favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nars Holiday 2011

13/10/2011

Hace un par de semanas acudí a la presentación de la nueva colección de Nars para este otoño-invierno 2011 ¨Holiday¨.

Tengo que reconocer que desde que me enteré de que iba ser la presentación estuve como un crio con bici nueva, me encanta la firma Nars y conocer la nueva colección de la mano de Uzo, mano derecha de François Nars y una de las maquilladoras más famosas en NY era la guinda.

La famosa maquilladora Uzo, mano derecha de François Nars

Holiday 2011 me encanto, es una colección con unos tonos fantásticos, las sombras de ojos en tonos oscuros e intensos, algunas con toques brillantes, ideales para las fiestas de Navidad, para los labios Nars lanza en edición limitada uno de mis productos favoritos de la colección, mejor os cuento un poco de todos para que podáis ver en las fotos lo bonita que es toda la colección.

Nars Arabian Nights Trio Eyeshadow, esta sombra trio en edición limitada presenta negros profundos, el negro brillante, negro perla purpura y negro perla con un toque rosáceo, se pueden utilizar por separado o hacer diferentes combinaciones para conseguir una mirada profunda y ahumada.

Nars Holiday 2011

Nars Ponderosa Single Eyeshadow, otra de mis favoritas y la que estoy usando en mis maquillajes estos días, es sombra en crema, muy muy fácil de aplicar y le da al parpado un tono visón intenso que queda muy elegante, la extiendo con la yema del dedo y depende de la intensidad que quiera conseguir voy añadiendo capas. Es también edición limitada.

Nars Manchourie Duo Eyeshadow,  este duo de sombras tiene un tono dorado inspirado en la tela vaquera y uno azul marino intenso, el tono más oscuro es perfecto para delinear el ojo y el más claro para resaltar la mirada.

Nars Campo de Fiori Larger Than Life Long Wear Eyeliner, un lápiz de ojos que está inspirado en la plaza Romana, en marzo estuve en Roma y fue una de las zonas que más me gustaron, sé que no viene a cuento pero lo quería aportar…el tono del lápiz es un bronce antiguo.

colección Nars Holiday 2011

Nars ST. Marks Place Larger Than Life Long Wear Eyeliner, el otro lápiz de ojos en un tono morado intenso está inspirado en la calle del East Village de NY, este tono se ha convertido en otro de mis favoritos, además me va genial con un tono morado intenso que tengo para los labios de M·A·C.

Nars Miss Liberty Blush, me vuelven loca todos los coloretes de Nars y este tiene un tonito melocoton que le da un brillo a la piel muy especial, lo puedes usar solo o encima de otros tonos para dar un efecto relieve.

Nars G-Spot Multiple, la barra multifunción de Nars es otro de mis favoritos de esta colección, sirve como colorete, como sombra, como labial…a mí me encanta para los pómulos, lo calientas con la mano y lo aplicas sobre las mejillas, veras que toque más sexy las da.

Nars Albatross Lip Gloss, este es el que os comentaba arriba, me parece tan, tan, tan especia! Les da a los labios un toque brillante con destellitos que es el broche de todo look, realmente espectacular.

la modelo italiana Mariacarla Boscono para Nars Holyday 2011

Nars Joyous Red Lipstick, esta barra de labios en edición limitada tiene un color rojo ámbar que va a ser el toque chic para tus noches de fiesta.

Space Odyssey, esta laca de uñas la sacaron para la VFNO, a mi es el producto que menos me gusta de la colección porque lo de los tonos tan metálicos y con tanto brillo a mí no me van pero es la tendencia en uñas de este otoño.

Endless Night, la otra laca de uñas de la colección me encanta, un tono muy oscuro tirando a morado precioso.

La colección Holiday ha sido diseñada y fotografiada por Fraçois Nars y la modelo elegida ha sido la italiana Mariacarla Boscono, las fotos de la nueva colección me parecen maravillosas.

Bueno chicas, ¿qué os parece la nueva colección de Nars?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook