favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oro líquido (literal), fluido perfeccionador con infusión de oro de La Prairie

05/12/2017

Yo no quiero cremas con baba de caracol, no quiero venenos de serpientes, no quiero esperma de ballena en mis cremas… Perdonadme pero, ¡qué asco!

Dame algas, dame caviar, dame oro, ¡mucho oro!

Y eso es lo que tiene mi nuevo amor de La Prairie, ¡oro!

Es mi nuevo amor y seguro que después de leer esto vais a querer que sea el vuestro, así que si me lo permitís, os voy a presentar.

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, te presento a las chicas, chicas, os presento a esta maravilla de La Prairie.

Es un fluido perfeccionador que lleva infusión de oro y que hace que, nada más aplicarlo, tu piel luzca luminosa y dorada, una luminosidad espectacular.

Esto ya de por sí, es un grandísimo resultado, ya sabéis que la luminosidad es una de las cosas a las que más importancia doy yo en cuestión de piel.

Pero nuestro fluido perfeccionador de La Prairie hace más cosas por la piel, como revitalizarla, perfeccionarla, mejorar su calidad y su textura, y estimula su capacidad de regeneración.

oro puro de La Prairie

Y otra cosa importantísima, lucha contra las manchas, las manchas que nuestro rostro va sumando con el paso de los años y también trata las arrugas.

Vamos, un producto completísimo con el que vamos a notar resultados desde la primera aplicación y que al extenderlo por el rostro y ver la luminosidad que va adquiriendo la piel, ya lo irás amando.

oro líquido La Prairie

Yo hace poquito que lo estoy usando y lo hago por las mañanas, se puede o debe usar mañanas y noches, pero yo quiero aprovechar la luminosidad inmediata que aporta todo el día, así que de momento lo estoy usando así.

Lo aplico después de limpiar y tonificar la piel, pongo unas gotas, lo extiendo bien y unos cuantos minutos después, aplico una hidratante encima.

Para el poquito tiempo que llevo usándolo me tiene fascinada, así que os contaré lo que ha notado mi piel, cuando termine de usarlo.

Vamos a seguir soñando… #navidadcosmetik #laprairie #lujo #skincare

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Os lo propongo como idea para esta navidad por varias cosas, una porque es excelente, dos porque siempre está bien darse un capricho, aunque sea una vez al año, y tres, porque me gusta haceros soñar y si es posible, convertir vuestro sueño en realidad.

Para las del capricho, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold cuesta unos 469 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Marisa Jimenez, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Una se debe sentir como una reina tratando su piel con un producto así. Una maravilla que me gustaría probar. Gracias.

  3. Nunca habría imaginado la infusión de oro como ingrediente cosmético hoy en día. Lo primero que me ha venido a la mente es la fascinación de Cleopatra por sublimar su belleza con ése metal precioso. Por algo sería. Sin duda los resultados deben ser asombrosos, La Prairie no sólo ofrece lujo sino también eficacia garantizada, por éso me encantaría vivir la experiencia de revivir mi rostro con esta joya.

  4. Poco más puedo añadir…
    Para mí también es mi deseo,mi oro, ese sueño que cada noche al desmaquillar, hidratar y demás falta en mi armario de baño.
    Ni que decir que mi paupérrima economía sólo me permite, eso, soñar con algún día poder comprobar como esas particular de oro se van filtrando en mi piel y aportan todas y cada unas de sus espectaculares cualidades que tanta falta me hacen.
    un gran post, un gran producto y de nuevo mil gracias por la oportunidad

  5. Sería un lujazo tener este fluido y hasta presumir de ello, jajajajaja. La verdad es que sería una maravilla probar algo así. Especialmente si me va ayudar a eliminar las manchas, que es un aspecto de mi rostro que odio. Deseémonos suerte que la vamos a necesitar para ganar un concurso como éste.

  6. que maravilla, es de los productos que dices, si algún día me toca la primitiva, me lleno el neceser de cosas esta marca, mientras a soñar. Tengo la piel tan apagada y tristona , y es que en la piel se reflea muchas veces el estado de ánimo. Un producto así es para que te den ganas de estar todo el día en la calle, luciéndote y con la sonrisa puesta y dosificarlo mucho apra que no se te acabe nunca

  7. Arantza..¡haz mi sueño realidad! Sé mi Reina Maga y dame la oportunidad de sentir el oro sobre mi piel. Quiero brillar y que mi rostro resplandezca como nunca antes lo ha hecho. ADORO EL ORO de La Prairie 😊

  8. pues la verdad es que no hace falta mucho mas que decir que solo con lo que nos indicas ya es una pasada! ^^
    me alegro tantisimo de poder optar a él para probarlo en mi carnes.

  9. Me estoy imaginando un soplo al aire de particulas de oro , y apareciendo in situ y como por arte de magia ( pero con sus años de investigación) este elixir de belleza para conseguir esa luminosidad espectacular que todas deseariamos. Un capricho para la piel con Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie me hace soñar y soñar imaginandome la piel de las estrellas de cine que lucen radiantes por fuera pero yo me fijo tambien en su piel y pienso….parece como si se la hubieran ” planchado” de lo lisa que la lucen y con un tono precioso. Dicen que los sueños se llegan a hacer realidad, ojala el mio se cumpla 🍀

  10. Es una marca de superlujo que invierte mucho en investigación y quiero probar sus productos en mi piel y comprobar su eficacia de primera mano

  11. Guau…la verdad esque tiene una pinta estupenda. Yo he probado mil productos diferentes y, aunque al principio el precio puede “asustar”, a la larga lo barato sale caro.
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  12. Tengo como propósito para este año mejorar el tono de mi piel y ya llevo un tiempo poniendo toda la carne en el asador.
    Llegados a este punto quizás sea el momento de dar un caprichazo a este cutis que me está dando tanto trabajo y que empieza a ver resultados.
    Este fluído perfeccionador puede ser el paso siguiente a mis mejoras, puede además convertirse en el empujocito motivador para mis cuidados definitivos, puede suponer el premio a mi constancia.
    Siempre La Praire me cautiva, me motiva, me hace ponerme metas para ganarme mis compras de sus maravillosos productos. Señores, este año estoy cumpliendo, ¿me permiten probarlo?

  13. Oro líquido, fluido perfeccionador con infusión de oro de La Prairie 😍este producto es la joya de la corona ,y no es por el oro , aunque también podría serlo😉…
    Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold me hace soñar con eses cutis de las grandes actrices de Hollywood, siempre impolutos, firmes y brillantes … es que no es para menos sus principales puntos fuertes son los que toda mujer desea para lucir espectacular😍 como revitalizar la piel perfeccionarla, mejorar su calidad y su textura, estimulando su capacidad de regeneración, además de luchar contra las manchas y las arrugas 😍, es que ni el mismo rey Midas puede hacernos brillar tanto como el fuide pure gold de la prairie 🤗
    … Ains es que soñar es tan bonito que ya me siento actriz en Hollywood y reina en el Olimpo 😁 gracias Arantzita

  14. Me has hecho reír con tu introducción porque me siento identificad, opino igual que tu, nada de babas de caracol o serpiente que parecen más un conjuro que algo eficiente.

    Apuesto por productos de calidad con un respaldo de innovación e investigación y sin duda La Praire es más que una crema, un serum, es el tratamiento ideal para tu piel, con el que cada día de uso notarás sus efectos y esa luminosidad que con los años se va perdiendo, merece la pena invertir en productos de calidad que no te van a fallar, espero este año los reyes magos se acuerden que en mi segunda juventud es lo que más necesita mi piel, para sonreír cada día de mi vida sin temor alguno a las líneas de expresión.

  15. Pintaza que tiene madre mia! Lo usaría como has dicho tu por las mañanas porque que algo me aporte luminosidad me encanta. Para ir a llevar al niño al cole no tengo mucho tiempo asi que me aplicaría unas gotas y listo

  16. ¡Madre mía! El dinero asusta un poquito. La verdad es que es un lujazo que no me puedo permitir. Probemos suerte y a ver si puedo probar esta maravilla. Por cierto no tenía ni idea que hicieran cremas de esperma de ballena ¡Qué asco! Jajajaja

  17. Me encanta tu espontaneidad,hija mía! Baba de caracol, esperma de ballena…qué asco!! Jajajaja qué gracia me ha hecho y cuánta razón llevas!
    Este fluído debe de ser oro puro, y nunca mejor dicho! No he probado nada de La Prairie, pero su gran fama dice mucho , pero que mucho de la firma, la verdad! Me crea mucha curiosidad el fluído por todo lo que comentas, sobretodo porque yo soy como tú, busco la luminosidad siempre, parezco un Gusiluz!! , pero de momento tendré que conformarme con algún producto un poquitín más asequible, que de mi bolsillo salen mariposas con todo esto de las Navidades! Pero si tengo oportunidad más adelante, me aseguro que lo probaré!!

  18. Pues no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca 😀 . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik . comparto en facebook

  19. Pues yo igual que tú, ni baba de caracol ni ninguna cosa que me de asquito. Mi piel es muy valiosa y solo tengo una así que me gusta cuidarla con cosas buenas, no tan buenas como La Prairie, que todavía no he tenido ocasión de probar, pero si que me doy algun que otro capricho cuando puedo para mimarla. Me has puesto los dientes muy largos, ojalá algun día caiga en mis manos esta joya.

  20. Pues a mí dame La Prairie que ellos sí que saben lo que necesita mi piel. Imagino masajear sublimemente mi piel con este maravilloso elixir mientras disfruto de una copa de fresas con champán, es que no encuentro mejor elección para acompañar tan placentero ritual.

  21. Me a fascinado todas las propiedades que tiene , sobre todo la chapa y arrugas que ya los años van a mas

  22. Esta marca siempre me dio una gran confianza y por lo que nos cuentas realmente tiene buena pinta Comparto en mi twitter @larikas10 y en mi instagram chef_lara_roguez a ver si tengo suerte 😉😍 #NavidadCosmetik

  23. Creo que todos los productos de oro de La Prairie son “oro” en estado puro! He tenido suerte de probar solo uno (la base de maquillaje) y era fantástico! Creo que lo recordare para siempre ))) Me encantaría probar algún producto de cuidado de esta marca – es uno de mis deseos para este año! :-)))
    Muchísimas gracias Arantza 😘 por compartir información de estos magníficos productos con nosotras! Nos acercas nuestros sueños!

    1. #NavidadCosmetik
      Creo que todos los productos de oro de La Prairie son “oro” en estado puro! He tenido suerte de probar solo uno (la base de maquillaje) y era fantástico! Creo que lo recordare para siempre ))) Me encantaría probar algún producto de cuidado de esta marca – es uno de mis deseos para este año! :-)))
      Muchísimas gracias Arantza 😘 por compartir información de estos magníficos productos con nosotras! Nos acercas nuestros sueños!

  24. Me he quedado ojiplática al comprobar por mi misma y bajo la lectura de este post, la novedad de La Prairie y su fluido perfeccionador con infusión de oro. Y es que sobre la piel sabe mucho, como mimarla, como conseguir que se vea bonita, luminosa. Me llama la atencion , la cantidad de cosas que hace por la piel y todas buenas. Debe ser un placer aplicarselo y ver resultados inmediatos. Mi amor platónico, quien pudiera tenerte en mi tocador y hacer que mimes mi piel cada dia #NavidadCosmetik

  25. Este fluido es lo que mi piel necesita. Sueño con que mi tez, ahora surcada por manchitas y acuciantes arruguitas, torne a rostro luminoso, regenerado y perfeccionado. La Prairie tiene la fórmula que necesito. Y yo necesito su elixir.

  26. Me encanta los caprichos para mi piel . Verla luminosa es siempre el fin que llevo, lo que se traduce en una piel bonita consiguiendo tener un aspecto mas joven , ya que si trata las arrugas y las manchas, es mucho bien ,y es que esta ultima seña para la piel me preocupa también ,ya que le resta vitalidad y suma años y eso no lo quiero. Con esta breve lectura sobre el perfeccionador de La Prairie, he quedado fascinada y me veo soñando, me veo a mi misma frente al tocador aplicándome unas gotitas de este fluido perfeccionador , y mirarme por un lado y por otro del rostro, y pensar lo bien que le va a sentar a mi piel y terminar por amarlo de por vida

  27. He descubierto que CosmetikBlog es un cuarto Rey Mago de Oriente perdido por España aún buscando su estrella, y de paso y mientras la encuentra va dejando pequeños grandes regalos a su paso, y le escribo esta pequeña cartita, siendo un poquito egoísta y resumiendo lo mucho que quiero este fluido perfeccionador, con grandes resultados y potenciador de la belleza, la luminosidad en la piel, revitaliza, lucha contra las manchas y arrugas. Queridisimo 4to. Rey Mago quiero a Celular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie, que llegue el cartero y me lo traiga en un sobre protegido y bien guardado como una joya cosmética que es. Será la mejor #NavidadCosmetik que he tenido,,,quiero oro,,,mucho oro,,,Cruzo dedos y espero tener mejor suerte que con la lotería de navidad. Besos y Felices Fiestas. Comparto en Twitter y en G+.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/946573120827215877
    https://plus.google.com/u/0/+YadiraGarcia/posts/Wzq361xicgj

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook