favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mis imprescindibles para el Sol

04/07/2011

Hasta hace poquito era una inconsciente de primera a la hora de tomar el sol. Para bajar a la piscina me cogía el bikini, la toalla y un aceite solar con la mínima protección pero que me asegurara un bronceado rápido.

¿Qué porque?

Pues porque además de ser una inconsciente, lo de tomar el sol es algo que me agobia muchísimo y buscaba el máximo moreno con el mínimo esfuerzo.

Mis imprescindibles para el Sol

Lo cierto es que he tenido mucha suerte y pese a mi horrorosa forma de tomar el sol nunca he tenido problemas, ni manchas solares ni quemaduras importantes ni por supuesto el temido melanoma.

Ahora que ya tengo unos cuantos años más y soy plenamente consciente de los efectos nocivos que el sol puede tener en nuestra piel tengo muchísimo más cuidado, estos son mis imprescindibles antes y después de una sesión de sol.

Desde hace ya un par de meses empecé a tomar un preparador solar de Inneov, el solar Intensivo Antiox, os hable de él en otro post y la verdad es que funciona genial y el moreno queda con un tono más bonito.

Una vez a la semana me exfolio el rostro y el cuerpo para quitar las células muertas y que el bronceado quede más bonito y más homogéneo, uso de Bourjois y de Decléor.

Una media hora antes de exponerme al sol me pongo la crema protectora, para la cara uso un factor de protección solar 50 siempre, no quiero que llegue el otoño y encontrarme manchas en la piel, me niego y además el bronceado es el mismo.

Estoy usando tres:

Montibello Sun Age que tiene protección celular y acción antiedad.

Roc Soleil  Protexion factor 50 y la puedes encontrar para pieles sensibles o secas, a mí me va fenomenal por que la tengo bastante sensible y enseguida me salían granitos, con Roc Soleil lo evito.

Y de Avène una maravilla que he descubierto este año y que lleva ya una temporada sin salir de mi bolso, Réflexe Solare 50+ en un formato planito de 30 ml que es ideal para llevarla encima e ir aplicándola durante el día.

Para el cuerpo uso menos protección un 30 y resistentes al agua, las prefiero en formato Spray, son más cómodas de usar, en Roc, Avène y Montibello las podéis encontrar también.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En verano siempre la misma historia: mi pareja intentando que me eche crema protectora antes de ir a la playa, y yo intentando escaquearme. Pero este año hemos probado la crema Montibello Sun Age, y resulta que además de proteger de los rayos nocivos del sol, tiene un tacto suave y no se te queda la piel pegajosa.

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook