favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre ADN Goldâge Elévé de Anne Möller

23/04/2012

Anne Möller también nos propone un kit especial para el día de la madre.
ADN Goldâge Elévé, un cofre de su línea biocelular.

Incluye tres productos de tratamiento antiedad en una caja en tonos oro para quedar muy, muy bien con las mamis.

Estos son los productos:

ADN Goldâge Élevé Reconstituante

crema ADN Goldâge Élevé Reconstituante

Un tratamiento biocelular que lucha contra la flacidez muscular mejorando la fuerza en rostro y cuello para combatir el descolgamiento.
Que uno de los factores que más preocupan a las pieles maduras y que es difícil de combatir.

Con el también vamos a notar una mejoría en la elevación de los rasgos faciales.

Este tratamiento esta indicado para pieles maduras normales con tendencia a seca, y cuenta con SPF15.

ADN Goldâge Élevé Yeux & Lèvres

Este tratamiento está orientado a luchar contra la flacidez del contorno de los ojos y los labios.
Tiene efecto elevador, antioxidante y antibolsas.

Ideal para aplicar por las noches cuando los músculos están en reposo para aumentar su efecto elevador.

cofre ADN Goldâge Elévé de Anne Möller

ADN Goldâge Élevé Cure 45×3

Un concentrado energizante y revitalizante que nutre e ilumina el rostro, el cuello y el escote.

Su fórmula incorpora 45 activos que actúan sobre 50 mecanismos del proceso de envejecimiento cutáneo.

Es una cura contra la flacidez que aumenta la auto reparación natural del ADN, engrosa la piel, corrige el tono y atenúa las manchas.

Es el cofre ideal para las pieles maduras, ¿no os parece?

Lo podéis encontrar ya a la venta  por 42.50€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

65 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Si tuviera dinero no dudaria en regalarselo a mi madre,pero gracias a la crisis esta que nos va a matar a todos,no me lo puedo permitir,pero es el mejor de los regalos para nuestra madre

  2. Un regalo espectacular, ideal para pieles maduras como la de mi madre. Ella tiene mucho complejo con el descolgamiento facial, dice que dentro de poco va a necesitar ¡ponerse una pinza detrás del cuello!. Es un poco exagerada, pero si es cierto que en los últimos años sus rasgos faciales están más flácidos, y me encantaría que encontrara un tratamiento que pudiera ayudarla a notar una mejoría. Sin duda éste producto le vendría de perlas…

  3. que mejor regalo para una madre el cuidarse y sentirse guapa,este maravilloso cofre y un besazo de corazón de una hija y será un dia de la madre inolvidable.

  4. Pinta muy bien, aunque con pieles maduras nunca sé si será sólo para mi padre o también para mi. jejeje, no, es broma, creo que es un regalo muy interesante.

  5. Anne Moller es una de las marcas mas prestigiosas y con mejor trayectorias en el cuidado de la belleza por eso y porque mi mami se merece lo mejor , quiero participar haber si hay suerte y puedo ver esa carita de sorpresa y felicidad cuando le de este regalo Muchas gracias y un besoteeee!!!!!

  6. Anne Moller es una marca especializada en el cuidado de nuestra piel, sabe las necesidades de las mujeres y hace productos eficaces que puedan cubrir esas necesidades. Una prueba de ello, es que este pack no solo cuenta con una crema facial, sino que también sabe la importancia del cuidado de ojos y labios, donde la piel es aún más sensible, y sobre todo, los labios, que es una zona que muy a menudo olvidamos y no le damos el cuidado que se merecen.

    Es un pack muy completo y con muy buena presentación. Un regalo estupendo para nuestras madres.

  7. Totalmente de acuerdo con francisco, un gran regalo para las mamas, para que se cuiden y estén guapísimas…debe ser una gran marca por lo que veo

  8. me parece de una elegancia estupenda, sólo viendo el packaging se puede deducir que los productos de esta marca son de gran calidad, yo no he tenido ocasión de probar algo pero he oído criticas estupendas, sin duda sería un regalo ideal para mi madre

  9. Me encanta porque todo lo que sean cofres y packs me parece un regalo muy vistoso y, además, si es de calidad como este de Anne Möller mejor aún.

  10. Me parece un cofre ideal para nuestras mamis que tan preocupadas están con su piel cuando llegan a una determinada edad. Necesitan crear una rutina de hidratación y sentir mientras duermen que su piel mejora para levantarse radiantes e iluminadas, para sentirse cómodas y seguras de sí mismas cuando se miran en el espejo.

  11. Anne Möller es una marca de confianza y prestigio y sería un regalo estupendo para mi madre, su piel lo agradecería mucho!

  12. Siempre he visto Anne Möller como una marca prestigiosa que, sin embargo, estaba bastante fuera de los circuitos comerciales habituales. Mi madre ha usado durante años sus cremas limpiadoras y, hace unos meses, cuando pusieron en marcha su campaña de Annexperience tuve la oportunidad de probar algunos de sus productos. Me encantaron. Creo que con este kit han acertado de pleno con las necesidades de las pieles más maduras, además del precioso packaging y del precio, mucho más que adecuado teniendo en cuenta la calidad de los productos y los años de investigación que cada nuevo lanzamiento suponen.

  13. ¡Así debería ser con todos los productos de belleza de día que indicaran el SPF!, Cuando las vendedoras me dicen: todos los productos lo llevan incorporados. Me parece fantástico pero algo tan importante para la prevención de las arrugas debe ser especificado en el envase. Anne Möller es un producto que conozco y sin duda es de gran fiabilidad.

  14. Un cofre perfecto para regalar a una madre, tan completo y para pieles maduras.  Y con la garantia de Anne Möller .  Ademas incluye el  concentrado para cuello y escote, una zona tan delicada y donde mas se suele ver el efecto del paso del tiempo.

  15. Anne Möller se caracteriza por unos cofres elegantes, cuida al máximo sus productos, El Cofre ADN Goldâge Elévé, es buena muestra de ello. Sorprende una fórmula que incorpora 45 activos que actúan sobre el proceso de envejecimiento cutáneo. os laboratorios dedican mucho tiempo a investigar y encontrar las formulas adecuadas para cada etapa de la vida.

  16. Un gran cofre para regalar, eso es seguro, una gran marca y unos mejores productos, para las que ya vamos teniendo una edad es sin duda totalmente recomendable su uso…además un gran acierto por la marca incluir factor de protección que el sol no está como para jugarnos nuestra piel, exponiéndonos a él libremente… 

  17. Veo como ha crecido de un tiempo para acá la gama de productos Anne Möller porque tiene una buena relación calidad-precio, ahora con ADN Goldâge Elévé, por lo que veo una linea especifica para pieles maduras con problema de flacidez.  Yo creo que es más dificil de combatir que las arrugas y las mujeres de mi familia padecemos más este sintoma en la piel que las arrugas, asique gracias a Anne Möller por crear productos asi.

  18. quiero saber donde puedo comprar la crema anne moller antiflacidez, pero no se especifica porque la he buscado en perfumerias if o marionau y no las encuentro, por favor contestadme y quisiera saber ademas si se pudiera obtener alguna muestra gratuita de la misma, atentamente.

  19. ¡Me encantaría probar esta marca! No hago más que oír cosas buenas sobre ella. La verdad es que el set está muy bien y genial de precio para regalar a una madre, seguro que quedaría como una reina.

  20. ¡Qué presentación tan elegante! Y ¡qué ideal para la piel de mi madre! Piel madura y seca. Además, tiene el plus del factor de protección 15. No os imagináis que bien iba a quedar con ella 😉

  21. M encanta Anne Moller, y este tratamiento estaría muy bien para mi madre, que a sus 65 años está estupenda, y estas cremitas la ayudarían a seguir estando.. 🙂

  22. Nuestras madres se van a ver renovadas, bellas y con la segura efectividad que nos da Anne Möller!!

  23. en alguna ocasion he provado unas muestras y son unos productos buenisimos ,me encantan y a mi piel ni te cuento….

  24. Os felicito por vuestros productos.He tenido la ocasión de probar alguno y me han gustado los resultados.Vuestro productos son un buen regalo para cualquier mujer y momento de su vida y encima con precios razonables.Este cofre se adapta a las mujeres con cierta madurez marcada en su rostro así que seguramente conseguirá la mejor sonrisa de una madre.

  25. Ees un cofre perfecto!! Además las cremas de Anne Muller son muy buenas y esta en versión Gold,seguro que me logra sorprender con su efectiva fórmula que restaura de forma natural el ADN de nuestra piel.A mi madre le vendría de Fábula y seguro que le gusta una sorpresa tan especial

  26. Me gusta mucho este tratamiento,seguro que funcionará de maravilla!! he usadovarias cremas de Anne Moller ya que ofrecen muy buena calidad a y un precio que no hace daño, me gusta mucho la textura y el olor de sus cremas,aparte que dan muy buenos resultados, el cofre dorado es precioso, sin dudarlo es una apuesta segura para sorprender y hacer feliz a las mamis!!

  27. Este tratamiento es la kriptonita de la flacidez… que tiemble que tiemble!! Se acabó para mi madre dormir con pinzas en la cara!!! jajaja

  28. La verdad esque son buenos productos,yo utilizo la línea solar para el verano y me va muy bien,es muy completa.El precio es fantastico y los productos me encantan,estoy utilizando el anticelulitico de ultrasons y me va muy bien.Te mando un beso Arantxa.

  29. Como me gusta esta propuesta porque con estas edades que vamos teniendo hay que empezar a reafirmar para evitar la flacidez que el paso de los años produce en la piel.Por eso hay que buscar fórmulas que revitalicen y creo que este «cofre dorado» nos puede aportar ingredientes para conseguirlo y seguir estando igual de estupendas sea cual sea nuestra edad.

  30. ¡¡45 activos en una sola crema!! Debe ser un elixir de juventud!! Para la piel madura de nuestras madres, debe ser una crema que tras su uso no puedan dejar de utilizar.
    Un cofre muy deseado para un día tan especial.

  31. Me gusta la presentación que tiene y me da la sensación que los embases plateados o dorados son de productos de calidad.
    Totalmente de acuerdo que es para pieles maduras, tiene todo lo que buscamos las mayorcita de 40 años. Lo más normal es que a ésta edad la piel empiece a perder el líquido natural y se seque, comienza a poner flácida y también hay que protegerse del sol, para que no se produzcan manchas, así que el SPF15 que tiene es ideal para eso.

  32. Hey! Ayer mismo vi el anuncio de esta línea de cosméticos en la tele y pensé: qué buena idea para el día de de la madre, jeje! Un conjunto de productos muy completo para combatir la flaccidez de las pieles maduras. Me gusta que también tenga propiedades que igualen el tono de la piel y atenúen las manchas.

  33. Este me parece el regalo  ideal para mi madre porque aun yo me considero joven, ja,ja me parece un kit muy completo y bonito, seguro que le encantaría.

  34. Si queremos un buen regalito para la piel madura de nuestras madres este Cofre de Anne Möller es sin duda una magnifica elección, tanto por la calidad de los productos como por su sofisticada presentación. Unos cuidados sin igual para luchar contra la flaccidez y el envejecimiento de la piel.
    Con este Cofre haremos sentir a nuestras mamis tan especiales como nosotras realmente sabemos que son…!

  35. La presentación del cofre muy bonita y lograda.Los tres productos muy apropiados para las pieles maduras.Ademas imprescindible hacer hincapie en el descolgamiento y flacidez de la piel.Muy recomendable!.

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook