favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Eight Hour Jewel Edition

20/10/2011

Si hay una crema que conoce todo el mundo es la Eight Hour de Elizabeth Arden, fue creada en 1930 por la dueña de la firma y ella la usaba para curar las heridas de sus caballos. Una de sus clientas le comentó que su hijo se había caído y ella le había aplicado la crema en las heridas que se habían curado en tan solo ocho horas, de ahí el nombre.

Este bálsamo tiene múltiples usos, es la crema ideal para llevar en el bolso y usar para aliviar, restaurar y calmar la piel y también ayuda con rojeces, irritaciones, rozaduras y abrasiones, por algo es una de las cremas más vendidas de la historia.

crema Eight Hour Jewel Edition de Elizabeth Arden

Ahora en los escaparates la podréis ver en una edición limitada que Arden acaba de sacar en tonos granates, la edición Jewel , lujosa como pocas de cara a navidad.

El sorteo de estos próximos quince días es precisamente esta crema en la edición limitada, vamos a sortear cinco lotes de productos que constan de la crema Eight Hour, un bálsamo labial de la misma línea y una crema de manos.

barra de labios Eight Hour Jewel Edition de Elizabeth Arden

La barra de labios esta enriquecida con pantalla solar, ingredientes emolientes y vitamina E.

La crema de manos es de rápida absorción, y proporciona a tus manos ocho horas de hidratación y tratamiento contra la sequedad y las grietas, tus manos estarán suaves y con un tacto súper agradable.

crema de manos Eight Hour Jewel Edition de Elizabeth Arden

Si queréis participar en este sorteo ya sabéis que sólo tenéis que registraros en la ¨Experiencia Cosmetik¨ dejando nombre, apellidos (los dos preferiblemente) y correo electrónico, con una vez que te apuntes es suficiente para participar en todos los sorteos.

Para las que no tengáis Facebook os dejo aquí los nombres de las ganadoras del sorteo Anne Möller que hemos realizado hoy:

  • Nuria Villar Morales
  • Mari Carmen Pulgar
  • María Puche Arrabal
  • Andrés Sedano

¿Qué os parece el nuevo sorteo?

Un abrazo…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. el sorteo me parece fantástico, desear suerte a todos los participantes y esperar tener más suerte esta vez, un beso…

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook