Hace poco os hable de una máscara de pestañas de Astor que me había sorprendido muchísimo, ¿os acordáis?
Lo mismo me ha pasado estos días con su nueva base de maquillaje SkinMatch. En la piel queda perfecta, muy natural, tapa las imperfecciones pero de una forma invisible y deja la piel con un aspecto natural y bonito.
Me encanta que Astor haya pegado este cambio y nos ofrezca productos con tanta calidad a un precio buenísimo, la base sólo cuesta 11 euros.
Mi experiencia:
Cuando me llegó a casa y todavía sin abrirlo el tono me encajó. Es el número 202 natural.
Yo tengo la piel clarita y lo que busco es que el maquillaje se parezca a mi tono de piel (como todas), pero muchas veces los tonos claros tiran un poco a rosa y me van fatal. Este no, tiene un tono muy natural.
La textura es líquida y el bote de Skin Match Foundation trae un aplicador.
Yo empiezo usando muy poquito, un par de presiones en el aplicador y listo.
Se extiende de maravilla, tapa con poca cantidad las pequeñas imperfecciones de la piel. Lo más sorprendente para mí ha sido la luz que le aporta al rostro y la textura que se queda en la piel, precioso.
Otro punto a favor es que incluye factor de protección 20, que ya os he comentado muchas veces que es imprescindible tanto en invierno como en verano.
Otra de las cosas que me preocupaba era la duración, odio la sensación de llevar una base y que a las pocas horas desaparezca o haga que tu rostro aparezca más feo que si no llevaras nada.
Ayer que tuve un día de locos me la aplique por la mañana, no retoque el maquillaje en todo el día y al volver a casa, hecha polvo por cierto, el maquillaje seguía perfecto. No tenía claro la misma luminosidad que por la mañana, pero en general bastante aceptable.
El envase es de cristal, así puedes ver fácilmente el tono y la cantidad de producto que te queda, suele pasar en los envases en los que no se ve que cuando lo vas a usar el aplicador hace el típico chof y vaya, te quedas sin maquillaje.
Lo podéis encontrar en cuatro tonos, para las pieles claras Ivory, Natural y Beige, para las oscuras el tono Honey.
Yo estoy encantada con mi nueva base de maquillaje de Astor.
¿Vosotras ya la habéis probado?
¿Qué os parece?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Pensaba probarla pero no me`decidia,gracias a ti la probare,y a ver como me va.
He descubierto hoy tu blog ,que por cierto me ha parecido super interesante y resulta que curioseando he visto que habia un comentario de hace bastante tiempo en el que hablaban de una crema que parece efectiva para tratar las manchas faciales , que parece ser de Spa. Se llama Soin Clarifiant de Bleau-Marine. Me preguntaba si puede saber alguien de algun sitio en Bilbao donde se pueda comprar.
Gracias y desde hoy sere una adicta mas al blog.
tiene que ser la leche! tiene que queda super chula! que ganas de probarla! un beso
Tiene muy buena pinta y ya he escuchado muchos comentarios buenos de esta base…