favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Midnight Recovery Concentrate y tu ritual dulces sueños de Kiehl’s

25/04/2017

No me digáis que el cofre de Kiehl’s no tiene un nombre atractivo… ¡Dulces Sueños!

Ay, a mí desde luego me suena a gloria, pero no os voy a empezar a hablar de sueños ni de falta de horas de las mismas, que va… Os voy a hablar de un cofre que tiene la firma para mimar la piel durante la noche, que ya sabéis que es cuando más se regenera.

El producto principal es el super top ventas de Kiehl’s, el famosísimo Midnight Recovery Concentrate, que es como los actores de Hollywood, casi no necesita ni presentación porque lo conoce todo el mundo.

suero de noche Midnight Recovery Concentrate

¿Que tú no lo conoces todavía? Bueno, pues te cuento, despistadilla…

Es un suero de noche que ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones diurnas, ya sabéis… contaminación, estrés, sol y un largo, larguísimo etcétera.

Yo lo he usado durante estos años varias (muchas) veces y hay muchas cosas que me gustan de él, pero os confieso que lo principal es el olor.

Ese olor a lavanda que me relaja, me calma y me ayuda a conciliar más rápido el sueño, es una terapia olfativa.

Los resultados en la piel cuando por la mañana te enfrentas al espejo son también evidentes, sobre todo yo noto un rostro fresco, despejado, luminoso y más terso.

Yo ahora lo uso como una especie de terapia de choque, es decir, no incorporo a mi rutina nocturna, después del suero y antes de la crema hidratante, como un complemento.

Y a veces, depende del día lo uso también sin crema hidratante.

cofre Dulces Sueños

El cofre Dulces Sueños trae, por supuesto el suero y otros tres productos para tener un rutina nocturna perfecta.

Para la limpieza el Aceite Limpiador Equilibrante.

Adoro los limpiadores en aceite, además de eliminar la suciedad de la piel te dejan una piel hidratada y suave, soy muy fan. Este de Kiehl’s me parece un gran producto.

Es un producto nuevo de la línea del suero y como él, tiene ese fantástico olor a lavanda.

detalle miniaturas y neceser

Se aplica en las manos y se extiende sobre el rostro, yo lo retiro con una esponjita, no me gusta nada usar agua para desmaquillarme, manías mías.

Para la hidratación Pure Vitality Skin Renewing Cream

Otro nuevo lanzamiento de Kiehl’s, 99´6% de origen natural. ¡Y huele a miel!

Solo la he usado dos días y os aseguro que me encanta, tiene una textura sedosa que se funde con la piel dejándola con la sensación de que está profundamente hidratada y huele a miel!!!

Pure Vitality Skin Renewing Cream

Soy muy pesada con lo de la miel, lo sé, pero es que me encanta.

Os hablaré de nuevo de ella dentro de un tiempo porque creo que se va a quedar conmigo una buena temporada.

Para el contorno de los ojos Midnight Recovery Eye

Llevo, como en el caso de la crema usándolo un par de días y de momento me gusta.

Aporta frescor a la piel, algo que yo busco para la zona del contorno, pero más para por la mañana que para la noche.

contorno de los ojos Midnight Recovery Eye

Así que lo he incorporado a mi rutina diaria, la textura ligera y ese frescor del que os hablo, le hacen para mí, ideal para usarlo por las mañanas.

Y hasta aquí el cofre dulces sueños de Kiehl’s, una idea perfecta para conocer el famoso suero de la firma, quién todavía no lo conozca, y probar además tres de sus productos que merecen mucho la pena.

El precio del cofre completo es de 64 euros con todos los productos.

Y vosotras, ¿sois o no sois de las que amáis Midnight Recovery Concentrate?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena VANESSA CUADRADO PALOMO, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  2. Todo lo que sea hidratacion, limpieza e iluminar la piel es todo lo que necesito para cubrir mis necesidades, vamos el cofre perfecto para mi pero si encima es Kiehls que es una marca que tengo desde hace tiempo mil ganas de probar pues ya me quedo loca con este pack, tiene que ser mio mi tesoro. Suerte.

  3. Hace años probé Midnight Recovery Concentrate y me gusto mucho. Siendo constante se ven grandes resultados – tendré que volver a utilizarlo!

  4. Me encantan los cuidados de noche, es de los rituales que mi piel más agradece y que más me relajan. Y éste de Midnight Recovery es tus u lujo de mimo, cuidado y efectividad. Es además una de mis marcas marcas favoritas. Gracias!

  5. Ya ves, el Midnight Recovery, icónico!Tuve la oportunidad de probar una muestra que me dieron muy amablemente en Kiehl´s y me gustó muchísimo, con unas pocas gotas cunde un montón y me encantaba luego como se despertaba mi cutis por la mañana después de haberlo aplicado por la noche. Y lo del olor es cierto, es aromaterapia total, ayuda a relajarse y a dormir mejor. me ha llamado mucho la atención también la crema Pure Vitality Skin Renewing, tiene muy buena pinta y a mi el olor a miel también me chifla así que tengo que probarla sí o sí!Gracias por el descubrimiento de esta crema Arantza!

  6. Me encanta! La verdad es que en Estados Unidos esto es lo más, y cuando estuve viviendo en UK esto se vendía súper bien. Me trae muy buenos recuerdos. Quiero repetir!!! Es genial para la piel, y el olor ya ni os cuento. Es fantástico! Gracias por este gran sorteo!!!

  7. Que neceser más cuidado, lleno de cuidados e ideal para cualquier ocasión.
    Me encanta, es una marca muy preocupada con le bienestar y los cuidados que cualquier mujer necesita
    Un acierto total

  8. En teoria esto es para las madres pero….me da a mi que esto se lo robaria a la mia…o bueno, en todo caso lo compartiria jejeje. La lavanda para que te entre sueñecito y la miel para hidratar la piel MMmmMMM!!! Entiendo bien el nombre del cofre!! Y que la cremita tenga un porcentaje de ingredientes naturales tan alto tambien es un gran punto a su favor. Por aqui no hemos probado nada de la marca, este seria un buenisimo comienzo!!

  9. Me dieron una muestrecita de estos productos en su stand de ECI y quede gratamente sorprendida.
    En facebook noelia alonso pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando.
    Tuiteo el sorteo.
    Gracias

  10. Yo si lo conozco, aunque no lo he usado. Tengo una amiga que lo usa desde hace ya muchos años y dice que no lo cambia por nada, yo sueros de noche he usado de Estee Lauder y es realmente bueno, al final voy a tener que probar este.

  11. Conocí esta marca por facebook e instagram y cuando fui al corte ingles de Bilbao aproveché que tienen un corner y me cogí unas cremas de manos y una de cuerpo. Me dieron unas muestras para la cara y me han encantado. Me dejan la piel super fresca que es lo que me gusta. Además de un packaging de Navidad espectacular que tengo puesto de adorno.

  12. No he tenido la suerte de probar ningún producto más que la crema, pero es… una pasada! Como dices,de entrada el olor que es increíble, el efecto que deja en la cara es precisamente como lo describes, notas la piel hidratada, algo fundamental para mi, e incluso me encanta su textura untuosa. Así que probando solamente un producto,si tengo esta opinión, me puedo imaginar que los demás productos de Dulces Sueños han de ser igual de buenos. El suero he oído críticas buenísimas sobre él! La verdad es que Kielh´s tiene una calidad muy buena en sus productos.

  13. Tuve la ocasión de probar una muestra que me regalaron en el stand de Kiehls de Midnight Recovery Concentrate y sin duda me encanto! Al levantarme noté mi rostro más luminoso e hidratado. Todo un lujo! Por desgracia no he probado nada más de la marca.

  14. Has pronunciado tres palabras mágicas para mí:

    «dulces sueños»: Me cuesta mucho dormir y desde luego el olor a lavanda me ayuda.
    «Miel»: Otra fanática. Cualquier producto (cara, pelo, cuerpo) que contiene miel me conquista.

    Tomo nota de tus recomendaciones y me gustaría comprobar personalmente su magia.

  15. He probado dos o tres muestras de Kiehl’s y me han enamorado todas!
    Me gusta que sus presentaciones sean tan cuidadas! Y que al momento de utilizar sus productos , nos deja esa sensación de que cumplen su cometido!
    Me gusta mucho el formato serum como suero, noto que con un par de gotas me dejan renovada y que al día siguiente puedo afrontar lo que se me ponga por delante!

  16. Solo he probado de esta marca su bb cream que es excelente, seguro que estos productos me encantan.

  17. Me encantaría probar mas productos de esta marca, solo he tenido la oportunidad de probar la cremita y me encanta el chute de hidratación que aporta a la piel.
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    En twitter soy: @yahara97
    Gracias por la oportunidad.

  18. Debe ser un sueño, nunca mejor dicho, que mientras yo duermo mi piel rejuvenece.
    Quiero dormir con Kiehl´s y que su ritual opere en mí, quiero su recuperación y sus efectos.
    Me encantaría probarlo!

  19. Kit dules sueños ven a mi, tras leer me han venido a la mente semanas de no dormir por el trabajo, semanas de inventario, cierres, proveedores que retrasan sus entregas, clientes impacientes…. no hay quien duerma algunos días.
    Es de agradecer que incluyan ingredientes relajantes como la lavanda, es un kit imprescindible para cualquier mujer trabajadora

  20. No he tenido la suerte de probarlos pero lo deseo un cofre muy completo y tienen pinta de ir divinamente !!!

  21. Conozco la,marca he oído hablar muy bien de ella pero aun no he tenido la oportunidad de probar aun nada
    Es un cofre muy completo para la noche!!
    Que el serum ayude a poder dormir una mas relajada la verdad es que me llama mucho la atención
    Estoy todo el día estresada.. Cansada.. Y contra mas cansada menos duermo pff ?
    La crema con olor a miel esta genial que hidrate y por lo que leo es una pasada si se va a quedar contigo bastante tiempo jijiji
    Y el contorno de ojos…normalmente no suelo usar pero creo que ya va siendo hora que me anime y note también esa frescor!!
    Gracias por el post son estupendos estos productos

  22. Es una marca genial, en invierno el bálsamo labial de tubo siempre está en mi neceser. De estos productos me ha sorprendido la crema de miel, creo que nunca había visto una y a mí que me encanta el olor a miel me ha gustado mucho la idea, y si encima es buena mejor que mejor.
    El serum también me parece un acierto, ya que como has dicho para mí es muy importante cuidarme la piel por la noche, ya que creo que es uno de los mejores momentos para ello, ya que no tenemos contaminación no estrés ni nada y creo que las cremas penetran mejor por la noche.

  23. Ésta casa,no la he probado aún, aunque según me han contado es magnífica,por lo que he leído,el serum de la noche debe ser fabuloso, además la lavanda, huele genial y ayuda a relajarse. Los aceites son mi debilidad;éste en concreto para limpieza me encantaría probarlo ,segurísimo que me dejaría la piel super suave?En cuanto a la hidratante con miel,la idea es estupenda debe ser muy agradable el olor además de buena hidratación

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook