favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Vivo Uniformity de Biotherm

08/11/2011

En los mails que nos mandáis preguntándonos por problemas de vuestra piel y como solucionarlos los más numerosos  con mucha diferencia son los que hablan de las manchas de la piel y de cómo eliminarlas.

Hemos recibido muchos, sobre todo en octubre que es cuando ya las vacaciones han quedado atrás y empiezas a ver imperfecciones que antes del verano no tenías. Alguna mancha nueva, zonas de la piel que presentan rugosidad, una piel sin luz o las típicas rojeces.

Skin Vivo Uniformity de Biotherm

En definitiva, mirándote en el espejo no te ves buena cara.

Biotherm ha sacado hace poquito al mercado Skin Vivo Uniformity que va a mejorar estos problemas cutáneos que tanto nos preocupan. Poco a poco va a devolver a la piel uniformidad tanto en la textura, eliminando las zonas secas y rugosas como en el tono, en poco tiempo veras que tu piel cambia y la notas confortable y bonita.

La línea tiene dos productos :

Skin Vivo Uniformity Soin Réversif Texture&Teint:

Skin Vivo Uniformity Soin Réversif Texture&Teint

La crema que vamos a usar por las mañanas y por las noches, no importa que tenga SPF15, la hay en dos texturas, una para pieles normales o mixtas y otra más rica para pieles secas.

No llevo usándola mucho tiempo, así que dé resultados todavía no os puedo hablar en profundidad, os diré eso sí que me la aplico por la mañana y por la noche.

Tenía un problemilla en los lados de la nariz, esa parte de la cara llevaba unos días que estaba muy seca y desde que empecé a usar Sin Vivo está totalmente recuperada.

Uno de los resultados que veo y sin duda es el tono de mi piel, está más uniforme y más bonito y la piel tiene mucha más luz cosa que hace directamente que se vea más bonita y cuidada.

Cuando lleve más tiempo usándola os vuelvo a hablar de los resultados.

Skin Vivo Uniformity Concentré Réversif:

Skin Vivo Uniformity Concentré Réversif

Es un concentrado que viene en un tubito y hay que aplicar una pequeña cantidad encima de la mancha que quieras eliminar, yo tengo una hace ya unos cuantos años al lado de la ceja izquierda y la pobre cada día está más chiquitita, que maravilla.

Al usarlo junto a la crema el concentrado potencia sus resultados.

La línea Skin Vivo se puede empezar a usar a partir de los 30 o 35 años o si tienes alguna mancha en el rostro. Si es tu caso empieza a tratarlas cuanto antes, no las dejes hacerse fuertes.

¿Habéis probado ya Skin Vivo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook