favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Paleta 5 Couleurs Lift de Dior

06/07/2011

Todo lo que necesitas para tener una mirada preciosa lo puedes tener en una sola paleta, se trata de 5 Couleurs Lift y es de Dior.

Con ella vas a  poder crear un efecto lifting en tu mirada y de manera súper fácil y cómoda ya que lo puedes hacer todo con una sola cajita y siguiendo cinco pasos.

Además la paleta viene con un gran espejo de aumento ideal  para retoques de emergencia y el packaging es precioso, seña de Dior.

5 Couleurs Lift y es de Dior

El primer paso está en el centro de la caja y es un suero efecto lifting, aplícalo como base para sombras o justo debajo de la ceja para elevar la mirada, veras como el efecto es inmediato y súper favorecedor.

El paso dos y tres están al lado izquierdo de la caja y son sobras de ojos, la dos es un tono más clarito ideal para el parpado superior y la tres en un tono más oscuro para el parpado móvil, combinadas así quedan fenomenal. Están enriquecidas con suero  aunque el formato es en polvo.

El paso cuatro es un iluminador que al igual que el primero se puede usar para aplicar debajo de la ceja, en realidad este sería el  indicado, lo de aplicar el uno en esa zona es cosa mía que me parece que queda mejor porque tiene menos brillo, pero es cuestión de probarlo y ver cuál va mejor en cada una.

Y por último el paso cinco es un  eyeliner en tono marrón para aplicarlo en la línea de las pestañas y en las cejas, yo para las cejas todavía no lo he usado porque un día probé en casa y no me veo con las cejas tan marcadas.

Estos tonos que os he comentado son lo que vienen en la mía que es la 532 Lifting Evory pero la podéis encontrar en otros tres tonos:

Paleta 5 Couleurs Lift de Dior

  • 842 Lifting Rose
  • 042 Lifting Grey
  • 642 Lifting Amber

Además de conseguir una mirada preciosa al maquillar los ojos 5 Couleurs Lift ofrece resultados a largo plazo también como una mirada más despejada, los parpados más lisos, hidratados y luminosos.

La podéis encontrar la paleta 5 Couleurs Lift de Dior ya en las perfumerías por 56€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook