favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Intuitive Touch, la BB cream de Une

07/10/2011

Esta mañana os hemos hablado lo que son las BB creams (Blemish Balm) por si acaso no las conocíais.

Ahora os quiero hablar de la que estoy usando yo, es la primera que utilicé y viene de la mano de una marca que me gusta muchísimo, Une, os hablé hace unos meses de su Programa Radiance.

Intuitive Touch tiene siete acciones en una sola base, alisa la piel, corrige imperfecciones, hidrata, ilumina, equilibra, nutre y protege la piel.

Intuitive Touch, la BB cream de Une

Alisa:
Al aplicarla veras que el rostro queda con un tono unificado y la piel mucho más luminosa, esto es por una combinación de ceras carnauba y abeja que tienen puntos de fusión diferentes en contacto con la piel. Una cosa que me gusta muchísima es que al aplicarla no deja un efecto mascara, al contrario la piel tiene un aspecto mucho más bonito y natural, como si no llevaras nada.

Corrige:
Borra todo lo que hace que nuestra piel no este perfecta como los poros dilatados, las rojeces, las manchas, las marcas de fatiga, lo hace gracias a una mezcla de pigmentos de color que permiten igualar el tono, no lleva talco ni minerales opacos para no apagar el tono de la piel.

Hidrata:
La fórmula de Intuitive Touch esta enriquecida con activos hidratantes, aceite de semillas de jojoba y manteca de karité. Hidrata durante 8 horas.

Ilumina:
Intuitive Touch le da a la piel un tono bonito a la vez que la ilumina, la piel tiene aspecto sano y  esta bb cream hace que la piel luzca luminosa sin transformarla.

Matifica:
Enriquecida con polvos de arroz esta bb cream solo matifica la piel donde es necesario, si quieres puedes usarla en todo el rostro y si prefieres hacerlo en pequeños toques donde sea necesario.

Nutre:
Intuitive Touch es buena para la piel, lleva manteca de Karite y semillas de jojoba, activos procedentes de la agricultura biologica para una fórmula 100% natural.

Protege:
Contiene vitamina E, el mayor antioxidante y protege la epidermis de las agresiones  externas, ademas contien protectores solares naturales.

Intuitive Touch, la BB cream de Une

Yo la llevo usando aproximadamente dos semanas, al principio era un poco reacia a usarla porque las bases me gustan más líquidas, las compactas me suelen resecar la piel. Pero como os queria hablar de ella la he estado probando y estoy encantada con la experiencia.

Al llevar agentes hidratantes no me reseca la piel en absoluto, la textura hace que aplicarlo sea muy fácil, yo lo hago con los dedos aunque la cajita traiga un pincel, me parece que queda mucho mejor así.

Me deja la piel bonita y el tono muy natura, yo estoy usando el I11, en un  principio me parecia muy oscuro pero se adapta totalmente a mi piel.

La podeis encontrar ya en El Corte Inglés, hay siete colores para elegir y tiene un precio estupendo, solo 20.90€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook