favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Máscara Hypnôse de Lancôme

11/07/2011

Hypnôse de Lancôme.

Todas tenemos un producto favorito de maquillaje, muchísimas eligen el labial, los coloretes también tienen muchas fans, lo mío son las máscaras de pestañas de siempre y no salgo sin ella, ahora en verano con la cara lavada y un toque de máscara me veo fenomenal.

Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme

Al ser mi producto favorito entenderéis que he tenido mil y muchísimas veces me han defraudado. Porque te decían que te iban a quedar unas pestañas de infarto y el resultado era bastante mediocre,  pero eso ya forma parte del pasado.

Hace no mucho tiempo probé Hypnôse Precious Cells y es una maravilla, como alarga las pestañas chica, que bonitas y negras quedan. Por si todo esto fuese poco, además te regenera las pestañas.

Detalle de la máscara Hypnôse de Lancôme

Os cuento un poco sobre las cuatro máscaras que componen la gama.

  • Hypnôse Precious Cells, esta mascara contiene Lash Densifier con extracto de células vegetales y regenera las pestañas y  la caída es menor. Nada más aplicarlo veras que el resultado es buenísimo, las pestañas se alargan y estas más espesas, una maravilla!!
  • Hypnôse Drama, un volumen espectacular en las pestañas gracias al cepillo convexo, las pestañas quedan maquilladas con un negro profundo gracias a la fórmula sedosa con muchísima cera.
  • Hypnôse, las pestañas quedan espesas, separadas y preciosas, una mirada súper intensa en una pasadita, lo puedes encontrar también en formato waterproof.
  • Hypnôse Doll Eyes, la recién llegada como su nombre indica les aporta a las pestañas el efecto ojos de muñeca, densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas, preciosas!

¿Qué os parece la gama de Lancôme?
Quedan todos tan espectaculares que lo ideal sería tener los cuatro Hypnôse, se venden en perfumerías por 29 euros.

¿Por qué máscara de os decidís?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook