia, viento, frío y algún que otro día de calor que hemos aprovechado para ir a la playa y a la piscina.

Hemos saltado casi cada día en camas elásticas (el enano) y ya es un experto en el arte del boing, boing, boing, como él lo llama.

Hemos pasado un día en Igueldo, donde además de las atracciones pudimos disfrutar en cuestión de horas de las cuatro estaciones.

Hemos montado en bici, en patín, en tren… hemos cogido bichos, hemos tirado muchas piedras al río y hemos saltado en charcos mojándonos hasta los huesos (nosotros no, el enano).

Alex en la playa

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de nuestros seres más queridos.

Ahora en casa, nuestra pequeña familia de cuatro vuelve a la rutina.

Y nuestra gran, gran familia virtual nos vuelve a acompañar.

Gracias por hacerlo durante tanto tiempo y con tanto amor.

Feliz vuelta a la rutina.

Empezamos esta noche con… ¡Clarins!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha encantado el post. Yo como todavía no he tenido mis vacaciones de verano han sido unos meses de verano muy raros..Eso si, dentro de 15 días me voy una semana a Tenerife y trataré de aprovechar esos días. No me ha gustado este año tan tarde porque para mi hija es una semana que no irá a clase, pero como va a Infantil, no es como si fuera más mayor. Yo este año también ha sido para mi empezar como algo nuevo, ya que he abierto otro blog, en el que espero ser más constante, y aprovechar los ratos que la peque está en el cole para escribir post y también ponerme al día con los de las demás. Y enhorabuena por esos casi 10 años con tu pareja y que sigáis muchos más así. Besos

  2. Oleeee por ese verano tan variopinto 😉 el del todo en uno 😂 ( invierno, ,verano , otoño y primavera 😁…) y olé…! Por esas fotos preciosas y ese disfrute familiar y como no…!…redoble de tambores por tu regreso con energía y ganas de contarnos 😍 … feliz retorno Arantzita un beso …

  3. La verdad es que si se coge con gusto volver a casa y a nuestras cositas de todos los dias. Sino nos cansariamos de todo. Besos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook