favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oro líquido (literal), fluido perfeccionador con infusión de oro de La Prairie

05/12/2017

Yo no quiero cremas con baba de caracol, no quiero venenos de serpientes, no quiero esperma de ballena en mis cremas… Perdonadme pero, ¡qué asco!

Dame algas, dame caviar, dame oro, ¡mucho oro!

Y eso es lo que tiene mi nuevo amor de La Prairie, ¡oro!

Es mi nuevo amor y seguro que después de leer esto vais a querer que sea el vuestro, así que si me lo permitís, os voy a presentar.

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, te presento a las chicas, chicas, os presento a esta maravilla de La Prairie.

Es un fluido perfeccionador que lleva infusión de oro y que hace que, nada más aplicarlo, tu piel luzca luminosa y dorada, una luminosidad espectacular.

Esto ya de por sí, es un grandísimo resultado, ya sabéis que la luminosidad es una de las cosas a las que más importancia doy yo en cuestión de piel.

Pero nuestro fluido perfeccionador de La Prairie hace más cosas por la piel, como revitalizarla, perfeccionarla, mejorar su calidad y su textura, y estimula su capacidad de regeneración.

oro puro de La Prairie

Y otra cosa importantísima, lucha contra las manchas, las manchas que nuestro rostro va sumando con el paso de los años y también trata las arrugas.

Vamos, un producto completísimo con el que vamos a notar resultados desde la primera aplicación y que al extenderlo por el rostro y ver la luminosidad que va adquiriendo la piel, ya lo irás amando.

oro líquido La Prairie

Yo hace poquito que lo estoy usando y lo hago por las mañanas, se puede o debe usar mañanas y noches, pero yo quiero aprovechar la luminosidad inmediata que aporta todo el día, así que de momento lo estoy usando así.

Lo aplico después de limpiar y tonificar la piel, pongo unas gotas, lo extiendo bien y unos cuantos minutos después, aplico una hidratante encima.

Para el poquito tiempo que llevo usándolo me tiene fascinada, así que os contaré lo que ha notado mi piel, cuando termine de usarlo.

Vamos a seguir soñando… #navidadcosmetik #laprairie #lujo #skincare

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Os lo propongo como idea para esta navidad por varias cosas, una porque es excelente, dos porque siempre está bien darse un capricho, aunque sea una vez al año, y tres, porque me gusta haceros soñar y si es posible, convertir vuestro sueño en realidad.

Para las del capricho, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold cuesta unos 469 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

25 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esto es una maravilla de la ciencia. El oro es un gran aliado para la piel, es antioxidante y protector ademas de ayudar con el colágeno y la elastina. Se puede pedir mas?

  2. Como soñar es gratis voy a soñar con que me levanto la mañana de Navidad y me lo encuentro en mi tocador… oh, sí, Santa Claus ha dado en el clavo por una vez.. me lo aplico y al instante salgo a la calle con una luminosidad en la piel que hace años que perdí. Día a día van pasando las Navidades y para Reyes mi piel ya luce revitalizada, renovada y con menos manchas… ¡Has explicado tan bien las maravillas de Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Praire que ya lo estoy visualizando!

  3. Estoy imaginando la luminosidad en mi piel…
    por supuesto quisiera tenerlo, gracias por presentarnos este exquisitez de la cosmética

  4. Flechazo es lo que yo he sentido al leer tu comentario sobre el Oro Liquido de La Prairie. Nada me haría más feliz esta Navidad que tener la oportunidad de comprobar personalmente que no es una fantasía y que el producto es tan bueno como parece.
    Gracias por darme la oportunidad de soñar.

  5. Me ha fascinado leer tantas maravillas de este producto y como no tener la oportunidad de probarlo. Oro líquido para la piel y una joya de lujo.
    Siempre queremos que nuestro rostro se vea bonito y con ese toque de luminosidad que hace cambiar totalmente la expresión.
    Un regalazo para conseguir una piel viva y bonita!!

  6. Waaaw qué lujazooo!!!!! Mira que soy de las que piensa que a la belleza no se le pone precio y siempre me doy caprichos con productos de muy buena calidad aunque un poco subidos de precio, pero este no me lo podría permitir (de momento, hay que seguir soñando 🙂 ). Desde luego, me haría tremenda ilusión tenerlo en mi tocador (nunca se sabe, igual aquí me toca el Gordo jajaja), eso sí, lo compartiría con mi hermana, porque como tu dices “La belleza es para compartirla” 🙂

  7. #Navidadcosmetik sería un sueño poder probarlo creo que nunca podré comprarlo a ver si tengo suerte gracias y un besazo

  8. #NavidadCosmetik Pues yo también prefiero el oro a la baba de caracol…fina que es una.
    Deseando probarlo

  9. #Navidadcosmetik este es un producto verdaderamente alucinante, para compartirlo con mis amigas Nieves Montero y Tere Moreno, nos dejaría el cutis fantástico, es un cosmético de gama alta y seguro que nos encanta a todas.

  10. Para mí La Prairie suena a lujo y cuidado de la más alta calidad. Nunca he podido probarlo más allá de una pequeña muestra que conseguí una vez, pero tío lo tengo en los altares de la cosmética.
    Esta línea que nos presentas tiene todos los ingredientes necesarios para aportar a mi piel lo que necesita y conseguir ganar en luminosidad y firmeza.
    Lo pondré seguro en mi carta a los Reyes Magos, a ver si hay suerte.
    Gracias por la oportunidad

  11. Wow !! Qué maravilla para la piel !!! Dese luego que tiene que aportar luminosidad y verse bonita la piel con él.
    Gracias y Besitos

  12. Llevo tiempo buscando un cosmético que me de luminosidad, que me aporte luz al rostro, pero también necesito que luche contra los signos de la edad, que sea capaz de prevenir y corregir las líneas de expresión así como que me difumine las manchas de la piel. Por más que he buscado no he encontrado ninguno que me lo diese todo. Había llegado a pensar: “¿quizá le esté pidiendo demasiado a un cosmético?”. Pensaba que una crema así no existía…..hasta hoy, ¡es precisamente lo que estoy buscando!.

  13. Me encantaría tener esta marca es una pasada y mas el precio que para muchos es inalcanzable, cuando vi Cosmetiktrip que vosotras se dieron tremendo lujoso de disfrutar de esta línea, me dio una envidia de la buena, que bien, y me alegro mucho la verdad que el evento es un éxito.

  14. Me encantan los productos faciales que aportan luminosidad para mí es muy importante tratar mi piel apagada y deshidratada para que se note más bonita. Sería maravilloso poder probar este fluido perfeccionador, sería un regalo espectacular para mi piel.

  15. #NavidadCosmetik esta marca me alucinando he probado varios productos y los resultados espectaculares. Me preocupa la falta de hidratación en la piel pero me preocupa más la falta de luminosidad y este producto me parece único. Eso unido a que reduce las arrugas no puedo ser más imprescindible en mi neceser. Así que se avecina capricho en Navidad.

  16. Me ha hecho mucha gracia el primer párrafo. Tienes razón, dame oro y luminosidad que es lo que hace sentir guapa y bien. Esta marca es de un precio alto, peeeero, si pensamos en los resultados que tienen ya te digo yo que cuesta cada céntimo de esa maravilla. Mi chica no es mayor, pero tampoco es jovencísima, pienso que es el mejor momento para parar esas primeras manchas que salen en el rostro. En ese tema creo que esta crema va a venir de lujo. Es un capricho que hay que darse en Navidad, pues es el momento ideal. Nada que decir de la marca, pues no necesita ni presentación, su publicidad verdadera son sus resultados fascinantes.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook