favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Revitalizing Supreme de Estée Lauder

24/01/2012

No hace falta pensar mucho para ver millones de diferencias en las costumbres y formas de vida de los distintos continentes. Las diferencias entre nuestra forma de vida y la forma de vida de los americanos o asiáticos son notables en forma de vida, en forma de comer, horarios y como no, en los rituales de cuidado.

Esto lo ha tenido en cuenta Estée Lauder para crear su primer lanzamiento del 2012 Revitalizing Supreme.

Esta crema esta especialmente indicada para las mujeres europeas, no tanto en las características de la piel que más o menos son similares pero sí en la forma que tenemos de cuidarnos y cuales son nuestras rutinas.

crema Revitalizing Supreme de Estée Lauder

En el estudio que ha realizado Estée Lauder dicen que las americanas cuando compran una hidratante quieren que tenga protector solar mientras que las europeas no le damos tanta importancia (yo sí).

En el caso de las asiáticas se dice que más de la mitad usan sérum a diario y que el porcentaje de mujeres europeas que lo usan es mucho mas bajo. Yo la verdad que hace ya varios años que lo incluyo en mi tratamiento.

El caso es que teniendo en cuenta estos estudios se ha realizado una crema para las europeas que hidrate, reafirme, aporte luz y que sirva para tratar las primeras arrugas y los síntomas de envejecimiento.

Revitalizing Supreme cuenta con 10 patentes en su fórmula, cuenta con la tecnología IntuiGen que sirve para revitalizar el aspecto de la piel activando el Nrf2, esta proteína aumenta la producción de enzimas esenciales para que la piel se defienda de los signos del envejecimiento.

¿La principal ventaja de Revitalizing Supreme?

Que es una crema global, con un sólo gesto vas a obtener un montón de resultados y una piel mas bonita.

Está enfocada a mujeres a partir de los 30-35 años, mujeres que trabajan, hacen comidas, cuidan de la familia, ven a sus amigos, salen con sus parejas, van al gimnasio, mujeres que no paran y que quieren un producto fácil de usar y que les deje la piel perfecta.

modelo Constance Jablonski para Estée Lauder

La textura de Revitalizing Supreme es ligera aunque la primera impresión no te diga eso, el perfume es ligerito. Con ella notarás la piel perfectamente nutrida.

Yo como os he comentado mil veces  en los post prefiero cremas que tengan protector solar (mi piel es muy delicada) así que he decidido usarlas por las noches.

Deja la piel confortable y luminosa con más tersura y  más firme.

Yo estoy encantada con ella, como con todo lo de Estée Lauder, me parecen unos productos maravillosos.

La crema tiene un formato de 50ml y cuesta 87 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que bueno! me ha interesado mucho y eso que especialicen la crema al tipo de producto que buscamos en Europa está super bien, porque así acercara más a nuestros gustos y tendrá más éxito! fenomenal! además me ha parecido gracioso el saber que piden las mujeres en otras partes del mundo a sus cremas! un beso

  3. Fue mi regalo de Reyes y me ha encantado.He probado muchísimas cremas,unas más baratas y otras más caras y desde luego me quedo con esta.Es genial,de verdad.Tengo 50 años y la piel apagada y sensible.Enseguida notaba tirantez,sequedad,etc y ahora noto confort,alivio y desde luego una mejoría inmensa en suavidad y luminosidad,y eso que llevo sólo desde el día 6 usándola.La recomiendo al cien por cien.

  4. Hola Ane,yo la compré en if y me costó más barata.De todas formas espera alguna oferta si tienes tarjeta de alguna perfumería porque en determinados momentos suelen ofrecer hasta un 20% menos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook