favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cuatro productos imprescindibles de Pixi

18/12/2023

Me parece casi increíble que después de 12 años escribiendo sobre belleza y habiendo probado cientos de marcas, Pixi cayera en mis manos hace solo una semana.

¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin probar esta maravilla?

Lo cierto es que hace tres o cuatro años me llegó una invitación para una cena con la marca y descubrir sus productos, pero me coincidía con un Cosmetiktrip y no pude ir muy a mi pesar.

Pero nunca es tarde y por fin ha caído en mis manos y cuatro de sus productos más vendidos además, así que he estado usándolo estos días y hoy vengo a contaros.

Me parece una super recomendación de regalo para esta navidad porque además de ser productos muy top y que funcionan fenomenal, son monisimos y oye, eso es un plus!

Os voy a hablar de cuatro productos, como os decía auténticos best sellar de la firma inglesa, son estos:

Glow Tonic, el tónico de Pixi dicen que es uno de los más vendidos, acelera la renovación celular y revela una piel más luminosa, más clara y mucho más lisa.

Además equilibra, calma y alivia, está indicado para todos los tipos de piel.

Se usa después de la limpieza impregnado en un algodón y se pasa por rostro, cuello y escote, después se aplica la rutina facial (serum, crema).

Yo llevo muy poquito tiempo usándolo, cuando llegó a casa me pudo el ansia viva y lo probé en la mano, de repente la zona en la que lo había aplicado estaba luminosa y radiante, una maravilla!!!

NutrifEYE, cada año que pasa soy más fan de los parches para el contorno de ojos y es que claro, cada año que pasa tengo más arrugas, más bolsas y más ojeras, me estoy haciendo vintage.

Los parches los suelo tener siempre en el frigo, así noto que me desinflaman más la zona, estos tienen efecto nutritivo y calmante, ideales para estos meses de invierno en los que la piel más sufre de irritación y rojeces, por lo menos la mía.

Lleva aloe vera y camomila además de infusion de rosa, la forma de uso la habitual, con la piel limpia colocar los parches y dejarlos actuar como mínimo diez minutos, después retirar y hacer un pequeño masaje con el producto que quede.

On-the-Glow Blush, me fascina porque es en crema y muy ligero, aporta color y un brillo precioso a la piel y es increíblemente fácil de usar.

Además si vas con prisa es fantástico para un maquillaje general, es decir se puede usar en mejillas, como sombra, como labial…

Está formulado con ginseng, aloe vera y extractos de frutas y además de aportar color y una textura preciosa, cuida la piel.

Yo me lo llevo siempre en el bolso!!

 

-MatteLast Liquid Lip, ya sabéis que pocas cosas me gustan más a mi que un labial mate y con color intenso, este de Pixi es perfecto!

Tiene una duración prácticamente increíble, el otro día después de horas y horas me tuve que desmaquillar los labios porque ahí seguía, casi intacto.

Además no reseca los labios, es más, los mantiene hidratados gracias al aceite de mosqueta y la vitamina E.

Yo tengo el tono Caliente Coral, un rojo oscuro que queda espectacular.

Tantos años sin probar esta maravilla de marca, no tengo perdón!!!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

Deja un comentario en este post o en los otros de nuestro especial navidad y tendrás la opción de tenerlo en tu casa. Especial Navidad 2023.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook