favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Madre sólo hay una de Glossy Box

24/04/2012

Ya sabéis que Glossy Box suele hacer cajitas temáticas. La última fue mil flores, y ahora están preparando la nueva edición de ¨Madre sólo hay una¨.

No tengo ni idea de lo que traerá la cajita del día de la madre.
Ya sabéis que es ¨Top Secret¨ y hasta que no empiecen a llegar no vamos a saber lo que incluye.

Lo que sí que os puedo decir es que el exterior de la caja va a ser el habitual, el rosita de las otras cajas mensuales.

Ahora el resto lo dejamos a la imaginación.

Glossy Box día de la madre

¿Qué os gustaría?

¿Alguna fragancia? ¿Cremitas perfumadas? ¿Lacas de uñas?

Sea lo que sea, seguro que quedáis fenomenal con las mamis.
La presentación de Glossy Box es preciosa y los cinco productos que trae suelen estar genial.

Así, además de sorprenderla, la incitáis a que pruebe cosas nuevas que seguramente le vayan muy bien.

Nosotros os lo proponemos también como opción para el día de la madre.
Y uno de vuestros comentarios será el elegido para llevársela a casa y sorprender a su madre.

Lo mejor de todo es que esta opción es para todos los bolsillos, sólo cuesta 10€.

¿Queréis una GlossyBox?

Pues venga, esperamos vuestros comentarios.
Y no os olvidéis, que la belleza es para compartirla

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de GlossyBox y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Ana Rina.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. A todos nos gustan los regalos y las sorpresas. Si vuestras madres o [email protected] sois unas apasionadas del mundo de la cosmética como lo soy yo, no podéis perderos la experiencia de recibirla todos los meses en vuestra casa. La expectación, la ilusión, la impaciencia, la sorpresa, la emoción… que se siente, no se pueden expresar  con palabras, hay que vivirlo!

  3. La originalidad de este tipo de cajitas me pierde, y creo que no voy a tardar en suscribirme a una de ella. Me encanta la idea de poder probar productos de grandes marcas a un precio muy asequible: los pruebas y si te gustan los compras sabiendo que no te defraudaran, y si no te gustan, no has perdido tanto, y sobre todo, no perderas tu dinero arriesgandote a comprar algo que no sabes si cumplirá tus expectativas.

    Creo que cualquier producto de belleza es bien recibido, quizás lo que menos me atrae son los geles de baño. Según las necesidades de mi madre, a ella le encantaría que contuviera: crema solar SPF 50, crema de manos, serum anti-manchas, tangle teezer (ya que tiene el pelo muy fino y se le enreda), sombras o lapiz de ojos en tonos verdes para resaltar el color de sus ojos, y quizás un colorete rosado o barra de labios.

  4. Qué preciosa la caja y el color. Todas nosotras nos volvemos locas por cosas con tanto lujo en su presentación. Adentro me gustaría que vinieran las minitallas de todo lo que nosotras y nuestras madres usamos diariamente para tratar de mantener nuestra lozanía y mejorar nuestro rostro y piel: perfumes, cremas de ojos, de cuerpo y de cara, sombras de ojos, desmaquillantes, laca de uñas, pintura de labios, mini productos para el cabello, maquillaje líquido, mini compactos, endurecedor de uñas, cremas para hidratar los pies, Moroccanoil, mini gloss, protectores solares, iluminadores o antiojeras, polvo para la cara efecto bronceado, etc. Creo que aquí tenemos para un monton de cajitas Glossy Box.

  5. Pues a mí me encantaría que llevara:
    – una muestra de perfume de olor floral y dulce
    – un muestra de la nueva BB Cream de Estee Lauder
    – un spray para las piernas cansadas
    – un perfilador de ojos, cuyo color sea original (verde mar, azul cielo…)
    – un esmalte de color coral…¡que me encanta!

    Y, como este mes se han portado de maravilla y han añadido un producto más, yo elegiría alguna muestrecita de producto anticelulitis…¡de cara al verano!

    Gracias y un saludo. Yasmina.

  6. Me parece una idea genial lo de estas cajas, es un regalo con 5 sorpresas y a un precio muy asequible. Es verdad que la Glossybox tiene una presentación estupenda y a mí me encanta probar cosméticos nuevos. Lo que más me gustaría encontrar es algún tratamiento antiedad sin aceites minerales, alguna manteca corporal con ingredientes naturales, un contorno de ojos, ampollas efecto flash y algún maquillaje oil-free.

  7. Si hay un producto que no me coresponde o que no me gusta lo guardo para mi madre.
    No la veo mucho (vive a unos 2000 km de mi), asi que siempre que viene a visitarme, le hago un montón de regalos para compensar 😉

  8. no sabria que elegir pero un perfume dulce,una crema como la bb cream,no se estaria bien poder encontrar algo bueno ,ya que una madre es lo mejor del mundo

  9. Glossy Box, de todas las cajitas, es la que más individualiza y personaliza sus cajas, dandoles nombre propios a cada una de ellas, pero yo por circunstancias no he podido probarlas. Me gustaría que de verdad incluyeran marcas de lujo o novedades y descubrimientos…

  10. yo la acabo de recibir y ni un perfume y la del mes pasado una decepción se pasaron tres pueblos estoy pensando hasta de darme de baja si sigue así.

  11. Anda, que caña! No sabes lo que lleva? Pues para mi me encantaria que llevara pintauñas de esos chiquititos que me chiflan, y alguna miniatura de perfume, y un gloss.

  12. Creo que nuestras madres serían muy pero que muy felices con una GlossyBox. Las encanta que las mimemos y a quién no le gusta una caja sorpresa??? Pensando en ellas creo que lo que más les preocupa es mantener su piel hidratada y lo más joven posible por lo que las encantaría una crema antiedad o un sérum. También las preocupa protegerla del sol por lo que un buen protector solar o una de las famosas y deseadas BB cream también sería una buena elección. Una barra de labios para las más coquetas,para que se atrevan a probar nuevos colores, a mi madre le encantan todos los tonos marrones cobrizos y no la sacas de ellos!. Un bonito pintauñas o un tratamiento para uñas quebradizas ya que nuestras madres trabajan mucho y puede que sus uñas estén debilitadas. Un perfume o muestra de perfume para que puedan llevar en el bolso cuando salgan de casa. Un champú, baño de color o tratamiento para fortalecer o hidratar el cabello de las que lo tienen seco o dañado por los tintes. Creo que cualquier elección será adecuada ya que pensarán en el cuidado que más merecen nuestras mamis!

  13. Ains, me encanta esto de las cajitas. Por 10 euros tienes cinco o seis sorpresitas cada mes y, como todas las sorpresas, algunas son maravillosas y otras no tanto ¡me encanta! Mi cajita ideal par regalar a mi mamá llevaría un labial color malva o un esmalte del mismo color, una cremita para pieles maduras y secas o un serum, una máscara de pestañas (es adicta), una crema solar con factor estratosférico y un champú para dar mucho volumen. Eso sería como un regalo de los dioses!!!

  14. Aunque no lo queramos reconocer a todos nos gustan las sorpresas, sobre todo si éstas son agradables, así que es un regalo que seguro gustará a las mamás y puede que más aún a las hijas….estaría muy bien que llevase algún perfume…

  15. ¡Sorpresa total! Estaría que genial que vendría: con una crema facial, con alguna masacarilla para pelo, algún exfoliante, una fragancia… Cualquier cosita que nos venga bien para estar estupendas y quedar de lujo con nuestras madres 🙂

  16. ¡¡ Sorpresa!!!! Me encanta la idea de que el contenido de la caja sea eso, una sorpresa!!! Seguro que no defrauda a la receptora del regalo! 😉
    Si le regalo una Glossy Box a mi madre, no sé quién de las dos tendrá más ganas de ver el contenido de la cajita rosa, si ella o yo!!!

  17. Bueno pues es una caja bonita con un tono neutro y femenino. Nunca he estado apuntada a las cajitas pero parece una buena idea ya que estas probando cosas nueva. A mi me gustaria que llevaran, productos para el pelo. Un buen cacao para los labios que siempre uso mucho. Un contorno de ojos que ilumine ya que siempre tengo esa sona oscura y me vendria bien dar con el producto que de fin a mi problema. Ademas algunas cremitas o bases de maquillaje.

    Feliz dia a todas las madres o futuras mamas

  18. Resulta difícil decidirse sobre el contenido de GlossyBox especial para el día de la madre pero lo intentaré…estaría bien un agua micelar (así la probaría), una bb cream, aceite esencial, protector solar facial, sérum y, por supuesto, un perfume.Tampoco estaría mal un detallito especial, aunque no sea de cosmética, como un broche con alguna alusión a este día especial.

  19. Nuestras madres quedaran encantadas si reciben una cajita con una presentación tan bonita como ésta. Y la sorpresa será por duplicado, pues nosotras tampoco sabemos lo que hay!

  20. Mi madre es muy especial con las fragancias, así que yo creo que le gustaría más complementos, algún anillo o pendientes diferentes, vintage o más originales, creo que eso es lo que más le gustaría y también una base de maquillaje! gracias por compartir un beso

  21. Que alegría me acabo de llevar, me acabo de registrar y sirven en Canarias!! he hecho  mi primer pedido en Glossybox, que ganas de que me llegue, me encanta toda la cosmética en general así que no sabría que elegir, pero me gustaría probar alguna cremita  o serum, algún producto para el cabello, una laca de uñas, algún producto de maquillaje y algún perfume!!

  22. Me gustaria…….
    -Un pefume.
    -Una crema para el rostro.
    -Una crema para las manos.
    -Algún aceite para el pelo.
    -Una base de maquillaje.
    Lo que no se si lo que me imagine es para mi madre o para mi. 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook