favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aqua Allegoria Nettare di Sole, el néctar de sol de Guerlain

12/07/2021

La colección de las Aqua Allegoria de Guerlain es todo un clásico en el mundo de la perfumería y además un acierto seguro, ¡siempre!

Yo he probado a lo largos de estos años varias, y hace una semana recibí una de las dos novedades que han sacado para este verano, se llama Nettare di Sole.

Sabéis que describir perfumes no es una tarea fácil, básicamente porque lo que a mí me transmite puede ser absolutamente distinto a lo que le trasmite a otra persona. Pero como siempre, voy a intentarlo.

Aqua Allegoria Nettare di Sole

Nettare di Sole es un aroma floral fresco ideal para el verano y los distintos ingredientes giran en torno a la bergamota, un olor cítrico.

Esas notas son de rosa, magnolia y jamín acompañadas también por miel, sí… miel.

Y es que ya sabéis que Guerlain es la firma de las abejas, de la miel.

A mí me ha encanado Aqua Allegoria Nettare di Sole, es un aroma fresco y muy duradero, con el sello de Guerlain, que en perfumería y en en mi modesta opinión es de las mejores firmas.

Os cuento, como extra, que en la página web de la firma podéis personalizar vuestro perfume, eligiendo tamaño, forma y color del lazo y con la opción de poder grabarlo.

néctar de sol de Guerlain

Además, los diferentes aromas de Aqua Allegoria se pueden mezclar entre sí, consiguiendo un perfume personalizado y especial, uno que solo vas a llevar tú.

Los que mejor combinan con Nettare di Sole son Bergamota Calabria, Coconut Fizz, Orange Soleia, Mandarine Basilic, Ginger Picante.

Yo las mezclas aun no las he probado, pero juro que tengo ansia viva por hacerlo, creo que hay pocas cosas que me gusten más que hacer pruebas con los perfumes.

Cuando era pequeña, mi abuela tenía una casita de campo con cientos de flores y muchas de ellas rosas.

Me dejaba arrancarlas a antojo para hacer con los pétalos mis propios perfumes y os juro que lo disfrutaba muchísimo, horas y horas me pasé jugando a crear perfumes.

Y algunos (juro) no estaban mal.

Bueno, terminamos con el frasco que seguro que muchas ya sabéis perfectamente como son, líneas puras y la rejilla rindiendo homenaje al mítico friso de abejas.

Todo un acierto si estáis buscando un aroma especial para este verano, conmigo ya se ha venido de vacaciones.

Lo podéis encontrar a la venta por unos 75 euros en su formato de 125 mlfraganc.

— Este post forma parte del Especial de verano 2021. Leer más… —

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un lujo, cosmeticos, perfumes, Guerlain nunca decepciona, yo uso mucho de sus productos faciales y algún perfume, calidad y eficacia. ¿Qué más se puede pedir?

  2. Guerlain es sinónimo de calidad y excelencia en perfumería y belleza como bien dices, así que este perfume no puede defraudar en absoluto y si además tiene el plus de poder personalizar tu propio aroma ya es la bomba. Guerlain forever y larga vida a las Aqua Allegoria en todas sus versiones.

  3. Todos los cosméticos y perfumes,de Guerlain, son un lujo 🤗 éstas en concreto,las Aqua de Allegoria, sólo las he probado en muestras,en el corte inglés,no he comprado ninguna aún, pero sí puedo decir, qué cierras los ojos y te transporta,sus fragancias al,a un campo de flores,es una gozada, para los sentidos 💚
    Algún día,me daré un capricho
    Adoro Guerlain

  4. Me encantan los perfumes de Guerlain. Escribo mientras escucho la música del spot. Anima a un día divertido, de verano, lleno de luz, en un lugar con mucha vegetación, en la que se perciben visualmente frutales y flores, pero mucho más sus acordes dulces olfativos. Le he dado muchas veces vueltas a uno de estos perfumes que me regaló una persona que me conocía poco, pero que tuvo ese hermoso y generoso detalle. Y acertó plenamente. Aunque nunca volví a encontrar aquel Aqua Allegoria, y su nombre se fue desvaneciendo hasta perderse en donde se pierden las cosas que nos enamoran, y que quedan difusas. Recuerdo la caja, ya que siempre guardo los perfumes así. Era del formato anterior y tenía un hermoso dibujo de hojas verdes y algún fruto….
    Qué bellos recuerdos. Y es que si cierro los ojos incluso sé cómo olía aquella maravilla…
    Aqua Allegoria Nettare di Sole, debe de ser como su nombre indica, el néctar del Sol, con el toque maravilloso de Guerlain.

  5. Seguro que me gusta !!!
    Una idea estupenda de regalo personalizado. Me encanta !!!!
    Besitos

  6. Qué maravilloso tiene que ser que te regalen el perfume totalmente personalizado y con un grabado especial para ti, creo que me desmayaría de la emoción!

    1. Todos los cosméticos y perfumes,de Guerlain, son un lujo 🤗 éstas en concreto,las Aqua de Allegoria, sólo las he probado en muestras,en el corte inglés,no he comprado ninguna aún, pero sí puedo decir, qué cierras los ojos y te transporta,sus fragancias al,a un campo de flores,es una gozada, para los sentidos 💚
      Algún día,me daré un capricho
      Adoro Guerlain

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook