favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau Océane de Biotherm huele a mar

20/04/2012

El último lanzamiento de la firma Biotherm se llama Eau Océane, una fragancia corporal que incorpora todos los beneficios del océano.

Ya queda poquito para que lleguen las vacaciones y estamos todas muertas de ganas de ese primer día en el mar.
Soñamos con el sabor a sal en los labios, los pies mojados por el agua del mar y esa sensación de relax que nos da el mar.

Mientras esperamos a que llegue el momento podemos empezar a sentirlo con Biotherm y su Eau de Océane.

fragancia corporal Eau Océane de Biotherm

Está enriquecida con agua marina rica en minerales e iones negativos para dejar la piel suave y cómoda.
Recreando los efectos revitalizantes que tenemos cuando damos un paseo por la orilla del mar.

La clave de todo está en los iones negativos que se liberan con cada ola, algo que metidas en nuestra oficina es imposible de encontrar.

Eau Océane es una fragancia floral acuática, que está inspirada en las costas del mar del norte.

Sus notas son:

  • Salida: bergamota, limón y notas florales acuáticas. El olor a agua de mar se ha conseguido con la Transluzona, una nueva molécula que proporciona un frescor acuático.
  • Corazón: jazmín sambac y paradisona, cascacola (un derivado de nueva generación de la calona), clásico de las notas marinas.
  • Fondo: algas naturales secas, almizcle, musgo , madera de cedro y flor de las arenas.

El envase de Eau Océane es un frasco con un precioso azul mar, de líneas redondeadas, con tapón en plata y el nombre del agua y de la firma en blanco.

Eau Océane de Biotherm

Os lo recomendamos para el día de la madre por varias razones:

  • El olor a agua del mar nos gusta a todas y nos trae múltiples recuerdos.
  • Es una fragancia fresquita, ideal de cara al verano.
  • Es de Biotherm, que nos encanta.
  • El tamaño de 100ml cuesta 45.80, está fenomenal de precio.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias. Acabo de descubrir que soy la ganadora. Ya le estoy diciendo a mi madre que va tener una nueva colonia fresquita como a ella le gusta. Que ganas de que llege para poder olerla 🙂

  2. Que delicia, que placer, quiero mi golpe de frescura este verano de la mano de Eau Océane de Biotherm como tiene que ser, que llega el verano y no hay porque perderte de los paseos en la playa, en verelo, unas gotas de Eau Océane y te olvidas del calor y a disfrutar!!!!

  3. La brisa del mar… qué agradable. Si eso lo convertimos en perfume, tiene que ser increible. Biotherm es una marca muy importante en cuanto a cuidado de la mujer, y seguro que esta fragancia huele muy bien.

  4. Desde las profundidades del océano llega y deslizándose desde la cresta de una ola hacia nuestra piel, llega Océane de Biotherm.

  5. Mar, mi elemento como buen piscis. Gracias a Biotherm podre disfutar de el rememorando mis momentos cuando no pueda darme una escapadita

  6. Me parece una propuesta ideal para felicitar a mi madre  en su Día. Sería regalarle unas gotas de mar, una porción de verano, una pizca de relax, un trocito de sol y unos granos de arena…todo ello en 100ml de los que disfrutaría durante todo el verano. Sin duda le encantaría.

  7. Me contagia de frescura la imagen, te transporta y hasta escuchas las olas del mar, cosa que me relaja cantidad, su diseño y color son perfectos, ahora solo queda descubrirla y sacarle todo el potencial, una opción de regalo para acertar sin dudar.

  8. Me encanta el mar y todo lo que me recuerde el frescor del mar y la brisa marina, así que seguro que esta fragancia estará en mi lista de preferidas, además he usado otros productos de biotherm y la marca me da mucha confianza.

  9. Una fragancia a que a primera vista te llena de frescura y de energía, me gusta, es muy Biotherm, me encanta.

  10. ¡¡Que buen regalo!! A mi madre le encantaría poder tener un pedacito de mar en su cuarto de baño. Por diversas circunstancias hace muchos años que no disfruta del mar, así que Eau Océane le despertará unas sensaciones muy especiales

  11. Todo el aroma del océano concentrado en una pequeña botella de la mano de Biotherm. ¡No hay nada más sugerente! Esos interminables paseos al atardecer en verano, la brisa fresca salpicando tu rostro, y ése olor a mar, tan indescriptible como maravilloso. Qué no daría yo por probarlo aunque sólo fuera un momento, sentir ésa sensación una y otra vez sobre mi cuerpo. Mi complemento perfecto.

  12. Yo vivo en una isla y de pequeña veraneaba en la playa, así que el aroma de mar me evoca a esos veranos con mi madre en los que nos pasábamos los meses en la playa y disfrutando del buen tiempo. A mí madre le encanta el mar, el sol y la playa, así que sería un regalo perfecto.

  13. La verdad es que mientras leia su descripcion me imaginaba tumbada en la orilla de la playa rompiendo las olas en mis pies. Que ganas de poder olerla!

  14. Cómo no voy a querer un producto de Biotherm, marca de alta gama, para mi madre, cuando yo me aplico sus productos y me siento la más feliz cada día??. Pues es lo que necesitan nuestras madres para que se sientan igual  que lo que sentimos nosotras aportándolas con Eau Océane un mar de serenidad y frescura aplicándose miles de gotitas de mar en su piel!!

  15. Tiene un aroma muy adecuado para la época estival, una compañera del trabajo que la usa me la recomendó, aún no la he comprado pero me parece un estupendo regalo y más porque tiene un precio asequible.

  16. Mis mejores recuerdos están ligados al mar, siempre a mi lado, mi mismo nombre, Carmen, es la patrona de los marineros. Ahora vivo un poco más alejada del mar, y me encantaria llevar conmigo un aroma que lo evoque el frescor de las olas al romper y Biotherm ha sido capaz de hacerlo realidad.

  17. ¡Qué bien! De Biotherm solamente puedo hablar bien. Llevo 3 días con el gel Aquasource Nuit y mi piel está hidratadísima (aparte de que es una gozada aplicarselo). No he olido este perfume pero pinta estupendo 🙂

  18. Ohh.. aroma a mar.. Que recuerdos!! Me encanta, yo soy de un pueblo de la Costa Brava, pero vivo desde hace años en el interior y añoro los paseos por la playa en invierno y ese olor a salitre. Es perfecto.

  19. Biotherm es una marca de gran prestigio, por ello, no me extraña que haya sido capaz de meter en un frasco el olor del mar. Algo que ninguna otra marca ha hecho, lo que sigue haciendo de Biotherm una marca puntera en el mercado cosmético, con productos innovadores y respetuosos con nuestra piel.

    A mi madre esta fragancia le gustaría mucho, ya que siendo de una ciudad sin costa, en su infancia disfrutaba de los pocos dias que podian ir a la playa, y este perfume sin duda, le traerá esos bellos recuerdos

  20. Guauuu, no puedo creerme que hayan podido meter el mar en un frasquito!!!!!! 😀
    Me encanta la sensación de la brisa marina sobre mi cara al pasear por la orilla del mar, me recuerda las vacaciones!!!!! y que esa sensación pueda «repetirse» cada día… no tiene precio!!! Biotherm, muuuuy original!!!

  21. No he tenido aún oportunidad de oler la nueva fragancia Biotherm, pero sin duda será un acierto como todo lo de esta marca..He probado varios de sus productos de belleza, como el Serum que va fenomenal, así que apuesto por su fragancia y estoy deseando probarla!!

  22. Una sensacion de verano eterno, el sol te acaricia y las olas juegan con tu piel, la brisa marina deja su esencia y aroma en ti, asi te hace sentir esta fragancia. El milagro de unir sol y mar y regalartelo. Una sirena urbana, una mujer femenina y con mirada de aguamarina y perlas enredadas en tu pelo. No es magia es este perfume. Son mil mares en ti, son mil sueños de libertad que se hacen realidad.

  23. no he tenido suerte de tener esta fragancia aún pero si que tengo una conocida que me hablo de ella y muy bien por cierto, no me extrañaria nada que me gustase puesto que mi casa siempre huele a tema marino.
    A mi me gusta mucho el biosurce desmaquillante que es el que utilizo a diario y me encanta y mi marido usa los productos biotherm para su cuidado y la verdad es que da gusto acariciarle

  24. Qué delicia!!con lo que me gusta a mí el mar (tengo suerte,a cinco minutos de casa tengo la playa y muchas veces disfruto de la sensación que nos da el mar,única y difícil de describir,pero imprescindible sobre todo para los que toda nuestra vida ha transcurrido con el mar cerca, me encanta).Me gusta mucho Biotherm,ya tengo contado que soy una fanática de la cosmética,que tengo mis añitos ya y que recuerdo cosas que usé y que me gustaron mucho.De Biotherm recuerdo cuando estudiaba,que usaba Base Magic,y me encantaba, mantenía el maquillaje perfecto.Volviendo al Eau Oceane, añadir que siempre me ha encantado el jazmín sambac en los perfumes, y que me parece curiosa la nota de fondo de algas naturales secas.

  25. «con agua marina rica en minerales e iones negativos para dejar la piel suave y cómoda». Una vez más las marcas van más allá y nos sorprenden rompiéndonos todos los esquemas y fundiendo las virtudes de la aromaterapia con un perfume tradicional. Llevar a los hogares el olor a mar y los recuerdos que ello conlleva (verano, vacaciones, salitre, sol) es un gran acierto de Biotherm. ¿Ves? ahora me has despertado el gusanillo de oler esa fragancia. La apunto en mi lista de ‘cosas para probar’, aunque con este post casi puedo olerla desde aquí…

  26. Mmmmm!!! da sensación de frescura, hace un tiempo probé el agua corporal de color amarillo y creo que el bote me duró dos semanas o así, me resultó muy agradable!!!  Un regalo diferente y especial para el Día de la Madre

  27. Estoy segura de que este olor encantará a cualquiera….a mi en particular que ya llevo años sin poder darme una escapada a la playa siquiera, estoy segura de que así será….Al menos podré soñar con que estoy en el mar mientras lo lleve puesto….
    Gracias a Biotherm, porque quizás no pensaron esto cuando lo crearon pero seguro que hay muchas mujeres que como yo nos tenemos que conformar con soñar….

  28. No hay nada mejor en verano que la sensación del agua del mar en tu piel y ese olor que desprende tan particular!!  
    Biotherm que ha sabido elegir el momento más deseado por tod@s cuando llega el calor.  Un acierto seguro!

  29. Biotherm como siempre piensa en todo y nos hace vivir el verano antes de tiempo,el hecho de que nos proporcione los iones negativos que podemos encontrar al pasear por la orilla del mar ,en las olas , esta bastante bien enfocado a aquellas que nos gusta disfrutar de largos paseos por la playa y aún no podemos por el mal tiempo…Seguro que a mi madre le fascina tanto como a mí y le encantaría encontrarse con Eau Océane de Biotherm envuelto con un gran lazo en su gran DIA!!!

  30. No hay nada que me apetezca más que llegue el verano, las vacaciones y, sobre todo, la playa, el mar…todo eso lo evoca esta fragancia de Biotherm, simplemente viendo el color del frasco ya te hace sentir el rumor de las olas, qué maravilla!!.

  31. Ayy no puedo con mi vida, por dios otra cosa que me apunto…esto no puede ser!!! Una fragancia fresca que recuerda al océnao como no voy a hacerme con ella si yo no puedo vivir lejos de mi mar…. Ideal para el verano para utilizarla de dia y en las calurosas noches en las terracitas. Se la voy a regalar a mi madre aunque será un regalo que tendrá que compartir !! jeje

  32. Nuevamente Biotherm nos sorprende. Una fragancia corporal con olor a agua de mar, ¡Qué gozada! Como tu nos dices, llega el veranito y que mejor forma de imaginar ese momento, que poniéndote agua de océano de Biotherm, cerrar los ojos, e imaginarte en la mejor de las mas bellas islas paradisíacas.

  33. me imagino a una mujer, en las noches de verano, con un vestido, muy morena y el olor a Biotherm océane dejando rastro. Que llegue ya el verano.

  34. Biotherm,muy buena marca.Yo tuvé una fragancia tambien de Biotherm,creo que era Eau nature,una gozada muy fresquita y te echabas unas gotas y era una sensación de relajacion y bienestar total.Tambien las protecciones solares,cremas son muy buenas.Ademas,en mi casa mi marido tiene varios productos para el,after shave,crema hidratante.Ademas,al vivir cerca del mar,es una sensación unica,pasear por el mar con unas gotitas de esta fragancia indescriptible.Tambien la mezcla de las flores en el perfume lo hace inigulable.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook