favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tres novedades de Guerlain que vas a querer tener entre tus joyas de maquillaje

28/03/2018

Me fascina todo el maquillaje de Guerlain, ¡os lo juro!

Sus envases son tan lujosos, tan sofisticados que parece que estás en aquella época dorada del cine en la que las actrices, espejo en mano, sacaban un precioso labial y se maquillaban.

Así me hacen sentir, femenina, glamourosa, especial. Y no, no exagero, echad un ojo a las fotos y decidme que a vosotras no os inspiran esas cosas, con un toque más moderno, claro, pero absolutamente lujosos.

Arantza en el evento de Guerlain

Hace un par de semanas estuve en un desayuno en el hotel Santo Mauro de Madrid para conocer alguna de las novedades de la firma.

Allí en una sala, con su mesa redonda y su rey Arturo del maquillaje, vamos a llamarlo Eliecer Prince (maquillador oficial de la firma) nos sentamos unas cuantas periodistas y blogueras de belleza, prestando mucha, pero mucha atención a los trucos de Eliecer.

El arte del maquillaje @guerlain #guerlainlovers

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Y es que después de diez años trabajando en este mundo, me sorprende que todavía haya alguien que sea capaz de descubrirme nuevos y fantásticos trucos de maquillaje, él lo hace.

Los voy a recopilar todos y os los cuento en un post, ¿os parece?

Uno de ellos se llama La Petite Robe Noire Roll’Ink Liner y es un delineador extremadamente fácil de usar, pero extremadamente.

La Petite Robe Noire Roll’Ink Liner

No es un pincel, es una bola que se desliza por el párpado de maravilla y que consigue, con experiencia cero, hacer un delineado perfecto.

Lo de la experiencia cero no lo digo por mí, ya os he contado que llevo desde los dieciocho haciéndome el delineado, lo digo por una amiga inexperta con la que hice el otro día la prueba y no sabéis como le quedó de bien.

Al final quería el mío y no, no, no. Al día siguiente fue a comprarse el suyo.

novedades Guerlain

Es muy fácil hacer un delicado de cualquier tipo, tanto fino como grueso y además es resistente al agua y queda negro, muy negro.

Muy, muy, muy recomendable.

Dentro de los labiales La Petite Robe Noire hay un tono, el 005 Lip Strobing que yo estoy usando sin parar, pero no para los labios.

labiales La Petite Robe Noire tono 005 Lip Strobing

Este fue uno de los trucos de Eliecer, es transparente, solo brillo, un brillo precioso, que usado como iluminador queda realmente espectacular.

Porque no aporta color, pero sí ese aspecto jugoso que ahora está tan de moda y que en mi opinión favorece tanto y yo, me he vuelto adicta.

Me lo pongo igual que un iluminador normal, en los mismos puntos y me parece que favorece muchísimo.

Quedaos con el truco, merece la pena.

Y por último mi pasión, los labiales mate y los nuevos La Petite Robe Noire Lip Colour’Ink, que son tintes para labios.

labiales La Petite Robe Noire Lip Colour'Ink

Son modulables, es decir, con una sola capa obtienes un resultado con un poquito de color, tipo labios mordidos y si lo dejas secar y vas añadiendo capas (no recomiendo más de tres) ya consigues un tono muy intenso.

Dura horas y horas perfecto y mate, recalco lo de mate para contaros que no reseca los labios en absoluto, su fórmula lleva ácido hialurónico.

Y ahora me tocaría recomendaros un tono, pero no voy a poder, me encantan todos, son perfectos, ideales… bueno venga… va uno.

La Petite Robe Noire Lip Colour'Ink Dark Sided

Dark Sided, un granate intenso que en el labio queda simplemente espectacular

¿Que os parecen las novedades de Guerlain? ¿Os fascinan tanto como a mí?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que pasada,fascinada es poco!!! Por supuesto que queremos un post con truquitos,guapa!!!
    El delineador es una pasada,aunque fácil no sé sí será,ji ji ,me gusta que sea negro negro. En cuanto a los labiales,me ha gustado mucho el trasparente.Gracias y besos.

  2. Si después de 10 años siguen sorprendiendo a Arantza y a Cosmetik qué nos queda a nosotras? Pues requetesorprendernos, jajajaja!
    Muy bonito el post. Nos quedamos con todo.

  3. Guerlain es mi marca favorita, de esos productos he probado el delineador, y el labial transparente como iluminador y son una padada. El delineador, el mas fácil que he usado, no te sales nada , queda como de profesional. Y el iluminador deja un brillo como de espejo como de piel mojada chul´simo, para el verano va a ser adictivo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook