favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lo mejor del 2011, cremas faciales

29/12/2011

Hoy en el repaso que estoy haciendo de mis favoritos del 2011 os voy a hablar de las cremitas que uso, uso diferentes productos para el día y para la noche.

También voy a incluir las cremas específicas para diferentes problemas, aceites esenciales y  contornos de ojos, todo en este post.

Por la mañana después de limpiar y tonificar el rostro me aplico el contorno de ojos, desde hace ya como un mes y medio estoy usando uno de la firma Sundari de la gama Neem, con el tengo la zona de los ojos hidratada y protegida durante toda la jornada.

Como fumo y le tengo mas miedo al código de barras en los labios que al coco, todas las mañanas y todas las noches me aplico en la zona una crema específica para borrar las líneas de expresión. Estoy usando Progressif Anti Rides de Carita. Ya empecé a usarla hace unos meses y se ha convertido también en un imprescindible.

Para tratar un par de manchas que tengo en el rostro uso el concentrado Skin Vivo Uniformity de Biotherm, aplico un poquito encima de la mancha y lo dejo unos minutillos para que penetre.

Después llega el momento del serums pero de mis favoritos  en este tipo de productos ya os hablé ayer así que paso directamente a las cremas hidratantes.

Lo mejor del 2011, cremas faciales

Durante este año han sido muchísimas las que me han gustado, os dejo mis favoritas:

Carita Idéal Contrôle, me encanta  su textura y la suavidad que le aporta a mi piel.

Cohérence de Lierac, es ideal para combatir la perdida de firmeza, me encanta también su textura sedosa y sus resultados me encantaron.

Synergy Lift Excellence, el ultimo lanzamiento de Maystar es maravillo, los resultados de esta crema me han parecido espectaculares, os recomiendo incluirla en la lista a los reyes magos chicas.

Cellular Protective Cream SPF 15, ha sido otra de mis cremas favoritas durante este año, don ella note la piel profundamente hidratada, de Montibello he usado varias durante este año y la verdad es que con todas he quedado encantada.

Cremology, la que estoy usando actualmente, os hablé el otro día en un post de que es una crema personalizada para cubrir las necesidades de tu tipo de piel, los resultados me están gustando mucho, os hablaré de ellos con más profundidad en otro post.

Para las noches cambio de productos, puedo usar el mismo contorno de ojos y las mismas cremas específicas pero la hidratante de día el cambio por aceites esenciales o cremas que me nutran más.

El contorno de ojos por las noches lo cuido con Progressif Anti Rides de Carita, de la misma gama que os he hablado antes con la crema anti-arrugas, el aplicador es frio y me ayuda a descongestionar mis ojos por la noche.

Me encanta usar aceites esenciales por la noche, me nutren la piel en profundidad y su olor me ayuda a relajarme. Durante este año mis favoritos han sido  Huile Orchidée Bleue de Clarins que me hidrata profundamente la piel y el bálsamo y suero de la línea Aromessence de Decléor.

Y la crema que mejor me ha funcionado este año para la noche que es Timexpert SRNS Night de Germaine de Capuccini, con ella cuando me levanto tengo la piel hidratada, tersa y muy luminosa.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook