favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

L’Exception de Thalgo

20/04/2012

L’Exception de Thalgo es un cofre de autentico lujo para las pieles que ya necesitan usar un cuidado anti-edad.
Un tratamiento para cuidar las pieles maduras en un formato de lujo.

Los tres productos que incluye el cofre L’Exception tienen unas concentraciones muy altas en ingredientes exclusivos 100% eficaces.

En el cofre vais a poder encontrar:

Crema d‘Exception
Una crema que actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Lleva nácares Rosa Sublime para aportar a la piel luminosidad  y además deja la piel con un aspecto aterciopelado.

Crema d'Exception de Thalgo

También contiene Argirelin que con su acción dermo-relajante limita las líneas de expresión y corrige las arrugas.

Sus hormonas naturales de algas mantienen las reservas de juventud de la piel.

Serum d´Exception
Con una alta concentración en hormonas naturales de algas, este serum reconstruye la piel desde el interior revitalizándola y devolviéndola la textura de sus mejores tiempos.

La textura del serum es muy ligera y penetra rápidamente en la piel.

Deja además en el rostro un delicado perfume.

Corps d´Exception
Ahora que estamos en plena operación bikini, esta crema corporal nos va a ayudar a redefinir el contorno de la silueta.
Y a alisar zonas como el vientre, la cintura, los muslos y los brazos, lugares donde se acumula la grasa.

Verás como deja la piel muy suave.

cofre L'Exception de Thalgo

Ahora estos tres maravillosos productos los metemos en una caja tipo bombonera en color negro con el interior en planta, la ponemos un lazo en color plata y se la damos a mamá.

En este punto seguro que estáis pensando que el precio se escapa totalmente de vuestro presupuesto.

Pues no, los tres productos en tamaño original y metidos en este fantástico cofre cuesta sólo 120€.

Buena idea. ¿No te parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Thalgo y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Elyta.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Un diez para el packaging, cada dia es mas dificil sorprender e innovar y desde luego lo han conseguido. No conocia esta marca tampoco pero desde luego los componentes tan esquisitos y exclusivos que tienen son de los que mejores resultados ofrecen para las pieles maduras y con visibles signos de la edad. Reafirmar, matizar lieneas de expresion y mantener la tersura de la piel son grandes metas que ofrece mejorar esta gama.

  3. ¿Quién puede resistirse a lucir una piel más joven? Trabajo de cara al público y el rostro es mi tarjeta de presentación y por eso me preocupo por mi aspecto, trato mi piel con productos específicos y procuro utilizar tratamientos antiedad para mantener una piel más tersa y joven. La edad no perdona y  en mi caso ya son visibles las patas de gallo y las líneas de expresión. Así que esa bombonera me viene de perlas

  4. Imagino a mi madre abriendo el regalo y pensando » Ummm, bombones», «Qué ricos, pero el verano ya está ahi»… y de repente: ¡Sorpresa! no son bombones, es mucho mejor, es un aliado anti-edad. Con el podría decirle adiós a las arrugas pronunciadas y hasta nunca a la flacidez. Sin duda un regalo que NUNCA olvidaría.

  5. L’Exception de Thalgo me parece una elecciòn mas que buena, solo al quitar el papel de regalo y ver esa caja tipo bombonera me imagino la cara de mi madre… y si ademas la abre y ve 3 productos esenciales ya se caerà de espaldas!! La combinaciòn de Crema d‘Exception,Serum d´Exception y Corps d´Exception, ademas con ingredientes 100% eficaces es super completa! Acertar es facil con tu madre gracias a THALGO!

  6. No conocia esta marca, pero si si la  calidad es tan buena como la  presentación de sus productos merece la pena probarla. Me lo apunto para mi madre y para mi también, que ya voy teniendo una edad!

  7. Mejor que cualquier joya es éste cofre-regalo tan acertado para las madres y para cualquier mujer. Me parece todo un acierto «emparejar» éstos tres productos y envolverlos con un cajita tan preciosa como los propios productos. Con éste regalo te aseguras el éxito desde el mismo envoltorio. Ojalá pudiera yo abrir ese lacito tan mono el próximo domingo… 🙂

  8. Tengo que decir que no conozco la marca y para la edad que tengo ya debería conocerla. He leído que las algas son el futuro tanto en la comida como en los cosméticos. Además el cofre donde vienen los productos es el más bello que he visto nunca y es perfecto para el «Día de la Madre».

  9. ¡Vaya regalazo! Práctico, necesario y precioso. No conocía la marca pero me encantaría probarla, tiene una pinta estupenda, y es un regalo muy adecuado para una madre, para que se mimen un poco que siempre están pensando en los demás.

  10. Nunca habia oido hablar sobre esta marca, pero me ha encantado la descripcion tan detallada de los productos que has dado. además, la presentación del cofre es excelente, un regalo ideal para nuestras madres. Me gusta que sean productos que cuidan la piel desde adentro, y que además ayuden a redefinir la silueta. Seguro que a nuestras madres le encantará esta forma de demostradles nuestro cariño.

  11. Me gusta mucho la presentación y creo que sería un buen regalo para mi madre, que ya va teniendo una edad, como yo le digo vieji, pero la verdad es que se conserva bien…le gusta echarse cremitas…además por lo que leo son unos productos muy buenos.

  12. Con el cofre L’Exception de Thalgo regalas «Belleza», y que mejor ocasión que el «Día de la madre» para hacerlo. Me lo apunto para mi madre que necesita un tratamiento anti-edad efectivo, que mime y cuide una piel que tiene que puede lucir radiante a pesar del paso del tiempo

  13. Puff vaya presentación, esto si que es un buen regalo y para regalárselo una a si misma también. No conocía la marca pero me ha encantado, son de estos productos que ves y dices…. esto es bueno

  14. Otra marca que conozco gracias a Cosmetik, muchas veces pasan desapercibidas porque no estan disponibles en todas las tiendas, pero gracias a internet cada vez tenemos más alternativas de conocer nuevos productos, tratamientos. Y además nos dais un gustazo a las aficionadas a la belleza. Este cofre de Thalgo sería entero para mi madre, sería una gran sorpresa.

  15. Si no fuera por ti, en la vida conocería estos productos, asi que mil gracias!! Porque, en parte, tú eres la causante de que todas nosotras estemos mucho más guapas y cuidadas, y por extensión nuestras madres!! Y eso es de agradecer!!

  16. Un diseño de lujo con productos a base de activos marinos sacara la mejor sonrisa a mi madre.Investigando los productos marinos y consiguiendo traernos los mejores ingredientes del mar para disfrutar de sus beneficios en nuestra piel parece un misión imposible pero según parece la marca Thalgo lo ha conseguido. Muchas felicidades por vuestro trabajo.
    No conocía la marca así que muchas gracias por la recomendación,sera un acierto total.

  17. Nunca había oído hablar de Thalgo, pero tiene muy buena pinta. Los componentes de los productos me dan la sensación de que van a ser muy eficaces para cuidar y mimar las pieles maduras de nuestras mamás, además, esa fantástica presentación en una bombonera se merece un 10. 🙂

  18. No conocía la marca, pero que buena pinta y que regalazo, la caja no puede ser más mona….me encanta la idea como regalo..gracias 😀

  19. NO CONOCIA ESTA MARCA DE PRODUCTOS PERO LA PRESENTACIÓN ES EXQUISITA Y LOS RESULTADOS PARECE QUE SON DE LUJO CREO QUE MI MADRE ME LO AGRADECERIA BASTANTE PUESTO QUE LA PREOCUPAN SUS ARRUGAS BASTANTE, CREO QUE CON LO RAPIDOS QUE PASAN LOS AÑOS Y LA RAPIDEZ DE APARICIÓN DE LAS ARRUGAS SERIA UN REGALO PERFECTO PARA AQUELLAS A LAS QUE LAS GUSTA CUIDARSE EN LAS CUALES ME INCLUYO YO MISMA ¡¡UN LUJAZO DE REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE¡¡

  20. Precioso, y un regalo unico. El mar te regala sus tesoros para que seas aun mas hermosa. La elegancia de la presentacion te enamora antes siquiera de usarlo, pero cuando lo uses, olvidaras lo que habias provado antes y te haras devota de esta marca. La promesa de juventud hecha realidad

  21. No conocia esta marca, pero me parece un cofe muy completo y perfecto para nosotras o nuestras madres, creo que este me lo voy a pedir para mi, ya sea para el día de la madre o no, pero pinta muy bien y tendre que probarlo

  22. Un cofre de altisima calidad y buenisimo precio.  Tan completo para regalar, que no solo contiene tratamiento facial, especial para aportar luminosidad, hidratación, firmeza y regeneración sino que esos mismos efectos los puedes aplicar tambien en el cuerpo.  Una firma desconocida hasta ahora para mi, pero está claro que hay que tenerla muy encuenta.

  23. Creo que a mi madre le chiflaría este pack, le encantan las algas y los nácares rosa para el cuidado de la piel, siempre me dice que no te puedes fiar de cremas que lleven muchos productos químicos, además su presentación es espectacular, la bombonera hace mucho mas atractivo el producto.  Me gusta este Pack!!!

  24. Una gran prueba de fuego que nuestras madres se vera´n recompensadas por sus eficaces y seguros resultados. Gran regalo para mi madre que acaba de cumplir los 50, para verse más reluciente y bella tanto por fuera como por dentro!!

  25. Me parece genial ir conociendo marcas que no son las habituales… ¡Y qué sorpresas nos llevamos! Está claro que además de la calidad de sus productos Thalgo cuida mucho la imagen. Resultan unos envases originales y, según lo que nos comentas, con ingredientes exclusivos 100% eficaces. Lo que dices, ¡todo un lujo! Si le llevo esto a mi madre, seguro que se quedaría con la boca abierta, porque no es para menos 🙂

  26. Los frascos me parece super originales sobre todo el de la crema, me parece un frasco diferente y que llama la atención y además según nos cuentas los tres productos tienen que ser muy bueno y tener buen resultado, me encantaría probarlos, me lo apunto! gracias por compartir ah! y este sería un gran regalo del día de la madre la verdad que si! un beso

  27. Fantástico packaging, para unos no menos fantásticos productos.
    Como bien dices hay pieles que necesitan cuidarse y usar productos anti-edad, es mi caso porque aunque yo me siento joven empiezo a tener una edad en la que no me puedo descuidar y que mejor forma de hacerlo que con estos productos que tienen que ser excelentes.
    Si mis hijos no pueden regalármelo, me lo apunto para comprármelos yo misma en el momento que pueda…

  28. La presentación es muy bónita!! Thalgo es una gran firma y le tengo mucho cariño porque me recuerda a cuando estudié estética ya  que era la firma con la que practicábamos y es muy buena!! tienen mucha variedad y calidad 100% recomendable, sería ideal para regalar a mi madre que entra dentro de poquito en los cincuenta!! 

  29. Me parece una idea fantastica y muy acertada , su envoltorio es casi tan bello como su presentación en los envases .Todo un pack de lujo deseado por toda mujer que se precie, seguro que mi madre agradecería este regalo infinitamente.Ya me imagino su cara al ver el paquete y darse cuenta que bajo su envoltorio ,hay toda una joya cosmética!!!

  30. Un gran regalo con un precio sorprendente, precioso por dentro y por fuera. Seguro que nuestras madres nos lo agradeceran.

  31. Menudo lujazo!! A simple vista parecen unos productos estupéndos y además muy atractivos por su llamativa presentación. Profundizando más en las características del cofre L’Exception de Thalgo me doy cuenta de que es un excelente tratamiento de belleza y juventud digno de ser el MEJOR REGALO para obsequiar a nuestras mamis y hacerlas superfelices porque para ellas nada es «demasiado bueno»…

  32. ¡Sorprendente! Un packaging chapó, y un contenido envidiable, el argirelín es sin duda uno de los componentes que mas agradecen las pieles maduras, y si además le sumamos hormonas naturales de algas, esto se convierte en un elixir de juventud. Y para no quedarse cortos, una crema corporal para redefinir la silueta ¡Vamos! Que nuestras madres terminarán aparentando que son nuestras hermanas.

  33. Pero que bonito, la crema y serum tienen un diseño espectacular, y la crema de cuerpo, para mi la quiero!! Y no quiero decir nada de la caja, es una monada!

  34. Me encanta que nos enseñes marcas poco conocidas en los circuitos comerciales habituales, sobre todo si sus productos son tan bellos como estos. Además con ingredientes exclusivos 100% eficaces ¡guau! eso sí es una declaración de intenciones. Respecto al precio, es cierto que no es desorbitado por los tres productos, sobre todo si son realmente eficaces. Creo que el trio crema+serum+crema de cuerpo es el triunfador para el día de la madre y la rutina más completa. Además esta crema corporal ayuda a redefinir no sólo las partes habituales como vientre y caderas, sino también los brazos, una parte que a mi mami, personalmente, le preocupa bastante!!!

  35. Muy bonito.La presentación muy lograda.La crema reafirmante no podia ser más adecuada para los meses que se avecinan.

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook