favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Qué es una BB Cream?

07/10/2011

BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones, llegan desde corea y llevan ya un tiempo haciendo furor por Asia.

A partir de ahora en muchísimos sitios de cosmética y por supuesto en Cosmetik vais a oir a hablar mucho de las BB Creams.
Y muchas de vosotras seguro que todavía no sabéis lo que significan estas dos letritas en una crema.

texturas y tonos de las cremas BB

Os lo explico porque esta tarde os voy a hablar de una BB cream de UNE, una que a mí me gusta mucho y así ya sabéis para que son este tipo de cremas.

¿Para qué sirven?

Las crema BB son cremas con color, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan, no os confundáis con las hidratantes que dan un poco de color, algunas BB creams son mucho más cubrientes.

En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel,  arrugas, granitos.

¿Qué es una BB Cream?

¿Cuál es la diferencia entre una base de maquillaje y una BB cream?

La principal diferencia entre estos dos productos es que las bases de maquillaje cubren las imperfecciones y las BB creams las cubren a la vez que las van tratando, así al llevarla puesta vas solucionando los problemillas como arrugas, manchas, etc.

Las BB creams las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel, yo la uso con la hidratante debajo por ejemplo y otra cosa súper interesante es que la mayoría incorporan un SPF bastante alto, ya sabéis que por allí no gusta mucho el tono moreno.

cremas BB creams
ver todas nuestras reviews de BB creams

Esta tarde os voy a hablar en profundidad de la que estoy usando yo ahora mismo que es de la marca UNE y es genial, hace  poquito Garnier lanzó otra.

Quedaros con estas siglas, ya veréis como dentro de muy poquito vais a oir hablar muchísimo de ellas y dentro de nada estarán en vuestro neceser.

¿Podéis leer sobre otras muchas bb creams que hemos probado en nuestra categoría dedicada a las cremas BB.

Las habéis probado ya?

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mira que estoy empanada…Yo oía lo de bb cream y pensaba que era para bebés. Y ahora me entero que es Blemish Balm. jajaja.
    Pues es un inventazo lo de hacer un producto 2 en 1. Lo usaré.

  3. Hola, me gustaria usar estas cremas pero por prescripción del dermatólogo tengo que usar cremas oilfree, y quisiera que alguien me dijera si dan grasa o se absorben bien, gracias.

  4. las bbcreams tienen mucha silicona, así que si se usan hay que desmaquillarse muy muy muy bien por la noche para no irse a dormir con restos, puesto que la piel se tapona…
    a mi me encantan conste, pero hay que tener conciencia y cuidado para no estropear la piel por pereza (es como todos los maquillajes realmente)

  5. Me la han aconsejado en la pelu mi BB es de la marca beauté mediterranea y cuesta 16 €, la uso dese hace tres semanas y la verdad es que se nota tanto al aplicarla como la mejoria que se va logrando a medida que pasa el tiempo, ganas luz en el rostro asi como las temidas arruguillas de expresion se atenuan y las ojeras se disimulan sin verse un pegote como suele pasar con los correctores convencionales. Desde mi experiencia personal la aconsejo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook