favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Women de DKNY, ¿a crees que huele?

07/01/2018

¿A qué huele Women de DKNY?

Es (seguro que lo sabéis) muy complicado definir con palabras a que huele un perfume, realmente complicado.

Y es que si les preguntas a varias mujeres distintas, seguro que no hay una opinión unánime, unas notan más ciertas notas, otras lo relacionan con algún recuerdo y un olor en la memoria, y hay otra cosa determinante, que es la piel.

Los perfumes no huelen igual en todas las pieles.

oler perfumes sobre la piel

El caso… que me enrollo mucho, es que hoy sí que os puedo decir a qué huele Women y seguro que muchas esta vez, estáis de acuerdo conmigo.

Huele a limpio, ¡a sabanas tendidas al sol!

ropa limpia tendida al sol

Estas son sus notas:

En la salida naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina. En la salida, la nota que yo percibo más intensa, es la mandarina.

En el corazón narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, ylang-ylang y rosa.

El corazón como veis es muy floral y en mi opinión el nenúfar es es responsable de ese olor a limpio, a puro.

En el fondo sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

Al hablar de un olor ¨limpio¨ hay quien puede pensar que no es un aroma de esos que seducen, de los que la gente te pregunta por lo que llevas.

Error.

No sé qué tiene, pero Women es adictiva y cuando la llevo, me preguntan muchas (pero muchas) veces por ella y muchas de las preguntas vienen de los chicos, normalmente les encanta el olor.

DKNY Women

Y es que algo tendrá cuando lleva en el mercado desde 1999 y sigue, casi veinte años después con miles de incondicionales. La que escribe entre ellas.

A mí aplicarla me produce dos cosas que hay días que son absolutamente necesarias, energía y buen rollo y además una tercera, seguridad.

Yo la recomiendo siempre y ya tengo varias amigas que también se han hecho adictas a Women de DKNY, seguro que alguna de vosotras también. ¡Contadme y compartirlo con todas nosotras!

 cofre Navidad 2017 DKNY Woman

Ahora, para pedírsela a los reyes, la podéis encontrar en un precioso cofre rosa que trae el perfume en tamaño 50ml y la leche corporal con el mismo olor en tamaño 150ml por un precio de unos 50 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Women de DKNY es todo menos aburrida , es un olor chispeante que provoca alegría y buen rollo y es que ese olor es fantástico la usaba una prima mía y después de eso fue imposible olvidarla 😍 no me extraña que lleve tanto tiempo en el mercado es que es un perfume que atrae y crea adición 😍 una declaración de voluntades rendidas a sus pies … Imposible resistirse …un besote

  2. No sabía definir el olor de Women de DKNY, pero tienes toda la razón, huele a limpio, además, yo siempre que me lo pongo me siento bien todo el día, me da energía y alegría, y sí, la gente siempre me pregunta que perfume llevo cuando me lo pongo 🙂

  3. A mi también me resulta difícil definir los perfumes, pero Woman lo has descrito perfectamente, a limpio. Lo conozco desde hace unos años y lo que más me gusta es el punto cítrico y su intensidad, porque dura muchas horas el aroma, algo que no me ocurre con otras fragancias similares. Es un perfume con mucha personalidad ideal para alguien inquieto y lleno de vida, desprende mucha energía.

  4. este si que lo conozco, una de mis compañeras de trabjo lo usa, y huele de bien, lo que tu dices a ropa limpia, a guapa. Y es que cuando llegamos al tran¡bajo, me da una alegría olerla, es un perfume que te da tranquilidad y optimismo. Esta marca de perfumes me gusta mucho, no son perfues arriegados, pero son de los que siempre se ven nuevos, que no se pasan de moda aunque lleven mucho tiempo en el mercado, y no te cansas de olerlos

  5. WOMEN de DKNY describe a la perfección a la mujer urbana, todoterreno, emotiva y llena de vida. Y es que desde el momento que rocias tu piel con este perfume quedas impregnada de la fuerza y la viveza de esta fragancia.
    Un perfume te define, pero este excelso aroma no sólo te define, sino que te identifica.

  6. Un clasico que casi todas conocemos. Ese olor a limpio, a libertad de poder llevarla sin condiciones es lo que me atrapa . Women de DKNY para pulverizarse con ella y sentirse segura a cada paso

  7. El olor a limpio y fresco me encanta. Son fragancias que me encanta utilizar nada más salir de la ducha porque potencian el frescor del momento y también justo antes de irme a dormir. Nunca he utilizado Women pero por lo que nos cuentas me encantaría 😊

  8. creoo que huele a libertad! la libertad de poder disfrutar sin privarte de lucirte. Ese olor de cuando entras en un sitio y todos saben que has entrado.
    sin duda una buena opcion.!

  9. Para mi este fragancia es la que me gusta notar en mi ropa. Cuando me pongo una prenda me gusta que lleve este aroma, me aporta seguridad a la prenda (aunque suene raro), le termina de afianzar el estilo.
    No soy capaz de decir cómo es el olor, sólo puedo explicar que es el acabado perfecto para el cuello de mi camisa, la solapa de mi abrigo o el vuelo de mi bufanda. Me agrada notarlo cuando me visto y salir con mi prenda completa tras aromatizarla un poquito.

  10. Hace años probé la crema de cuerpo y es un olor y una frescura que no he olvidado nunca. Es muy especial. Recomiendo que aunque sea una vez todas la probeís. Imagino que el perfume será igual de agradable.

  11. Ahora tengo curiosidad de saber como huele en mi! Si te confieso la verdad, la he visto muchas veces pero nunca me he parado a olerla, será porque igual el frasco no ha llamado suficientemente mi atención ( ni idea…), sin embargo, tus palabras de hoy Sí que lo han hecho, ahora tengo ganas de olerla y tenerla, porque con esa descripción y esas notas, estoy segura de que me va a encantar.

    Ojalá sea la afortunada y os pueda contar a que huele para mi.
    Comparto en Facebook.

  12. Me encanta este perfume…. lo use la primera vez hace unos 8 años…. y ya llevo varios envases gastados…. llega el buen tiempo y me apetece usarla, huele a limpio, a fresco, … es un aroma del que no me canso

  13. Hace poco he olido una que se asemeja pero seguro que la original es mucho mejor. Es el tipo de fragancia que me gusta y que sirve para todo el año. A ver si tengo suerte . Comparto en twitter. Besos

  14. Definir a que huele un perfume la verdad que es complicado, yo le pongo recuerdos, porque es a lo que me huela cada uno de los que tengo, sobre todo si son buenos, DKNY tiene perfumes que llevan años en el mercado como este Woman y pienso que es porque no te cansas de él y lo hemos manifestado comprandolo año tras año, es uno de los perfumes de fondo de tocador.

  15. Ya no solo que el perfume no huele igual en todas las personas si no que en la misma persona varía según la temperatura o si se ha puesto otro cosmético.

  16. Este perfume lo conozco de hace mucho tiempo, pero la verdad que no me he parado a olerlo, no me gusta probar, y probar perfumes porque terminas sin comprar ninguno, si tengo que comprar uno voy a por él en cuanto lo tengo estudiado como yo digo, de DKNY he tenido Be Delicious y me encantó, es cierto que los perfumes no huelen en todas las pieles igual, a lo mejor le hueles alguno a alguien y cuando lo usas tú es diferente, pero lo que me ha gustado es su olor a limpio pero de los que dejan huella y llaman la atencion, eso es porque saben lo hacen por eso perdura en el tiempo.

  17. Yo este perfume, lo definiría exactamente como lo has hecho tú… huele a limpio! Y es de las pocas veces que puedo opinar sobre algún producto de tus posts, porque siempre los descubro gracias a ti, pero esta vez… por una única vez,no! Y es normal, porque quien no conozca este perfume..que corra a, por lo menos, olerlo. Creo que es uno de esos perfumes que tienes que comprarlo, al menos, una vez en la vida!
    El pack es una muy buena oportunidad para hacerse con él!

  18. Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, DKNY women puede ser uno de esos olores que se recuerdan fácilmente por su suavidad . Los olores florales y frutales son ligeros y corren el riesgo de no poseer persistencia, cosa que ha resuelto DKNY Women muy bien. Una buen compra siempre.

  19. La verdad es que suscribo cada una de las palabras con las que describes este clásico de DKNY . Lo conozco muy bien porque fue el primer perfume “caro” que tuve siendo una adolescente. Me lo regaló mi madre una Navidad… recuerdo ir muchas veces a la perfumería probando unos y otros hasta que me topé con esta maravilla…me pareció fresco y genial para usar a diario, llevar al instituto… recuerdo que me duró muchísimo. Luego seguí probando perfumes pero siempre guardo un recuerdo muy especial de este. Y me encantaría recordarlo y tenerlo de nuevo! 15 años después sería un buen momento…

  20. Huele divino y esa sensación de limpio que describes, me encanta. Nada mejor como pensar en una cama recién hecha con sábanas que han sido tendidas al sol para su secado , y expuestas en superficie de descanso para dormir plácidamente. Una fragancia que despierta la ciudad que lleva dentro y con un elegante diseño que se asemeja a los rascacielos de la ciudad de Nueva York. En definitiva, frescura en una torre

  21. Conozco el olor de Women de DKNY, porque la usa mi hermana y es por ello que fui una de ellas, cuando un buen dia mientras caminabamos por la calle preguntarle , oye nena , qué pefume llevas porque llevo un rato con el aroma en mi nariz y me tiene encandilada. Recuerdo palabras exactas suyas, cuando me desveló que era Women de DKNY y sé que la utiliza mucho, me consta porque siempre que pasamos ratos juntas , es un aroma que me envuelve cada vez que está presente. Me encantaria bañar mis muñecas con esta fragancia tan pura y limpia #NavidadCosmetik

  22. Hola, cuando has mencionado que te ofrece seguridad, buen rollo y energía, sobre todo energía, que es la que yo necesito para comenzar el día, mi interior me pide a gritos una fragancia como ésta, jajaj me gustan los olores frescos, tal cual lo has descrito debe oler a gloria bendita. Sin duda que la quiero, y espero que los astros, y el universo entero conspiren a mi favor para tenerla jajaj cruzo dedos,,Gracias por todos los maravillosos regalos que nos ofrece la #NavidadCosmetik.
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/950174605184061440

  23. Seguro que huele…a gloria!Que recuerdos de la niñez del olor de la ropa recién tendida al sol!Gracias!

  24. En mi opinion huele a frescura, aire fresco y a jasmin o flores blancas, una fragancia ideal para la primavera 😍

  25. La describes y me entran unas ganas locas de comprarla. Sin duda la pongo en mi lista de deseos. Como bien dices, en cada persona huele diferente el perfume pero no me quiero quedar con las ganas de probarla. Las notas de salida me gustan mucho.

  26. Un perfume que llevo viendo en las estanterías toda la vida y, aunque parezca mentira, nunca me había llamado la atención pero, tras tu comentario de que huele como las sábanas tendidas al sol, no puedo esperar para hacerlo. ¿Se me ha pasado desapercibido el que podría ser mi perfume ideal? Quiero comprobarlo.
    FELIZ AÑO

  27. Si hay un aroma que la gente busca es ese indefinible huele a limpio…un aroma que da paz cuando te lo pones un día de viento inquieto, que te carga de energía cuando no te apetece salir de casa, ese aroma que sirve para el día y para la noche… y si encima se llama women, miel sobre hojuelas!

  28. Es un perfume alucinante, este sí que lo es probado y es de esa fragancia que se quieren quedar en ti, porque enamoran. Hablar de este perfume también me resulta un poco curioso, porque lo tenía mi hermana y de una forma un poco convencional se lo pedí. Excelente perfume.

  29. Me parece super complicado describir con palabras un aroma..y además, como tu bien dices, cada perfume huele distinto según la piel.Para conocer realmente un parfume hay que probarlo y sentir como evoluciona en la piel durante unas horas. Este perfume lo apliqué en la perfumería para probarlo hace un par de semanas, y la semana pasada, al volver a ponerme la bufanda, esta tenía un olor buenísimo, y yo no lograba saber a que se debía ese aroma…¡hasta que recordé que era presisamente Woman de DKNY! Yo no sabría describir a que huele, pero sí puedo afirmar que a mi me ha ganado..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook