favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lancôme

Creada en 1935 por Armand Petitjean Lancôme, desde sus orígenes han encarnado las dos constantes de una marca de belleza moderna : la complementariedad entre perfume, tratamiento y maquillaje, y la necesidad de dirigirse a una clientela internacional. A los 6 meses de su creación, Lancôme ya se distribuía en una treintena de países ; actualmente la marca es líder mundial en cosméticos de lujo. Está presente en 135 países y 20.000 consejeras de belleza en miles de puntos de venta contribuyen día a día a expandir este mensaje de excelencia francesa, entre sofisticados servicios y productos de un lujo absoluto.

Desde hace 75 años, Lancôme lo afirma : la belleza de las mujeres va más allá de las apariencias. Es una emoción a flor de piel, un despertar de todos los sentidos. Su ambición es la de ofrecer a cada mujer la libertad para realizarse, para sublimar su belleza y su feminidad, a cualquier edad y en todos los continentes, ofreciéndoles lo mejor de la ciencia, para el tratamiento de la piel y el maquillaje.
Esta riqueza, donde la emoción se mezcla con la pasión, la audacia con la creatividad, es la misma que anima al Lancôme perfumista desde su creación. Perfumes de luz y de emoción, firmas olfativas excepcionales que jalonan la historia de una marca encarnada por embajadoras tan emblemáticas como Isabella Rossellini, Inés Sastre, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts.

49 posts

Que hablan de Lancôme
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El  suero Advanced Génifique de Lancome …se usa de día o de noche, antes o después de la crema que se usa normalmente ? se usa todos los días? 

    1. Lo puedes usar tanto de día como de noche y si, todos los días.
      Va primero el suero y después la hidratante.

      Un abrazo

  2. gracias por esos productos tan buenos mi pregunta es yo tengo cream suerum Genifique….tengo el corrector visionnaire como los uso cual uso primero gracias por su atencion espero su respuesta

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook