favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lo mejor del 2011, hora de maquillarse

30/12/2011

Para mi día a día no uso mucho maquillaje, una prebase encima de la hidratante, iluminador y un gloss. Cuando tengo algún evento la cosa cambia y me paso media horita maquillándome.

Como soy un poco desastre la mayoría de las veces se me olvida algo, a ver si hoy me acuerdo de todo.

Prebases: en este 2011 han sido tres mis favoritas y muy buenas tienen que ser las que pruebe para superarlas.

  • Porefessional de Benefit, deja la piel lisa, con el tono uniforme, en teoría es para usarla sólo en la zona donde tenemos poros abiertos. Yo que juego mucho con el maquillaje he descubierto que me va perfecta aplicada por todo el rostro, poquita cantidad, eso si.
  • Lisse Minute Base Comblante de Clarins, una de las prebases mas vendidas, deja la piel perfecta para el momento del maquillaje, yo muchas veces la aplico sola porque me deja la piel unificada y bonita, no me hace falta mas.
  • Voile lissant de Sisheido, piel de terciopelo, iluminada, uniforme, bonita. Es impresionante esta prebase, estoy por ponerla un altar.

Bases: son tres también mis favoritas, a ver que os parecen.

  • Teint Miracle de Lancôme, ya os lo conté en el post, tiene todo lo que busco en una base de maquillaje, el tono ideal, luminosidad, durabilidad, totalmente recomendable.
  • DiorSkin Forever, maravillosa, deja el rostro perfecto con poquita cantidad, dura horas y horas y además tiene SPF25.
  • Matchmaster Foundation de MAC, efecto natural, sin brillos y con SPF, me encanta porque he encontrado un tono que me va genial.

Lo mejor del 2011, hora de maquillarse

Correctores sólo uso para las ojeras que desgraciadamente no consigo deshacerme de ellas. El otro día me dijeron que eran genéticas pero mis padres lo niegan totalmente.

Sea como sea para taparlas el corrector que mejor me ha funcionado este año ha sido uno que es dúo Wrinkle Rescue & Brightener de Jemma Kidd. Por un lado el serum trata las ojeras  y por el otro el corrector las atenúa, a mi me ha ido fenomenal.

En cuestión de iluminadores tengo varios favoritos, en poco tiempo este producto se ha convertido en un imprescindible de mí día a día, me he vuelto adicta a varios de ellos:

  • Prep+Prime Highlighter de MAC, con un aplicador comodísimo para aplicar el producto justo donde lo necesitas.
  • Lustre Drops de MAC,  deja un efecto perlado muy natural, es el que mas he usado este año.
  • Dewy Glow Radiance Créme, sólo una palabra, precioso.
  • Touche Éclat de Ives Sant Laurent, me moría de ganas de probarlo y normal, es maravilloso, deja una luminosidad preciosa en el rostro.
  • Lumière Sculptee de Chanel,  los han sacado nuevos para la colección de navidad y en el rostro queda un efecto delicado y elegante, hay que probarlos.

Mañana seguimos con los productos que quedan.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Alguno es también de los vuestros?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola! he visto tu blog anunciado en cuore biuty y no he podido evitar visitarte! sin duda… adoro tu blog! está super bien estructurado, muy detallado y me encanta el diseño!te sigo!pásate por el mío, y si te gusta puedes seguirme (no es tanto como el tuyo, pero voy poco a poco :D)

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook