favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nails Couture Madrid

29/06/2011

Hace unos días Isabella me invito a conocer Nails Couture, su nuevo salón de manicura, pedicura y cabina estética en el centro de Madrid como podéis suponer acudí encantada a conocerla a ella y a dejarme hacer por sus profesionales.

salón de manicura, pedicura y cabina estética Nails Couture

Nails Couture está situado en la zona de la Castellana de Madrid, en la calle Hernani, es un centro súper coqueto con papel pintado en las paredes, sillones vintage y un ambiente que te hace sentir cómoda y relajada nada más entrar.

Cuentan con las mejores marcas (OPI, Ives Sant Laurent, Lancôme) para realizarte tu manicura  o pedicura e infinidad de maneras de hacértela.

Si todavía no estas de vacaciones y vas con prisas te puedes decidir por una de sus manicuras o pedicuras expres, en menos de media hora saldrás con los pies o manos divinos, relajada con sus masajes y además llevaras los colores de más tendencia y por sólo 15 euros.

esmaltes Nails Couture Madrid

Si cuentas con un poquito más de tiempo te puedes decidir por la manicura SPA de OPPI o Cuccio, eliminación de cutículas, exfoliación hidratación completa con masaje y el esmaltado  que elijas, en los pies lo mismo con masajito incluido, sales nueva!! La manicura Spa dura una media hora y cuesta 20 euros, la pedicura son 40 minutos y 50 Euros.

Otra de las opciones es la manicura Nails Couture Antiaging, igual que la manicura SPA pero añadiendo un serum antimanchas y una  hidratación profunda con una mascarilla termal, masajito y esmaltado para finalizar. En los pies  una completa exfoliación e hidratación con mascarilla termal también. La manicura dura  unos 40 minutos y son 25 euros y la pedicura dura una horita y cuesta 48 euros.

pedicura y manicura en Madrid

Si prefieres hacerte una manicura semi-permanente en Nails Couture te proponen la manicura semi-permanente de OPI igual que la SPA pero con una duración de 15 días y un brillo perfecto. La manicura 39 euros y la pedicura 50 pero con una media de duración de 25 días!!

Estos son  los servicios que ofrecen en manicuras o pedicuras,  yo salí relajadísima y con las uñas preciosas, al final me decidí por un tono fluor en rosa de OPI súper bonito.

Pero tienen también tratamientos en cabina que os voy a comentar la semana que viene, yo ya me he decidido por uno que me hare en Julio.

Si vivís en Madrid os recomiendo pasaros por Nails Couture, además por apertura tienen un montón de ofertas!!

[ad#Google Adsense 336×280]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook