favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Si buscas un corrector de ojeras mágico, sigue leyendo!!!

15/12/2023

La pesadilla de las ojeras es algo que sufrimos muchas de nosotras, alguna como yo de manera continua, da igual si duermo mucho o poco, ahí siguen, Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Serum Concealer es magia para taparlas.

Mis correctores siempre suelen ser de Lancôme me parece que las bases de maquillaje y los correctores que tienen son de lo mejor del mercado.

He usado botes y botes y hace un par de semanas descubrí este nuevo que además de tapar la ojera y dejar la zona del contorno de ojos muy bonita, la cuida.

Y es que, aunque parezca mentira si preguntas a tus amigas (yo lo hago) la mayoría usan corrector de ojeras, pero contorno de ojos…contorno de ojos casi ninguna.

Me parece un gran error, el contorno de ojos debería estar presente en toda buena rutina facial mañanas y noches, pero gracias a productos como este, va a estar más cuidado.

Y es que no solo tapa las ojeras e ilumina la zona del contorno, también la cuida con ácido hialurónico, ceramidas suavizantes, péptidos antienvejecimiento y extracto de Yuzu.

Vamos, que la zona más hidratada y cuidada va a estar, otro plus para este producto.

Yo lo llevo usando más o menos tres semanas y me esta gustando mucho, la luminosidad que aportar a la zona es muy favorecedora y ojo que no solo se queda en tapar la ojera, puedes usarlo para tapar imperfecciones e incluso para iluminar.

Para mí lo mejor es que la cobertura es ligera (modulable, por supuesto) y al ser ligera no marca arrugas, corrige de forma muy natural.

Por supuesto otro plus es que hidrata la zona, algo demasiado necesario para el contorno de ojos, así que a la vez que tapas lo que no quieres que se vea, cuida la piel.

Un diez este concealer, disponible en 16 tonos, así que es difícil que no encuentres el tuyo y con aplicador en forma de diamante, muy fácil de usar.

Y se me olvidaba deciros que es apto para todo tipo de pieles, secas, grasas, sensibles….todas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lancome es una de mis marcas favoritas, tanto el maquillaje como los correctores se adaptan muy bien a la piel, duran practicamente todo el dia. Siempre que me preguntas por las marcas que usao siempre me dicen “joe, eso es muy caro” si, será caro pero merece mucho la pena ya que tambien duran muchisimo, no son productos que te los tengas que comprar mes a mes sino cada 4-6 meses (o incluso mas ajajaj).

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook