favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ralph Lauren Polo Blue

01/03/2012

Otra propuesta en formato cofre es la que nos ofrece Ralph Lauren.
Un cofre con la fragancia Polo Blue.

Esta fragancia nació en el 2003 y nueve años después sigue manteniéndose entre las más solicitadas por los hombres.

El perfume está compuesto por notas frescas y afrutadas, tiene un toque fresco y a la vez, cuando se va fijando se convierte en un aroma envolvente.

  • Las notas de salida: Melón, mandarina y pepino.
  • Notas medias: Geranio, albahaca, salvia, esclarea.
  • Notas base: Maderas claras, almizcles y gamuza.

El frasco tiene las formas características que Ralph Lauren imprime a todo lo masculino de Polo.

fragancia Polo Blue

El color azul intenso del frasco evoca la libertad y la felicidad, tiene el color del mar o de un cielo completamente despejado.

El logo de la firma y el tapón se presentan en tonos plateados que le dan al frasco el toque más moderno e informal.

El cofre trae el perfume en el tamaño de 125ml y el desodorante, los dos productos cuestan 81.60€.

 “Lo importante no es la moda, sino tener el estilo. La vida consiste en actitudes y yo ofrezco a cada una su propio estilo.”

Ralph Lauren

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me trae gratos recuerdos este perfume, lo ha llevado tanto mi padre, novio y amigos, es muy familiar, supongo que será porque es un clásico y normal que los chicos que tenga al rededor lo usen, cuando he estado lejos de mi casa y pasa alguien cerca de mi y siento su aroma, es bastante emotivo y al mismo tiempo disfruto como una fragancia se nos convierte en cercana, familiar y pasen los años que pasen siempre la recuerdas y te traer a ese ser especial.  Un regalo perfecto y con cual siempre se acierta, a nadie le es indiferente su aroma, siempre gusta aunque jamás lo hayas usado.

  2. Ralph Lauren, me inspira eternidad, perfumes perfectos, que perduran en el tiempo, aromas inolvidables siempre son muy bien aceptadas por los hombres, es un perfume muy varonil pero al mismo tiempo con estilo, elegante, tiene esos matices que encantan y que aquel hombre que la usa, ya dice mucho de él, mi regalo preferido para el perfecto caballero.

  3. Ralph Lauren Polo Blue, un referente máximo en perfumes masculinos, es realmente excelente, tiene un porcentaje alto de aroma y muy duradera, las notas de salida son muy frescas y deliciosas, son esos perfumes que desde el primer instante ya sabes que es el «perfume», simplemente FABULOSO.

  4. Me encanta, es un perfume fresco y elegante, para cualquier ocasión, tiene una fijación buenísima y deja huella por donde pasa, un acierto  como regalo!!

  5. Es un perfume perfecto para el dia del padre; es un olor muy agradable que sirve para cualkier ocasion!!! me encanta

  6. Me hace gracia.. melón, pepino, albahaca… pues sí que mezcla olores! Mi marido utiliza Polo Black desde hace muchos años… igual va siendo hora de cambiar de fragancia…

  7. No me extraña nada que esta fragancia sea una de las más solicitadas por los hombres porque huele muy bien, mi marido también la solicita, la quiere, pide que se la regalen. En fin, es el aroma Ralph Lauren!!

  8. con lo que me gusta la mandarina en todos los aspectos, estoy segura que casi me gustará más a mí, este tipo de olores me gusta para el hombre…

  9. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook