favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rouge Edition, labiales de Bourjois

16/10/2012

Bourjois acaba de sacar una nueva línea de 18 labiales, se llaman Rouge Edition y tienen unos colores impresionantes.
¡Ojito con ellos que van a arrasar!

Además de tener absolutamente todos unos colores preciosos, estas barras de labios aportan a tu boca un color puro y luminoso.

La textura es maravillosa y deja los labios hidratados y lisos durante un montón de horas.

modelo Rouge Edition de Bourjois

Los labiales de Rouge Edition cuentan con ¼ de pigmentos lacados y están enriquecidos con extracto de flor orquídea.

Aporta a tus labios 10 horas de hidratación y unos labios que juegan como un complemento más de tu look.

El diseño de estas barras de labios merece también una mención especial. En tono negro, con Bourjois grabado en uno de los lados y su nombre Rouge Edition en dos colores. La parte superior es transparente con lo cual se puede ver perfectamente el color del labial.

detalle Rouge Edition de Bourjois

Y ahora vamos con los colores, a ver con cual os quedáis.

  1. Cristal Minimal: Este es el transparente de la gama, a mí me gusta mucho para usarlo cuando doy más intensidad a los ojos en el maquillaje.
    No es sólo un transparente, tiene unas partículas nacaradas que dan a tus labios un toque muy especial.
  2. Beige Trench: Ideal para los looks de oficina o para las más discretas, es un nude precioso que tira un poquito a rosa, deja los labios naturales y perfectos.
  3. Pêche Cosy: Un tono melocotón muy fácil de llevar también, el tono es muy especial y aporta mucha luz al rostro.
  4. Rose Tweed: Un rosita empolvado muy femenino y de esos que funciona con cualquier look, genial para conseguir el look labios mordidos.
  5. Brun Bohème: Un rosa subidito (tira un poco a rojo) empolvado que aporta a los labios un toque muy sexy y femenino.
  6. Rose Coquette: Este es muy especial, un rosita azulado con partículas nacaradas plateadas que queda muy brillante y muy luminoso.
  7. Fuchsia Graffiti: Bonito, bonito, bonito, un fuchsia intenso, vivo , luminoso, me tiene enamoradita.
  8. Rose Estudio: Un rosita puro, de esos que le dan a  tu look un toque infantil, ingenuo, tiene poquito brillo y es absolutamente ideal.
  9. Orange Pop Up: Un naranja intenso que va a dar mucho que hablar, yo lo voy a guardar para el verano a ver si le doy una oportunidad, que no soy yo mucho de naranjas.
  10. Rouge Buzz:  También con el toque naranja pero en esta ocasión tirando más al rojo, tiene un toque neón muy especial.
  11. Fraise Remix: Las amantes del rosa vais a necesitar este labial, un tono intenso y saturado con un toque de amarillo.
  12. Rose Néon: Rosita chicle, he estado buscando todo el verano este color y por fin he dado con él, es precioso y súper llevable.
  13. Rouge Jet Set: Mi favorito, mi niño bonito entre los 18 un rojo clásico y glamouroso de esos que las amantes del rojo necesitamos en el neceser.
  14. Pretty Prune: Antes de ayer os hablaba de los tonos burdeos y de lo espectaculares que quedan. Este tono es uno de esos, súper recomendable.
  15. Rouge Podium: Un rojo intenso tirando al teja, muy ponible también , además  es más luminoso que los otros rojos de la línea.
  16. Brun Cosmopolitain:  Hacia mucho tiempo que no veía un tono marrón tan bonito. Hace años se llevaba y les había preciosos pero luego desaparecieron, este seguro que os va a gustar mucho.
  17. Rose Millésime: Un rosa que cuenta con partículas doradas. Va a ser el preferido de las chicas que busquen look románticos y suaves.
  18. Violine Strass: Un tono ciruela con matices en negro, tiene también partículas doradas y va a ser uno de los tonos estrella de este otoño-invierno.
18 tonos Rouge Edition de Bourjois

Pues estos son los 18 tonos de Rouge Edition. ¿Qué os parecen?

Es muy complicado elegir uno, así que no os preocupéis, que Bourjois les ha  puesto un precio muy bueno para que puedas tener varios.

Los podéis encontrar en las tiendas a partir de noviembre por unos 10.95€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

11 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. qué preciosidad de labiales, a mi también me ha enamorado el fuchsia y estoy segura que el violine también me encantará, ja,ja,ja…me gusta el hecho de que puedas ver el color por debajo, no hay cosa que me de más coraje que tener que destapar para encontrar el color que busco, je,je,je

  2. Jolines, me encanta lo bien que describes cada uno de los colores!! 😉 La verdad es que son unos labiales estupendos, gracias por compartir!

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook