favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ya no solo controlo mis arrugas, ahora también tengo que controlar el colesterol

11/12/2023

Hace unos pocos años cuando en la tele salía ese famoso actor y le decían ¨tienes que controlar tu colesterol¨ a mi me sonaba a chino y ahora, ahora estoy leyendo sobre Mabo Lipid Plus.

Y es que amigas, el tiempo no corre, vuela!!!

Y van llegando los pequeños achaques y yo, que tengo alma de peter pan y en mi cabeza todavía no he cumplido los veinticinco, me encontré el otro día sentada delante de mi maravilloso médico de cabecera y le escuché decir: tienes el colesterol alto.

¿Perdonaaaaaaaa?

Yo que no tomo apenas embutidos, ni grasas, yo que hago ejercicio, yo que estoy en mi peso adecuado, yo que aún no tengo ni veinticinco años en mi cabeza, ¿Que tengo qué?

Salí de allí entre estupefacta y deprimida y un poco enfadada también y es que me dijo que puede ser genético y oye, eso me sentó todavía peor, siempre me llevo ese tipo de cosas.

Pero después del momento estupefacción-cabreo me puse a googlear buscando alguna de esas cosas como las que anunciaba el famoso actor del principio y me topé con muchas, pero creo que me decidiré por Mabo Lipid Plus.

Es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre, una pastilla al día, preferiblemente por las noches.

La formula lleva ácido fólico, berberina, policosanol, arroz rojo, coenzima Q10 y astaxantina.

Por ejemplo la astaxantina es un antioxidante, la coenzima Q10 ayuda a protegerse de los radicales libres y además juega un papel clave en la producción de energía celular.

Vamos, que me pareció que con Mabo Lipid Plus además de mantener a raya mi colesterol voy a incorporar a mi organismo vitaminas que no le van a ir nada mal, así mato dos pájaros de un tiro.

Estuve mirando en internet y la verdad que la oferta en farmacias es hiper amplia, al final encontré en Farmacia Senante Zaragoza la caja de noventa comprimidos por 27,80 euros.

Todavía no lo he comprado pero viendo ingredientes y demás creo que al final me decidiré por él y cambiaré por supuesto algunos hábitos, aunque en general creo que les tengo bastante buenos, siempre hay cosas que se pueden mejorar.

Fumar, fumar es algo que tengo que dejar, lo intenté hace un par de meses pero esta vez no lo he conseguido, en unos meses lo volveré a intentar, no pienso parar hasta conseguirlo.

Y quizás añadir un poco más de deporte, ahora mismo (desde hace un par de semanas) estoy haciendo un par de horas de gimnasio a la semana, sé que no es mucho pero oye, antes eran cero horas, voy mejorando.

A ver si mejorando esas cosas y con la ayuda de este complemento alimenticio consigo que la próxima analítica me salga ok y no tener que salir del medido estupefacta-deprimida-enfadada.

Ya os iré contando mis progresos en el tema en los próximos meses, deseadme suerte.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook