favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Cómo ser un hada madrina?

18/10/2011

Vamos a preparar una receta, una receta para hacer felices a niños que tienen problemas, que necesitan cariño, atención y vivir una infancia bonita y feliz con anécdotas y sueños cumplidos que puedan recordar cuando  dejen la infancia atrás. Vamos a ser un poco hada madrina.

Tenemos los ingredientes para la receta, cinco bloggers dispuestas a colaborar, Cosmetik, The Beauty Blog, Estoy Radiante, Belleza Pura y Belleza en Vena,  un club de ventas en internet que es el creador de esta receta y el que va a dar la felicidad a los niños BelleVip.com, solo nos falta uno para hacer poderla llevar a cabo, vuestra colaboración y  estoy segura de que la vamos a tener.

perfumes solidarios

Desde hoy martes 18 de octubre al día 24 el club de venta privada online BelleVip.com destinara el 100% de sus ingresos a cumplir los sueños de niños que están en centros de acogida y que necesitan ayuda para hacer sus pequeños sueños posibles.

Cuando leí algunos de los deseos de estos pequeños  se me encogió el corazón, cosas que nuestros niños realizan a diario y algunas veces porque no decirlo a desgana, son para algunos de estos pequeños sueños difíciles de conseguir.

Hacer natación, aprender a tocar la guitarra, una tarde a la semana con animales, jugar al futbol alguna tarde o hacer un taller de manualidades son algunos de sus deseos.

Para intentar cumplirlo BelleVip.com va a entregar el dinero que recaude durante estos días a la Fundación Soñar Despierto que ayuda a niños en riesgo de exclusión social que están en centros de acogida, su propósito es dar a los niños apoyo emocional y educativo a través de diferentes programas socio-culturales, su trabajo llega a más de 1.700 niños gracias a 600 voluntarios que dedican su tiempo libre a estos niños en Madrid, Cataluña y Valencia.

¿Cómo podéis ayudar a que se cumplan sus deseos?

¿Cómo podéis ayudar a que se cumplan sus deseos?

Muy fácil, ¿Necesitáis una crema? ¿Un perfume? Pues no paséis por la perfumería, entrad en BelleVip.com y realizar vuestro pedido en la página, el 100% del importe que paguéis ira destinado a un niño, a cumplir sus sueños y así intentar hacer su vida más feliz.

También es una buena oportunidad para ir haciendo los regalos de navidad que los tenemos ya a la vuelta de la esquina y con perfumes o cosmética siempre se acierta.

Por lo que sea, busca tu una buena razón, darte un capricho también puede ser una excelente y sobre todo la de ayudar a los niños.

Confío en vuestra colaboración en la campaña chicas, ahhh, BelleVip.com cambiara los productos cada día por si no encontráis lo que estáis buscando.

¡¡¡Un abrazo y muchísimas gracias a todas y todos!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece estupenda la iniciativa, los niños necesitan ayuda y cumplir sus sueños les va a hacer estar mas felices y mas animados, maravillosa campaña!

  2. Me parece una muy buena idea para los regalos de Navidad. Ya que los tengo que hacer, prefiero tener la oportunidad de hacer una buena acción a la vez. Ojalá que mucha gente lo haga y se saque una cantidad suficiente para que se cumplan los sueños de esos niños.

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook