favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caja de Navidad Prodigieux de Nuxe

26/11/2012

La caja de navidad que nos propone Nuxe para estas fiestas es una caja que es capaz de convertir una fría tarde de invierno en cálida y agradable.

¿Que cómo lo hace?
Pues con sus tres productos, una bañera con agua calentita y un ratito para disfrutar y relajarte tú sola.

Imagínate un domingo, fuera llueve y hace frío, pon que son más o menos las siete de la tarde y hace un ratito que te has levantado de la siesta.

Vete al baño, enciende el grifo de la bañera con agua calentita y mientras esperas que se llene tomate un té calentito.

Abre la caja de navidad de Nuxe y saca la vela Nuxe para ir perfumando el baño con su envolvente olor y ahora ya sí, deja una luz suavecita y métete dentro.

Caja de Navidad Prodigieux de Nuxe

Mientras estás dentro del agua, puedes ir disfrutando de Huile Prodigieuse, utilízalo para masajear los codos, las muñecas, los tobillos y los pies.
Notarás que la piel de estas zonas que tiende a agrietarse, recupera la hidratación y vuelve a estar perfecta.

Mientras disfrutas del baño también puedes usar Huile Prodigieuse como mascarilla capilar.
Aplícala y déjala actuar durante todo el baño, al aclarar el pelo lo notarás mucho más nutrido e hidratado.

Aplica también una cantidad generosa en el escote, el cuello y las piernas, y verás que suave queda toda tu piel.

Además el olor de este aceite de Nuxe te ayudará a experimentar un baño mucho más sensorial, no vas a querer salir.

Caja de Navidad Prodigieux de Nuxe

Pero el agua se va enfriando y llega el momento de abandonar la bañera pero no de dejar de mimarte.

Usa la Crème Prodigieuse para hidratar el rostro, además eliminaras los rastros de cansancio y estrés en la piel.

La textura es muy ligerita y aporta a la piel una luminosidad increíble.

Y si después de tantos mimos decides salir a disfrutar de la navidad no te puedes olvidar de usar otro de los productos que contiene la caja.
La minitalla de Huile Prodigieuse Or, úsala sobre el cuello, el escote y los hombros, al aplicarla la piel brilla con unos toques dorados que quedan preciosos.

También la puedes usar para iluminar el rostro con pequeños toques.

regalar Nuxe en navidad

Esta caja de Nuxe nos ofrece múltiples mimos para nuestra piel sin olvidarse de los sentidos.

Os la recomiendo para regalar en navidad y hacer muy felices a esas mujeres que tanto queremos, pero también como auto-regalo.

Que los mimos animan mucho y ¡ahora necesitamos muchos!

Podéis encontrar la caja de Nuxe en farmacias, parafarmacias o en El Corte Inglés y además está fenomenal de precio. Al comprar la caja te ahorras un 40%, sólo cuesta 34.90€.

Para las más despistadas os recuerdo que dejar un comentario suele tener recompensa en nuestro blog de belleza.

Y no os olvidéis de compartir las cosas buenas, que «La Belleza es para compartirla…«

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es un producto muy bueno y la caja hace suspirar a cualquiera.Sobre todo por que a mí me encantaria tomar un baño calido con unas gotitas de «huile prodigiouse» y encender la vela para relajarme con la suave fragancia de Nuxe.¡Saldria con la piel resplandeciente y la mente descansada y sin estrés!

  2. un baño relajante… minutos de gran placer para explorar mis sueños!
    tiene un diseño excelente este cofre… es el complemento que le falta a mi baño, sin duda!

  3. Es justo lo que necesito. Esta caja de Nuxe con su diseño tan perfecto y  tan coqueto es un lujo y que decir de los productos, con esos ingredientes tan naturales y eficaces. Veo este cofre y me inspira con sus delicados perfumes y sus seductoras texturas. Todos necesitamos un momento para mimarnos, todos necesitamos nuestro momento Nuxe.

  4. Increíble me estoy relajando solo de pensarlo disfrutar de esta caja tiene que ser una delicia para todos los sentidos. Y como no el regalo ideal para alguien que no sabes que regalar porque a todos nos viene bien darnos un buen baño

  5. jamas he probado esta marca pero los productos que tiene se ven geniales para el cuidado de cada dia la verdad!!

  6. Es una de mis marcas favoritas,me gusta especialmente el aceite prodigioso,se absorbe muy bien y no deja sensacion grasa!

  7. No te tenido la oportunidad de probar ésta marca, pero con la de buenas críticas y reseñas que he visto y leído en internet, no me cabe la menor duda de que es un producto 10. A ver si en éste año  yo también puedo dar mi valoración, significará que la he probado y seguro que me encantará. De éste pack en cuestión decir que es espectacular tanto por su contenido como por su continente. Es precioso!! 🙂

  8. Yo quiero un baño con estos pedazo de complementos!! Que momentazo sería una bañera con agua calentita y los productos de Nuxe! Me relajo sólo de pensarlo!

  9. ¿Y qué mujer no necesitaría ese cofre para relajarse después de un duro día de trabajo? Es el regalo ideal para cualquiera, sin importar edad o estilo.

  10. Alivio patrocinado por Nuxe o cuando llevas días intentando encontrar un regalo para una persona y, de reprente, alguien te da una idea genial. Gracias!

  11. Alivia patrocinado por Nuxe o cundo llevas días intentando encontar en un regalo para una persona y de repente alguien te da un idea genial. Gracias!

  12. Me encantan los aceites!!! tanto que me gustan, y los de rostro también que me empeño en usalos y me dan grasa!! ayy !! y con brillo doradito que monada! ohh y la vela, si colecciono velas y portavelas!! pero no creo que ninguna de las que tengo sea como ésta.

  13. Realmente quiero un spa en mi casa y estos productos me llevarían a ello
    Me gustan mucho los aceites,hace unos meses descubrí los del pelo y desde entonces no he dejado de usarlos

  14. Me chiflan todas estas cositas tan coquetas, relajantes y que te inspiran glamour, una idea estupenda de pack para regalo, además no esta caro y quedas como dando un consejo de reina a toda aquella que lo reciba, muy buena idea.

  15. Sólo con leer el post e imaginarme en esa situación ya me relaja, así que no quiero ni pensar lo que supondrá sentirlo en la realidad. Como regalo opino que es muy, muy original ya que obsequias relax y a un módico precio; es una opción DIEZ.

  16. ¡Menudo pack! El famosisímo aceite de Nuxe con 3 amiguitos. Un set para un baño de lujo en tu propia casa. De pensarlo, ya me relajo y todo. Un pack deluxe de Nuxe 🙂

  17. Vaya, estoy deseando darme un baño. 🙂 La Caja de Navidad Prodigieux de Nuxe es tan tentadora! Incluye una selección de magníficos productos, con los que sin duda triunfaremos estas Navidades. ¡Me la pido!

  18. Menuda cajita de regalo, con todo lo mejor de la marca Nuxe, tengo muchisimas ganas de comprar algo

  19. Es oir Nuxe y mis ojos desprenden chirivitas. Es el complemento ideal para nuestra piel y sin duda un regalo de esta categoría será una apuesta sobre seguro con nuestras amigas o nuestra familia

  20. Ideal para relajarnos un rato después de nuestro día a día, y no sólo en invierno también apetecería en verano para refrescarnos. También es una buena propuesta como regalo navideño.

  21. El SPA en mi baño,suena muy bien. Desconocía esta marca y su productos pero después de leer ya me ha picado la curiosidad.

  22. Tengo muchas ganas de probar el aceite Huile Prodigieuse, hace maravillas en la piel, suaviza e hidrata el cabello, huele genial… son todo pros y yo sin probarlo!!! 🙁
    La verdad es que la caja es muy completa, aparte de las magníficas propiedades del aceite podemos disfrutar de la crema y los reflejos de Huile Prodigieuse Or. He de decir que como regalo está muy pero que muy bien, pero… me gusta más para autorregalo!!! 😀

  23. Me encantan los aceites y este de Nuxe tiene un aroma tan delicado… Mi hija lo usa mucho y cada vez que viene a casa y abre la puerta antes llega este dulce aroma que ella. Me gustaría regalarle este set porque ella es muy coqueta y con esto de la crisis la pobre se da muy pocos caprichitos…

  24. Para estas fiestas q se aproximan y las cenas con amigos y compañeros me gusta mucho la original idea d Huile Prodigieuse Or. Leyendo tu blog me doy cuenta d lo poco q conozco el mundo d la cosmética y belleza, esta marca tp la conocía. A alguien se le debería ocurrir hacer una guía d empresas del ramo o ¿quizá la hay?.

  25. Tiene tan buena pinta como precio y eso de que se acuerden de nosotros porque les regalamos un buen momento de bienestar y relax me parece muy bien. A todos nos gusta tener un momento para nosotros con un buen baño y una música de fondo … 

  26. ¡¡Qué gozada de cofre!! Según leía el post, me estaba imaginando en esa bañera, con ese perfume envolviendo el baño, y yo toda relajadita!!! jajajaja…..

  27. Uf…. ¡Adoro esta marca! tengo una minitalla del aceite que me dieron en una de esas cajitas de belleza que tan de moda está y se me está acabando y me da una pena!!! A raíz de conocer este aceite me he interesado por la marca y he probado varios productos y he de decir que se ha convertido en una de mis marcas preferidas. Sin parabenos ni aceites minerales, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel. Es una de las cosas más importantes para mí de las marcas: la responsabilidad social y Nuxe está en el top ten ¡la adoro!

  28. Con esta cajita tan poderosa ¿quien quiere irse a un spa? Creo que asi no hace falta y ademas no tienes que desplazarte. Ese aceite viene muy bien para los codos, que los tenemos olvidados

  29. Parece que estan de moda los aceites para cuidarse el cabello y el cuerpo, pero realmente son muy hidratantes, protegen nuestra piel y le devuelven la suavidad perdida.

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook