favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Huile Sensorielle de Lierac

23/04/2012

El cofre Huile Sensorielle de Lierac nos parece un acierto seguro como regalo el día de la madre.

Estos días Lierac nos quiere echar una mano para quedar genial con nuestras mamis y al comprar Hile Sensorielle nos regala un fantástico neceser y dos tamaños de viaje de Gel Douche Sensoriel y Gommage Sensoriel.

Os advierto que sólo con Huile Sensorielle ya quedaríais de maravilla.
Es una maravilla de producto.

Cofre Huile Sensorielle de Lierac

Un aceite sensorial con tres flores multiusos (rostro, cuerpo y cabello) que proporciona una hidratación profunda las 24 horas.

En el vamos a poder disfrutar de la fusión de aceites vegetales de avellana, almendra dulce, pepitas de uva y argán, además de flores blancas como la Gardenia, Camelia y Jazmín.

No deja sensación de grasa y penetra de manera rápida y fácil en la piel dejando un olor muy agradable y sensual.

Se puede usar también en la bañera.
Llénala hasta arriba con agua muy calentita y añade Huille Sensorielle.

aceite Huile Sensorielle de Lierac

Verás como se transforma en una leche suavizante que deja tu piel perfecta y el momento del baño es aún más relajado.

Como os decía antes, en el neceser también vais a poder encontrar formatos de viaje de otros dos productos.
Uno de ellos es el gel de ducha Sensorial.

Lleva también gardenia, camelia y jazmín.

Deja la piel profundamente hidratada y usarlo es una maravilla gracias a su olor sensual de flores blancas.
El momento de la ducha se convierte en una maravilla.

Y para rematar este perfecto regalo, el neceser cuenta con un exfoliante sensorial.

Ya sabéis que una exfoliación semanal es imprescindible y más ahora que se acerca el momento de lucir  piel.

flores blancas Cofre Huile Sensorielle de Lierac

Este exfoliante sensorial tiene una textura gel-aceite que se transforma en leche cuando entra en contacto con la piel húmeda.

La exfoliación se convierte en un momento placentero, alisante y tónico.

Al igual que los otros dos productos el exfoliante tiene un aroma exquisito, muy sensual.

Con este pack de Lierac las mamis van a tener la piel perfecta y los momentos en la ducha o en el baño van a ser mucho más placenteros.

Además esta fenomenal de precio, lo podéis tener todo por 29€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Lierac y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Yolanda Isabel Hurtado.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Mi madre es una enamorada de los aceites esenciales y de la aromaterapia. Le fascinan los productos que combinan ambas dimensiones y que trascienden de lo meramente cutáneo. Por eso creo que sería un producto ideal para felicitarla en su Día ya que se trata de productos que no solo dan resultados sino que suponen una experiencia sensorial. Sin duda ¡le encantaría!.

  3. Este cofre tiene que ser un regalo para los sentidos. Sólo con ver las imágenes y leer la descripción me parece estar oliendo el aroma que desprenden los productos, y seguro ni me acerco a la realidad, que debe ser mil veces más apetecible. Todo un descubrimiento para mi y para mi madre, que estaría encantada.

  4. «Me encanta el slogan del cofre: «No te resistas a experimentar una primavera sensorial». 
    No, si yo no me resisto, ni en primavera, ni en verano, ni en otoño, ni en invierno. Cualquier época es ideal para disfruta de los productos Lierac, que tiene una buenísima relación calidad-precio. 😉

  5. que buen regalo para todas las madres y, de camino, seguramente se lo pediría prestado algún día a la mia para estar tan estupenda como ella.

  6. Tiene que ser una maravilla este aceite sensorial, ya me imagino esa suavidad en la piel sin dejar sensación de grasa, el cabello brillante y esos aromas envolventes, toda una experiencia usarlo.

  7. Me ha gustado leer sobre esta marca por varias razones: la presentación es perfecta para regalo para el «Día de la Madre», tiene tres productos diferentes para probar, el precio lo veo aceptable y lo mejor es que el aceite no deja sensación de grasa. Sin duda que lo probaré.

  8. MIra que me tienen enamorada los aceites. Desde que probé uno que regalaron en una cajita de esas de moda me he enganchado a todos los aceites que existen. No son para nada la idea que yo recordaba de lo que eran los aceites. Los de ahora dejan la piel satinada, nada aceitosa, con un velo perfumado y profundamente hidratada, ya que contienen aceites esenciales en estado puro que conservan mucho mejor sus características y actúan directamente sobre la piel. Vamos un lujo en el que me unto todos los días que puedo. Aunque se pueden aplicar en segundos, pero lo que más me gusta es aplicarlo con mimo y dedicando tiempo a hidratar mi piel, cosa que no siempre puedo hacer 😉

  9. Me parece un kit muy adecuado para regalar a nuestras madres, sobre todo, porque a partir de cierta edad la piel se empieza a secar bastante y es muy importante mantenerla hidratada, y para eso, el poder hidratante de los aceites es muy poderoso. Además, nuestras madres suelen estar un poco estresadas por la rutina diaria, el trabajo, los problemas de la economia actual… y poder regalarles un baño relajante que a la vez cuida su piel me parece ¡el mejor de los regalos!

  10. Un regalo muy completo para mimar a nuestras madres….como bien decís al aceite ya de por sí es un gran regalo, pero si le añaden el neceser y la minitallas, se puede quedar como un Rey en cualquier ocasión, como en este caso para el día de las madres…

  11. Un regalo perfecto al alcance de todos los bolsillos, me encanta el neceser y que el aceite pueda usarse en todo el cuerpo un lujo, no me extraña su nombre «sensorial» porque tiene que despertar todos los sentidos al usarlo y envolvernos en sensaciones placenteras sin duda alguna y encima ¡ incluye gel y exfoliante!, todo un lujo para una madre que no se merece más que lo mejor…

  12. ¡Qué apetecible! Me parece un set muy completito y tal y como lo describes dan ganas de sumergirse en un baño ya mismo… La verdad es que tienen una pinta estupenda y un precio muy atractivo. Un regalo para mamá estupendo 🙂

  13. Es un ragalo ideal ya que les sirve a todas. En primer lugar tiene un bonito neceser. Ademas de ser un regalo ideal para que se relajen y disfruten de un buen baño y con un olor especial y relajante que tambien es muy importante. Ademas al oler tambien el usar el exfoliante sera una escusa para poder seguir con el ritual y con buen olor porque muchas veces evitamos la exfoliacion y asi intentaremos usarlo.

  14. Un pequeño gran y efectivo regalo para una madre que se merece todo lo mejor para reafirmar su belleza!!

  15. no la he probado pero por las caracteristicas que comentas es perfecto para una buena sesion de baño relajante y a un buen precio

  16. Es perfecto!! Me encantan los aceites y la marca Lierac es buenisima y encima a ese precio, no lo podemos dejar escapar!!

  17. No había probado antes esta marca ,pero es un buen momento para hacerlo,además si la recomiendas tú ,no puede por más que ser un acierto!

  18. ¡¡¡A este precio ya no hay excusa para regalar a nuestras madres!!! Madres contentas, bolsillos relajados… todos satisfechos!

  19. Un regalo al alcance de todas, un gel, un exfoliante corporal y un aceite para cara, cuerpo y cabello, todo en un precioso neceser y por solo 29 euros.¡¡Ideal para nuestras queridas mamás!

  20. Me gusta mucho esta marca, huele muy bien y es eficaz. Me ha gustado mucho este kit, sencillo, elegante, económico y practico, que mas se puede pedir?

  21. Mmmm, qué completito, no? Me encantan los productos multiuso, en este caso el aceite para tener perfectamente hidratada la cara, pelo y cuerpo. Seguro que huele genial y el neceser es muy práctico, ¿qué más se puede pedir? Buen regalo y muy bien de precio!

  22. de todas las ideas que estoy leyendo como propuesta para regalar a mami, sin duda la más atrayente por el momento en cuanto a calidad-precio, muy bien por Lierac, gracias por contárnoslo, 😀

  23. Que rico no!! dan ganas hasta de beberlo mmmm!! me parece un regalázo para el precio que tiene viene completísimo, este año si que lo tengo difícil porque veo cosas tan bonitas que no sé que regalarle a mi madre, aunque este neceser seguro le arranca una sonrisa de oreja a oreja,  así de paso lo pruebo yo jajaj, muy buena idea!!!

  24. Que maravilla! Por sólo 29€ tienes estos productos y además el neceser??? Se han lucido! Un pedazo de regalo!!. Los aceites naturales me encantan, pero lo que mas me gusta es que es polifacético, vamos que te sirve para cuerpo, rostro y cabello. Y además trae el gel y el exfoliante, pues super completo… No se puede pedir más.

  25. Qué momento tan relajante el de llenar la bañera y añadirle Huile Sensorielle y regalar a la piel y al olfato con esa fragante caricia oliendo a jazmín y otras flores…¡¡qué delicia!!.

  26. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook