favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Glamourum ahora es JolieBox

23/04/2012

Me acabo de enterar de que Glamourum ahora se llama JolieBox.
Había oído este nuevo nombre pero pensaba que era otra cajita nueva y esta tarde, que he tenido un rato y me he puesto a cotillear por internet, lo he visto.

A pesar de estar todo el día metida en este mundillo, hay tantísimas novedades y tantos cambios que muchos se me escapan.
Por eso son tan importantes vuestros comentarios y opiniones.

El caso es que ha cambiado de nombre, pero según nos dicen el cambio es a mejor.
Van a incluir más marcas nuevas y las cajitas tendrán un toque chic francés, hasta ahora todo bueno. ¿No?

La caja cambia de look, ahora es en cartón negro (estupendo) lo que la hace mas elegante y sofisticada.
A  mí me encanta este cambio.

caja JolieBox

Por lo demás va a seguir trayendo entre cuatro y cinco productos en tamaño viaje o en el tamaño original.

Atención a las marcas que se apuntan, Benefit, By Terry, Caudalie, Khiels, Essie, Lancôme, REN y Phyto. ¡Wow!

Yo os hablé con anterioridad de Glamourum.
Las que he recibido me han gustado bastante y he conocido productos nuevos, pero me parece que me puedo acostumbrar fácilmente al cambio, jaja.

Y ahora… participan en nuestro ¨especial día de la madre¨ con la cajita del mes de marzo, que trae:

  • Loción Elixir de Juventud de Natural Honey: de esta os voy a hablar en otro post largo y  tendido por que es una maravilla. Lo dejo pendiente.
  • Baño de Luz de Farmatint: para cambiar de look, para tapar canas, para dar más brillo, para regalar, etc.
  • Bioyoga: sales de baño! Me hace especial ilusión por que llevo dos meses buscando unas que me gusten o simplemente unas. Parece que ya no las venden en muchos sitios.
  • D´Orleac: gloss en tono clarito, imprescindible para tener unos labios luminosos con tonito este verano.
  • Gisela: o un colorete o una sombra (colorete por favor, colorete) vienen en unas cajas monísimas con corazoncitos.
  • Comodines: toallita autobronceadora, para ir cogiendo un poco de tono desde la primavera.
  • Campos de Ibiza: leche corporal de almendra, uno de mis olores favoritos!
productos JolieBox de marzo

Y todo esto por 10€. ¿Cómo vais a quedar con mami? ¡De lujo!

Yo estoy impaciente, no, lo siguiente, por que me llegue ya mi JolieBox.

¿Vosotras queréis una?
Pues mucha suerte…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No había oído hablar de estas cajitas hasta hoy, será que no estoy muy puesta… Pero me ha parecido una idea maravillosa! y qué precio! Lástima que ya haya pasado el Día de la Madre, pero no hay problema, como mi madre se llama Carmen, espero hasta el Día del Carmen para regalársela, que ya falta poco!

  2. Muchas gracias, seguro que todos los productos son geniales y ahora con la fusión de las dos empresas mas novedades y grandes marcas. 

  3. En nombre de JolieBox y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Jadille.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Una estupenda idea para sorprender a las madres y así disfrutar de varios productos, éstas cajitas me despiertan mucha curiosidad, tienen un precio muy bueno!!

  5. No hago más que ver anuncios de estas cajitas por todas partes y me intriga muchísimo. La verdad es que me parece un acierto que por poco dinero puedas probar productos tan diferentes y de gran calidad, así no hemos de morirnos de vergüenza (al menos yo) cada vez que pedimos una muestrecita en unos grandes almacenes…

  6. Yo soy adicta al tamaño viaje sobre todo si se trata de un producto que no he probado que no sé si se va a adaptar a mi tipo de piel, además de que este formato es muy cómodo de llevar y de usar. Estoy segura que la antigua Glamourum va a seguir cosechando éxitos como JolieBox

  7. Yo no estoy apuntada para recibirlas pero si que las conozco y me gusta el nuevo diseno. Es la mejor oportunidad para probar diferentes productos y un precio de escandalo sin tener opcion a equivocarse. Es una idea fantastica para regalar porque combina el envase con la calidad de los productos que contiene. Para una madre, hija o vecina, un regalo con el que quedas genial y que cualquiera querria recibir

  8. Me ha gustado mucho la introducción de este tipo de cajitas llenas de cosas para conocer y probar, tienen un precio muy bueno para todo lo que llevan y no te arriesgas a comprar el producto en sí, lo pruebas si te gusta repites, que no, pues mira eso que te ahorras, lo veo como opción de regalo buena y para toda ocasión, como dice mi madre «muy socorrido»

  9. La Joliebox es todo un lujo, te permite probar los productos estrella y las novedades que lanzan al mercado las mejores marcas de cosmética. Sería un regalo que a mi madre la haria mucha ilusión porque al igual que a mi nos gusta probar nuevos productos sobre todo si están ligados a la belleza y cuidado personal

  10. Aun no he probado las famosas cajitas. He leído muchos comentarios y visto muchos videos y aún no me decido porque tiene muchos detractores a la vez que seguidores, pero la verdad es que esta pinta bastante bien.

  11. es una caja muy chuli, yo he recibido una de otra marca y he quedado muy contenta. da ilusion abrir y descubrir cosas nuevas

  12. JOLIE BOX: cada vez que veo un anuncio de vosotros en las principales revístas en internet se me queda el alma en esa preciosa cajita que hará las delicias de todas las mujeres a las que nos encantan las minitallas y probar todo lo nuevo que hay en el mercado y que luego se lo contamos a todas las amigas y mujeres de la familia. Los felicito por esa idea tan preciosa.

  13. estoy pensando en apuntarme…una amiga mia me dice que
    cada mes le llegan nuevos productos de las mejores marcas de cosmética!

  14. Cada vez aparecen más cajitas de este tipo, y me parecen todo un acierto, ya que por muy poquito dinero te dan la oportunidad de probar productos de muy alta calidad, que en la mayoria de los casos, quizás no comprariamos de otra forma.

    Por otro lado, el cambio de look me parecía necesario, ya que si cambian el nombre se debe de notar en algo más, y sobre todo, en el contenido. Espero que las que son clientas estén contentas con el cambio, y las que estamos aun indecisas por que cajita decidirnos, nos ayudeis a tener las ideas más claras con productos de tan buena calidad como estos.

  15. Pues a mí me encantan estas cajitas. Con su sorpresa mensual. No es que 10 euros no importen nada, pero es como recibir un regalo todos los meses. Puede que acierten y puede que no, pero lo esperas con ilusión. Y en estos tiempos esperar algo, por pequeño y tonto que sea, con ilusión…, ya es mucho.

  16. Pues la verdad es que creo que el cambio es genial, no tengo la oportunidad de suscribirme a ningún tipo de cajas pero me parece una excelente forma de conocer productos y ver si merece la pena comprarlos después….sé de más de una madre que tiene ganas de tener una de estas cajitas en su poder….

  17. Vaya tiene una pinta estupenda es una caja muy elegante y la podemos usar para muchas cosas. Ademas lleva muchas cosas que podemos probar y nos vendria genial. Yo nunca e comprado ninguna de estas cajitas pero al ver esta da que pensar a una si apuntarse. Y ademas a mi madre le encanta que le regale estas cositas. Y siempre con la cajitas te hace ilucion no saber que viene y encontrarte con detalle dentro.

  18. Pues sí que es un buen regalo: precio asequible y 7 grandes sorpresas en su interior. Desde luego, me parece una gran idea.

  19. Pues cualquier cambio si es para mejor, siempre es bien recibido y si antes ya era bueno lo que ofrecían, ahora será genial… 

  20. Sííííííííi! Pues claro que quiero una cajita! Un kit muy completo para regalar, con productos para todo el cuerpo está garantizado que acertemos 😉

  21. Pedí mi primera Joliebox en Marzo y estoy encanta con ella, seguiré con ella por muchos meses. Pero..y las madres??, se llevarían una gran sorpresa con esta cajita tan completa. Gran regalo para una reina!!

  22. Estas cajitas me tienen intrigada, aún no me he suscrito pero no lo descarto en un futuro muy pcercano!! He leido muy buenas opiniones en los blogs y además creo que es una buena opción porque te dá la oportunidad de probar varios productos aun precio super bajo.. El diseño de la cajita me encanta porque es muy sencilla pero a la vez me parece muy glamurosa… Como regalito para el dia de las madres o cualquier otra ocasión sería genial porque por 10€ quedas genial con estra preciosa JolieBox!!

  23. Pues si, yo estoy frita por poder tener una,con lo que me encanta probar productos, pero aquí a Canarias no hacen envíos… 🙁

  24. Muy buena idea ésta de JolieBox para probar productos nuevos por muy poco dinero y así poder elegir el que mejor nos vaya.Con el diseño de la caja en cartón negro ha ganado en glamour.Un «SI» con mayúsculas.

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook