favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El mejor cuidado para las pieles jóvenes, My Clarins

10/03/2020

Clarins lanzó hace poco tiempo una línea de cuidado específica para las pieles jóvenes, una gama que además tiene las tres B, buena, bonita y barata (para ser alta cosmética).

Y la idea es una maravilla, ahora solo hace falta decir a esas jóvenes de piel perfecta, que esa piel no es eterna, que si no la cuidas y la mimas, en mucho menos tiempo del que se imaginan llegarán las arrugas y que de nada servirá echar la culpa a la genética.

Os digo eso de la genética por la experiencia de una amiga, una amiga que se maquillaba cada día y no se desmaquillaba ni una sola noche.

Que con jabón quitaba por la mañana la suciedad del rostro para volver a maquillarlo, sin dejar oler a la piel ni una gota de hidratante.

Una amiga que con 25 años ya tenía arruguitas y un tono bastante chungo en la piel y esa amiga, decía que todo era culpa de la genética. No querida, es culpa tuya.

Si desde jóvenes tenemos rutinas de belleza para el rostro, si lo hidratas, lo cuidas, lo mimas con mascarillas y demás, tu piel tardara más en envejecer y estar mucho más bonita.

Y pensando en eso nace My Clarins, una gama amplia y muy bien de precio que va a encantar a las más jóvenes.

Estos son sus productos:

Re-Boost Crème Confort Hydratante

La hidratante diaria de la línea, con ella tendrás la piel nutrida durante todo el día y además es ideal para olvidar las tiranteces y las rojeces.

Minimiza los poros, afina la textura de la piel y la alisa, esta crema es ideal para las pieles secas.

Re-Boost Cremè Matité Hydratante

La hidratante para las pieles mixtas o grasas.

Pore-Less Gomme Pores et Matité

Con una pasada logras atenuar los poros y dejar la piel mate y sin brillos molestos. Queda lisa, sedosa y con aspecto aterciopelado.

Puedes usarlo después de la hidratante o hacerlo para retocar el maquillaje, un básico para llevar en el bolso.

Re-Chargue Masque Nuit Relaxant

Este producto además de cuidar la piel durante la noche, hace que te relajes con su olor y concilies mejor el sueño. Una recarga de agua nocturna que hace que al levantarte la notes fresca, suave, flexible y redensificada.

Elimina las toxinas que la piel acumula durante el día y la colma de hidratación.

Gel Nettoyant Purifiant

El gel limpiador de la línea, que elimina las impurezas y el exceso de sebo, tiene una textura azul escarchada que cuida hasta las pieles más delicadas.

La piel queda luminosa y cuidada, además este gel preserva de los efectos desecantes del agua calcárea.

Eau Lactée Micellaire

Este agua micelar, en textura leche, desmaquilla la piel de manera suave y deja la piel fresca y radiante, fresca como un agua, suntuosa como una leche y además con el poder desmaquillarte de las micelas.

Re-Fresh Brume Beauté Hydratante

Agua floral embellecedora, prepara la piel para los tratamientos que se apliquen posteriormente, refresca, hidrata, aporta suavidad y sedosidad.

Clear-Out Soin Ciblé Imperfections

Para luchar contra las imperfecciones y tener una piel más nítida y lisa, además su textura calma la sensación de escozor de la piel.

Se aplica directamente sobre las imperfecciones.

Como veis, My Clarins es una línea muy completa y que está muy bien de precio, ninguno de los productos supera los 30 euros.

Así que ya sabéis, si tenéis entre 18 y 29 años apuntaros esta línea, es ideal para vosotras y para cuidar la piel. Ya sabéis, más vale prevenir.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook