favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Timexpert SRNS Night de Germaine de Capuccini

12/12/2011

Os he hablado muchas veces de mi ritual de belleza nocturno que últimamente es demasiado largo (según mi novio) pero que me encanta. Es mi momento de relax antes de irme a la cama, con el espejito delante me desmaquillo, tonifico mi piel, uso cremas para problemillas localizados…vamos, de todo.

Durante una temporada me levantaba con la cara perfecta hasta que se me termino la crema que utilizaba habitualmente para la noche y empecé con una nueva.

Me levantaba por la mañana con  granitos, la piel tirante y  apagada , algún componente de la crema me iba fatal así que la cambie y empecé a usar Timexpert SRNS Night.

crema de noche Timexpert SRNS Night

Esta crema está especialmente indicada para la noche, lo que hace es aportar a la piel  mientras dormimos  un refuerzo energético y optimiza la capacidad de defensa que la piel tiene frente al estrés medioambiental.

Vamos que aplicándola por la noche lo que vamos a conseguir es que la piel recupere la perdida de energía que ha sufrido durante el día

Lo que yo he conseguido es levantarme con la piel perfecta, que desaparezcan los granitos y el tono apagado, es como si en vez de dormir 8 horas (el día que las puedas dormir) hayas dormido 12, la piel aparece hidratada, luminosa y tensa.

La textura de esta crema de noche de Germaine de Capuccini es ligerita aunque como os comentaba con la de Sensilis, al abrir el bote parece una crema untuosa, el olor es muy suavecito y agradable, ideal para una crema de noche.

Timexpert SRNS Night de Germaine de Capuccini

Está recomendada para todo tipo de pieles desde los 35 años a los 65.

La podéis encontrar ya a la venta en  centros de estética o spas y Germaine de Capuccini también dispone de un número de teléfono gratuito para atención al cliente, es el 900442442, aquí os pueden decir el punto de venta más cercano o resolver vuestras dudas.

Si por las mañanas cuando os miráis al espejo no os gusta el aspecto de vuestra piel os recomiendo que probéis Timexpert SRNS Night, notaréis el cambio en muy poquito tiempo.

Os quiero recordar también que esta noche realizamos el sorteo de la Stylist de Remintong y que sigue activo el de tres tratamientos en Con Hilo Depilo para dejar una mirada perfecta, para participar solo tenéis que dejar un comentario en el post. Un comentario serio y contándo algo, no vale una frase de «me gusta», «lo quiero» o «ojalá me toque»…

Vuestra opinión puede ayudar a otras a decidirse o no por los productos de los que hablamos.

Suerte a todas y feliz semana!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me dieron una muestra de la crema de noche de germaine y me gusto como deja la piel. Me gustaria comprarla pero en farmacia y parafarmacia no  la encuentro. 
    Vivo en Lalin Pontevedra.
    Tambien desearia saber que crema puede ir bien para el dia, tengo 53 años y la piel con zonas secas, no tengo demasiadas arrugas y un poco de flacidez.
    Agradeceria que fuera con proteccion solar.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

    1. Hola Ana Maria,

      Germaine de Capuccini se vende solo en centros de estética, si entras en su página web verás cual es el más cercano a tu domicilio.
      Cuando lo tengas pásate por allí y ellos te recomendarán la que mejor vaya con tu tipo de piel.
      Un abrazo

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook