favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteamos 20 labiales con luz LED

17/09/2012

¿Os acordáis de que hace poquito os hablé de mi primer labial con luz led con el que me quedo con todas mis amigas?
Os prometí sorpresas en el post en el que os contaba cómo era y aquí están.

Queremos que 20 de vosotras tengáis también vuestro propio labial con luz, y lo tengáis siempre en el bolso para vuestros retoque nocturnos.

Yo le estoy sacando muchos usos que quiero compartir con vosotras:

  • El fundamental, los retoques nocturnos.
  • Precisión total a la hora de perfilar el labio, la luz led sale del aplicador e ilumina el labio de maravilla.
  • El espejito que incorpora en el mando te viene bien para todos los retoques que quieras  hacer, no sólo el de los labios.
  • Al tener menta en la fórmula, hace que tus labios aparezcan con más volumen en dos minutos.
labiales con luz

Y saliendo ya de los usos cosméticos, el hecho de llevar una luz led en el bolso viene bien para muchas otras cosas:

  •  Su luz es fantástica para buscar cosas en el interior del propio bolso.
  • Para abrir el coche por la noche.

Lo podéis encontrar disponible en tres tonos:

Champagne
Es el más discretito de todos, un brillo muy suave pero de esos que quedan siempre bien y le dan a los labios un toque bonito.

Passion
El rojo glamouroso y femenino.

Glitz
Un tonito fucsia con mucho brillo para los looks más atrevidos.

los 3 tonos de labiales con luz LED

En este momento estoy segura de que tenéis ansia viva por tener uno de los 20 que vamos a sortear, ¿no?

Pues es muy sencillo, déjanos un comentario en este post y dinos cual es tu color favorito y en que ocasiones te vendría bien tenerlo.

BeautyCycle, elegirá los 20 comentarios ganadores para enviarles su labial con LED.

Si queréis echar un ojo a los colores o a otros productos de BeautyCycle entrad en su web, tienen un montón de productos muy recomendables.

Ah, y son 20 las que os podéis llevar uno, nada más y nada menos. Así que una vez dejes tu comentario, ¿no sería de buena amiga compartirlo?

La belleza es para compartirla, chicas.
¡Mucha suerte a todas!

——————————

Os dejamos el listado de los comentarios afortunados:

CHAMPAGNE 10

  • Candelaria 24/09/2012 a las 14:09
  • Elena, 27/09/2012 a las 16:12
  • Laura 07/10/2012 a las 18:00
  • Chelo Moa 08/10/2012 a las 22:34
  • Daniel Campillo 09/10/2012 a las 23:03
  • Cristina 06/10/2012 a las 19:09
  • Valeria 29/09/2012 a las 01:16
  • Patricia Beneite 28/09/2012 a las 17:26
  • Maribel 17/09/2012 a las 22:21
  • Pilar 17/09/2012 a las 20:33

PASSION 5

  • Mónica 20/09/2012 a las 11:37
  • Laia 17/09/2012 a las 20:42
  • Laura, 09/10/2012 a las 13:49
  • Blanca 04/10/2012 a las 13:32
  • Sonia 02/10/2012 a las 20:24

GLITZ 5

  • Lola 22/09/2012 a las 18:49
  • Soraya, 09/10/2012 a las 23:56
  • Lupita 02/10/2012 a las 12:48
  • Tel 28/09/2012 a las 09:25
  • Ana G. 17/09/2012 a las 20:41
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

360 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustan todos, porque cada uno tiene su uso y viene bien para una ocasión, pero me quedaría con el champagne es el más usable para el día a día y del que más apuros te puede sacar. ¿En qué ocasiones me vendría bien? Pues, me vendría muy muy bien para esas mañanas en las que te levantas para el trabajo con la hora justita porque querías aprovechar un rartito más la cama y no te da tiempo a maquillarte, o para cualquier cena o comida, ya que me suelo quitar todo el pintalabios al comer porque cada vez que doy un bocado uso la servilleta. ¡O simplemente por el placer de usarlo!. Un saludo

  2. Yo sin duda me quedaría con el passion, ese rojo glamouroso y femenino para ver ya si de una vez por todas se fija en mi el vecino del segundo…y si no se fija en mí con el color tan bonito que tiene, al menos se fijará en lo original que soy al tener el único labial con luz led del mercado. 😉

  3. Hola, todos son preciosos, pero con mi estilo pega sin duda, el pasion me parece precioso, para dar un toque alegre al look de invierno, sobre todo lo utilizaría los fines de semana y eso de que venga con luz es una maravilla, para retocarte el cualquier sitio aunque esté oscuro, me parece una idea estupenda.

  4. Yo elegiría el de color Champange, pues creo que es una tonalidad muy versátil, apropiada para cualquier tono de piel y que se adapta a cualquier ocasión, remarcando mi belleza natural. Para conseguir un glamour instantáneo, utilizaría este tono, que añadirá volumen a mis labios y los hará más carnosos, aplicándolo sobre un color de labios para aportar un efecto de espléndido brillo.

    Por la mañana en el coche o en la oficina, por la tarde de compras o en el cine, por la noche tomando una copa o bailando en la disco… hay muchos momentos a lo largo del día y de la noche en los que tengo la necesidad de retocar mis labios, y como hay lugares en los que la luz no abunda, pintarse se convierte para mi en un problema. 

    Como yo soy una de esas mujeres que no sale de casa sin un producto específico para los labios en el bolso, me encantaría ganar este lip gloss con espejo y luz de led, que para mi es de lo más innovador, ya que va mucho más allá de un simple brillo labial, para poder aplicarlo eficazmente en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma perfectamente cómoda y práctica.  

    Así, para cuando tenga que pintarme los labios en un sitio oscuro, estaré iluminada. Su fácil aplicación en cualquier momento de mi vida diaria, me permitirá verme y sentirme guapa, aun cuando nadie más pueda hacerlo, al alumbrarme por donde quiera que vaya.

    Este ir y venir de leds de colores que sin duda me  aportará un brillo glamuroso de larga duración, convierte el brillo en una necesidad en vez de en un capricho que tiene que ser mío… je, je, je.

  5. Me quedo con Passion… of course! Toda mujer española que se precie tiene que saber llevar un buen labial intenso 😉

    Como soy una gran amiga, lo comparto en Facebook (Comunidad Styledevivre)

    Un beso!!

  6. Me encanta el rojo Passion, me gusta lucirlo con un vestido precioso y ajustado, y luzco toda mi belleza que deslumbra, me gusta que me miren y me alaguen, sentirme bien conmigo misma. Y el producto que ofrecéis es una maravilla, con luz y espejo incorporado, en mini que entra en el mini bolso cuando salgo de fiesta. Que puedo usarlo en cualquier momento y lugar, e incluso en total oscuridad, para retocar y aplicar en las condiciones más extremas con total facilidad, con la garantía de obtener un resultado excelente. Sabiendo que puedes besar en besar y besar, sin preocupaciones, que en un segundo te puedes retocar, y te da tranquilidad.

  7. Creo que mantener unos labios seductores nunca fue tan fácil. Éste brillo labial me ha cautivado, y ya me imagino iluminando mis labios sin esfuerzo y en movimiento, cuando salgo a toda prisa de casa a trabajar y no me ha dado tiempo a maquillarme al completo. Poder bajar las escaleras y a la vez dar color a mis labios con el precioso tono Glitz…¡ sería todo un lujo!.

  8. Me he quedado prendada del tono Passion,
    sin duda debe lucir un montón,
    y esa luz  vendría fenomenal,
    ¡cuando en el coche te has de retocar!

  9. Me quedo con el tono CHAMPAGNE, por su discrección y por ser un brillo suave.

    La verdad es que ponerle una luz led a un labial es una idea fantástica, siempre andamos de aquí para allá buscando un baño para un retoque y así nos evitaríamos muichos paseos… jejeje

  10. glitz me parece super bonito,me encantaria tenerlo para cuando salgo de fiesta ya que seria ideal, y es verdad que con el me sería muy facil encontrar todo en el bolso

  11. me gustan los tres, cada cual para su momento, pero me atrevo con el Glitz, que lo usaría para salir de fiesta y ser la reina

  12. Para mi novia el mejor color es el Champagne, y lo usaría siempre ya que es discreto y además con la luz LED siempre tendría gran precisión.

  13. sin duda el tono fucsia porque si encima con su formula mentolada hace que se vea aun mas grueso nuestros labios, que mejor manera de acentuar la parte mas sexy de una mujer?? me encanta esta innovacion de la luz y el espejo porque nunca se sabe cuando te hara falta retocarte … 🙂

  14. elijo el tono Champagne y lo utilizaria todos los dias, al ser el mas discreto me vale para diario sin llamar la atencion

  15. Me encanta el color champagne, sería perfecto para ese retoque cuando sales y ves a tu ligue por ahí, esa escapada furtiva al baño con tu amiga llena de nervios! A veces hace falta ese plus de confianza que te da un retoque discreto pero eficaz   ^_^

  16. Me gusta mucho el tono Champagne ya que yo soy muy discreta a la hora de maquillarme, pero la verdad es que todos son muy bonitos.

  17. Todos tienen unas tonalidades preciosas pero me quedo con el color champang me encanta ese color.

  18. El tono pasión avivaría cualquier noche, un color que habla por si solo que perfila y atrae. No solo iluminará nuestro rostro sino que será el complemento perfecto para no perdernos nada de lo que ocurra a nuestro alrededor

  19. Me ha encantado la idea y me gustaría tener el Glitz!!
    Estaría genial para cuando estas en el coche parada y no quieres encender la luz.

  20. Apuesto por el Glitz, bonito, brillante y perfecto para deslumbrar…Simplemente lo quiero!!!
    Suerte y me encanta este sorteo!!

  21. Me gusta mucho el tono Champagne, ya que es ideal para el día o la noche porque no es abrumador, y se ve pulido y femenino.

  22. Siempre viene llevarlo a mano, yo al menos, siempre lo llevo en el bolso. Me gusta el Champagne ya que es para todo tipo de ocasión

  23. Que idea tan genial, no conocía estas novedades tecnologicas en la cosmetica y es una maravilla, me encanta, ahora mi duda es como funciona, donde tiene el led??? espero ser una de las afortunadas y descubrirlo 😉

  24. Champagne, me viene genial para ir super elegante a estudiar, ya que estoy estudiando, imagen personal, estetica y es un color discreto que me da un toque glamuroso. Me encanta!!

  25. Sin duda me gustan los 3 jajajajaa (ansia vivaaa!! jajja) Pero me quedo con el tono champagne, porque es mas «ponible» ya que me gusta llevar los ojos marcados y un labio mas natural. Gracia spor el sorteo y a ver si hay suerte 😉

  26. El rojooo pasiioonnnnn!!!!! Me encantaría ese!!! Es muy sensual y perfecto para llevarlo toda la noche. Si veo que decae un poco el color, con el espejito y la luz, a retocarlo de nuevo!!! Perfectoo!! Me encantaaa

  27. Mi color favorito es el “Passion” y lo llevaría conmigo a todas partes… ¿Saben lo que cuesta abrir a oscuras la puerta de casa al llegar tarde? ¡El led me vendría de miedo! Encima siempre estaría guapa al salir…

  28. mi color preferido es el champagne, porque es como yo, o mejor dicho como mi personalidad, discreta, me gusta pasar desapercibida, pero en algunas ocasiones también me gusta ser llamativa, y ser el centro de atención de las miradas, creo que como todas las mujeres, porque nos gusta gustar, porque nos encantan que nos miren y con productos tan geniales de BeautyCycle mas aun, porque nos haceis la vida mucho mas facil y nos sacais nuestro lado sensual y femenino que toda mujer tiene

  29. Mi color favorito es el «Champagne» y lo tendria conmigo siempre. Me gustan los colores discretos mientras por otro lado profundizaria la mirada.Al menos en mi estos tonos me van bien porque me veo los labios mas jugosos y al tener los labios carnosos juego con ventaja porque de esa manera me permito destacar la mirada haciendo de mi un rostro maquillado pero discreto . Ademas el sistema LED está genial para poder retocarse y estar siempre perfecta 

  30. me gustaria ponerme el color passion para una noche seductora y sexy. dejaria unos labios muy sensuales perfectos para seducir y brillar cuando cae la noche.

  31. aunque me encanta el champagne, elijo el Glitz porque va mucho conmigo, con mi tez clarita, mis pecas y mis ojos verdes, el champagne tampoco estaría mal pues es muy elegante y siempre queda bien…pero el Glitz para una primera cita está genial parece que dice «BESAME»

  32. Me encanta el de tono champagne, me gustan los cosméticos que te permiten ir maquillada pero sin parecer que vas maquillada, y este tono es ideal para eso……Es un color apropiado para lucir a diario, por lo que lo llevaría siempre en el bolso para retoques en el trabajo, tras tomar un café, etc……..y lo de la luz, ideal, no solo para alumbrar los labios, sino para esas veces que se te cae algo en coche, o en un pub, y no hay manera de encontrarlo debido a la oscuridad !!!

  33. Champagne
    Es el más discretito de todos, un brillo muy suave pero de esos que quedan siempre bien y le dan a los labios un toque bonito, seria un bonito regalo para mi mujer que es un poco coqueta, gracias.

  34. Mi preferido el color champagne, es un color muy discreto y para un look noche ojos ahumados o para look nude para las mañanas queda genial…. Me vendria genial para pintarme en cualquier momento y mucho mas si es de noche la luz led lo facilita todo. Gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook