favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pantys moldeadores de Spanx

10/10/2011

Ya os hemos hablado varias veces de esta firma que es la que tiene las famosas fajas de las famosas, Shapers de Spanx. Prendas que desde el interior hacen que nuestra ropa siente de maravilla, se las hemos visto ya en varias revistas a Beyonce, Madonna,  Victoria Beckham y un largo etc.

Hace poquitos días Spanx presento su nueva colección de cara al otoño y una de las novedades que más me ha gustado han sido los pantys moldeadores, son fantásticos, en la parte superior tiene una zona que reduce y estimula el vientre y las caderas, hacen que los vestidos sienten de maravilla de manera muy cómoda, sin oprimir.

Hay varios modelos, el mío es negro y muy opaco, me encantan este tipo de medias en invierno, quedan genial con los vestidos.

Si buscas algo más sofisticado puedes elegir las Sheer Fashion que tienen costura superior para darle un toque retro a tus looks.

Pantys moldeadores de Spanx

Lust Have es otro de los lanzamientos estrellas de esta temporada,  es una falda con body que moldea, afina la figura y realza el trasero, está confeccionada con un tejido súper suave con un tacto increíble, es ideal para llevar con vestidos ya que comienza justo debajo del pecho y termina debajo del trasero, además no tiene costuras así que tus vestidos más ajustados van a quedar perfectos.

Slimplicity es ideal si tu problema está en la espalda, esos michelines que nos salen debajo del sujetador desaparecen usando este Shaper, tiene la zona del pecho abierta facilitando así llevar cualquier tipo de escote o de sujetador.

Incorpora un body interno para evitar que la falda se mueva, es ideal para llevarlo con vestidos ajustados y faldas.

Undie-detectable es una braguita moldeadora que reduce el abdomen gracias a su doble capa de compresión, no tiene costuras así que es completamente invisible debajo de prendas ajustadas.

Las camisetas moldeadoras On Top and In Control son otra de mis prendas favoritas de Spanx, se pueden llevar tanto de camiseta interior como exterior, estilizan la figura llevando zonas de compresión invisible en la zona de la cintura y espalda.

Yo ya he fichado la de cuello alto en negro que va a formar parte de mi armario este invierno.

Por si alguna está interesada, en cosmetik hemos creado recientemente una tienda donde puedes comprar MyShapes online.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook