favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Essential Beauty Kit de Atache

23/04/2012

En el Essential Beauty Kit que nos propone Atache, vamos a poder encontrar los tres productos fundamentales para tener una piel perfecta.

Ya sabéis que hay tres pasos básicos que debemos hacer cada día, preferiblemente mañana y noche, para tener una piel diez.

Son limpiar, tonificar e hidratar.

Essential Beauty Kit de Atache

Síguelos todos los días a la hora de acostarte para quitar maquillaje y restos de suciedad del rostro, tonificar la piel y una buena hidratación.

Verás como la piel en muy poquito tiempo te lo agradece y está mucho más luminosa, sana y bonita.

En el Essential Beauty Kit vais a poder encontrar estos tres productos:

Makeup Remover Gel

Es un gel para la limpieza del rostro que se transforma en espuma,  y que desmaquilla e ilumina las impurezas de la piel.

Makeup Remover Gel de Atache

Se aclara fácilmente con agua y deja el rostro perfectamente limpio, mate y uniforme.

Es muy fácil de usar.
Sólo tienes que humedecer el rostro, aplicar Makeup Remover Gel con masajes circulares hasta que aparezca la espuma (evita el contorno de ojos), aclara con agua templada y listo.
¡La piel está limpia!

Aqua Tonic

Este tónico es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Es hidrocalmante y descongestivo para devolver a la piel elasticidad y luminosidad.

Aqua Tonic de Atache

Me gusta mucho que venga con pulverizador,  ya que es más cómodo que ponerlo en las manos o en un algodón.

Yo pulverizo un par de veces y luego doy toquecitos en la piel hasta que se absorbe completamente.

Crema Hidro-Protectora Antioxidante

Es ideal para pieles normales o que tiren a secas.

Es el último paso del ritual diario de belleza.
Cuando el rostro ya está limpio y tonificado, aplicamos la crema hidratante sobre el rostro, cuello y escote con masajes, hasta que la piel la absorba completamente.

Crema Hidro-Protectora Antioxidante de Atache

Son cinco minutos por la mañana y cinco por la noche.
La piel te lo va a agradecer con un aspecto mucho más bonito.

Podéis encontrar el Essential Beauty Kit de Atache para pieles normales, grasas-mixtas o pieles secas.
Nosotras para el ¨especial día de la madre¨ os proponemos el Kit para pieles normales que cuesta 43€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Atache y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Montse Prieto.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. De mi madre he aprendido a no descuidar mi rutina diaria de belleza que incluye limpiar, tonificar e hidratar y yo añadiría demás proteger del sol. Considero que son tres productos imprescindibles y que cualquier mujer tiene en casa, así que se trata de un regalo muy acertado, que mamá seguro que usará

  3. Pues tomo nota, parece que mi madre lo necesita y que son unos fantásticos productos, seguro que si se lo regalamos los va a utilizar, voy a tener díficil la elección porque es que a esta mujer le gusta casi todo, por no decir todo…

  4. Este kit de Atache cuenta con los productos básicos necesarios en la rutina diaria del cuidado facial, eso sí, ofreciendo una gran calidad y resultados.

    – Con el Makeup Remover Gel, eliminaremos todos los restos de maquillaje de nuestra piel, asi como otras impurezas como polvo, humos…
    – Con el Aqua Tonic refrescaremos nuestra piel de forma muy sencilla, simplemente apretando el spary, y le devolveremos luminosidad.
    Y con el ultimo paso, la crema hidro-protectora antioxidante, hidrataremos la piel, dejandola sedosa y nutrida, para que luzca radiante.

  5. no he tenido el gusto de probar esta marca, pero lo que acabo de leer suena genial, me encantan las cremas y me gustaria mucho probarla.

  6. Tuve la oportunidad de probar la crema C Vit de Atache y me gustó bastante, a pesar de que pones que está indicada para pieles normales a secas la mía es mixta y no me dejó sensación de grasa como otras cremas. Me parece una gran marca, aunque poco conocida de momento. También he probado algunas de sus cremas solares y me gustan porque tienen factor australiano (el estándar más estricto por el tema del agujero de ozono). Vamos una marca que empieza a dar mucho que hablar y de la que nos has dado cumplida cuenta como siempre 😉

  7. Me gusta este kit porque las limpiadoras con este sistema me dejan la piel más limpia y estoy contigo Arancha en que el sistema de pulverización es mucho más cómodo y deja mayor sensación de frescor, ambos aspectos son importantes para la limpieza por la mañana, que a mí personalmente es cuando más me cuesta hacerlo.

  8. Cualquier esteticista o cosmetóloga, cuando vamos a hacernos un tratamiento de cabina o vamos a comprar un producto de tratamiento diario nos recuerda que tenemos que realizar los tres pasos básicos cada día, preferiblemente mañana y noche, para mantener una piel perfecta. A veces la economía nos obliga a prescindir de uno de ellos o a tomar atajos, pero con un buen kit como el de Atache, creo que seremos constantes. Es una buena apuesta para regalar.

  9. Menudo Kit, me vendría genial, tengo solamente un agua miscelar para mi limpieza facial y agua y jabón, si me lo regalasen mis hijos lo utilizaría sin duda y mi piel lo agradecería bastante…gracias por darlo a conocer y a ver si lo recibo por el día de las madres….que mis hijos tomen nota…. 

  10. Muy buen kit, con los tres pasos imprescibles en nuestra rutina diaria. Yo soy muy constante con ello y, aún así, no acabo de ver mi piel lo bien que me gustaría. Me parece muy buen regalo, para mi madre cogería el de piel seca (y para mí el de mixta-grasa, qué yo también lo quiero).

  11. ¡Qué completo! Un kit con los 3 pasos que hay que seguir para tener una piel bonita. Me gusta también que tengan versiones para distintos tipos de pieles y que sus productos vengan bien hasta para pieles sensibles. ¡Todo un acierto!

  12. Bueno en primer lugar tiene buena apariencia que muchas veces nos declinamos a cojer un producto que nos guste el formato. Tambien me gusta el dosificador que hace que sea facil de aplicacionn. ademas sirva para pieles normales y secas. Y otro factor muy importante es que es para pieles sencibles que muchas de nosotras la tenermos asi y a veces los tonicos hacen que nos salgan rojeses o nos pique la cara.

  13. Porque lo he probado sé que es regalo idóneo para las madres porque es una marca de calidad y efectividad!!

  14. Un kit muy completo, me gusta mucho que el tónico venga en spray, así no malgastamos producto y es más fácil. Buen regalo para las mamis o para una misma.

  15. Los ingredientes naturales y la reputación de la marca avalan la calidad de estos productos.Serán un acierto seguro para cualquier mujer recibir un lote de productos profesionales y tan imprescindibles en el cuidado del rostro.

  16. Los tres pasos de limpieza los hago por las noches. Por la mañana en la ducha me lavo la cara con un jabón de aceite de oliva.
    Me trajo recuerdos la espuma, use una hace muchos años cuando tenía la piel mixta a grasa y la espuma era ideal por lo liviana.

  17. Los tres pasos básicos para tener una piel radiante en un mismo pack es ideal para regalo. Me parece muy práctico que el tónico venga con un pulverizador, pues así es más fácil dosificarlo sobre la piel.
    Es cierto que para que los tratamientos sean eficaces debemos aplicarlos sobre la piel perfectamente limpia, por lo que creo que este kit nos viene como anillo al dedo a todas!

  18. Desde luego este kit es un básico que no debe faltar en el neceser de cualquier mujer.Siempre es necesario seguir estos tres pasos al levantarse y antes de acostarse para mantener la piel limpia y que así esté más receptiva a la hora de aplicar cualquier producto.Creo que es un regalo súper práctico y seguro que las mamás lo agradecerán.

  19. Religiosamente, todos los días mañana y noche ,limpio mi cara, la tonifico y la hidrato tras aplicar el serum, es esencial si queremos mantener la piel joven y bonita seguir todos estos pasos, de forma que eliminemos impurezas y células muertas.
    Esta marca, ATACHE, está avalada por varios años de experiencia en el campo de la dermatología, además de estar constantemente investigando y exigiendo calidad constantemente. ¡¡ES UN GRAN REGALO!!

  20. Es una buena idea para regalar a las mamás ya que trae los tres imprescindibles para los cuidados básicos de la piel, no conozco la marca pero lo que cuentas dan ganas de probar sus productos, muy buen regalo, un pack completito y que no daña mucho al bolsillo, está genial!!

  21. Un buen kit para la rutina diaria de limpieza facial. Son tres productos esenciales ya que una piel bonita comienza por una buena limpieza e hidratación. No conozco la marca pero me encantaria probar este kit, ya que son unos productos que yo personalmente utilizo dos veces al día así que los geles, tónicos e hidratantes me duran un suspiro… Para mi seria un regalo estupendo y creo que también para cualquier mujer ya que he visto que los hay para cada tipo de piel incluida las más sensibles. Además creo que el precio es bastante asequible, puede que este sea mi regalo para el día de la madre, CALIDAD A BUEN PRECIO siempre es una buena opción!!

  22. Me parece un Kit completo y muy práctico!!!. El gel al hacerse espuma,debe limpiar en profundidad , que es el primer paso para una piel sana!….Luego el hecho de que el tónico venga con dosificador nos ayudará a evitar derramar más producto del necesario,así nos durará más tiempo y por último completaríamos con una buena crema hidratante …¡Seguro que es un éxito asegurado en el dia de la madre!!

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook