favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Siempre hidratada con Roc Hydra+

05/11/2011

Hidratación, hidratación y más hidratación, eso es lo que te va a pedir la piel en invierno, los cambios tan drásticos de temperatura que vamos a encontrar al salir de casa o de la oficina a la calle no le van nada bien a la piel, tenerla hidratada va a minimizar las agresiones que podemos tener.

Además de la hidratación es fundamental llevar protección solar en la cara, ya os he dicho muchas veces que me parece fundamental que la hidratante de día lleve SPF aunque sea invierno, los rayos del sol son perjudiciales para la piel igualmente.

¿Quieres una crema que cubra estas dos necesidades de tu piel?

Roc Hydra+

Roc Hydra+ es tu crema, por una parte atrae el agua y así logra que los niveles de hidratación de la piel estén perfectos y cuenta con SPF15 que aunque no es mucho para invierno nos puede servir. Si tenéis problemillas con manchas o pecas os recomiendo que uséis antes de la hidratante un producto solar con una protección más alta, ya sabéis que es mejor prevenir que luego buscar soluciones para las manchas.

Si tu piel es seca o sensible decántate por Hydra+ Rich que es una cremita con una textura más rica y va a hacer que tu piel este confortable las 24 horas del día, que la textura sea distinta a la Hydra+ no quiere decir que sea densa y tarde mil años en absorberse, al contrario  es de rápida absorción, la pega que la encuentro y a Rich es que la falta el SPF.

crema hidratante Roc Hydra+ Rich

Y para completar la línea podéis encontrar Hydra+ Anti-Fatigue, también está indicada para pieles secas o sensibles, lo que hace es como dice su nombre reducir los signos de fatiga del rostro, la tirantez el aspecto cansado o apagado y el tono desigual y le devuelve la luminosidad y el aspecto sano, tiene la misma pega que la Hydra+ Rich para mí.

crema Hydra+ Anti-Fatigue de RoC

Quitando esa peguilla que tiene rápida solución os diré que estas cremas pueden cumplir perfectamente las expectativas de hidratación que necesita la piel, la garantía de Roc en temas de cosmética no os la voy a explicar porque es de sobra conocida por todas.

Otro punto muy positivo que tiene  esta línea es el precio, ninguna sube de los veinte eurillos, fenomenal no?

Ya sabéis que RoC se vende en farmacias.

Esta tarde tenemos el sorteo de Elizabeth Arden, mucha suerte a todas!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un buen producto para cuando llegue el fresquito, que se esta demorando un poco… ya que necesitaremos un plus en hidratación y ademas con factor solar!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook