favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Huile Prodigieuse de Nuxe

16/04/2012

Huile Prodigieuse está de cumpleaños. Hace ya 20 años que Nuxe lanzaba su primer producto al mercado y fue toda una revolución.

Últimamente vemos en el mercado muchos aceites multiusos. Y ya estamos acostumbradas, unas más y unas menos, a usarlos.

Pero en el año 1991 este tipo de productos no existía, y Huile Prodigieuse sorprendió a todo el mundo por ser un producto tan innovador.

Huile Prodigieuse está formulado con un 98.1% de ingredientes naturales, enriquecido con vitamina E, sin silicona, sin conservantes ni aceite mineral.
Está compuesto de 6 aceites vegetales preciosos, Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia y Corazoncillo.

Huile Prodigieuse de Nuxe

Todos estos ingredientes hacen que el rostro, el pelo y el cuerpo estén nutridos, reparados y muy suaves.

Su fragancia es además suave y muy femenina.
Lleva azahar, naranja amarga y mirabel.

El corazón es floral con notas de rosa, munguete y lirio blanco y el fondo es sensual con ambar, vainilla y madera de cedro.

Huile Prodigieuse es además uno de los productos que usan un gran número de celebrities de todo el mundo.
En infinidad de entrevistas hemos oido como lo nombraban entre sus productos favoritos.

Y es que en estos 20 años se ha convertido en un producto de culto, del que se vende un producto cada seis segundos en el mundo y número uno de ventas en Francia.

edición limitada de Huile Prodigieuse de Nuxe

Para celebrar estos 20 años aparece con nueva imagen en edición limitada.
Un frasco elegante de líneas puras donde el logo y la marca se funden en un corazón, ¡20 años de amor!

Os lo proponemos como un regalo perfecto para el día de la madre.
Es muy facil de usar, y vais a quedar de maravilla.

El formato de 100ml en spray cuesta 30€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Este aceite es maravilloso! Nosotros lo recomedamos en nuestra web, y además para celebrar su 20 aniversario, por la compra del aceite en edición limitada, regalamos dos minitallas… Enhorabuena por el blog! Somos seguidoras…

  2. En nombre de Nuxe y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Little Sea.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Con los anos me estoy aficionando y con razon al uso de aceites. En la antiguedad ya sabian del beneficio del uso de ellos y con el tiempo nos hemos volcado con otras texturas como las lociones, cremas.. Entre la textura con la que se queda la piel y las propiedades que absorve tras masajearla sin olvidar el olor con el que se queda nuestra piel y el aspecto terso y brillante de una piel bien hidratada y nutrida. Un regalo para mimar la piel de nuestras madres

  4. Que interesante, no conocía la marca, me ha gustado mucho, seguro que será muy placentero su uso y dejará la piel como la seda, aprovecharía para usarlo como aceite de masajes y así una oportunidad para disfrutar en compañía y ahora en verano su uso es ideal, para que la piel este siempre muy hidratada y el pelo fabuloso con el brillo que dará.
    Una propuesta de regalo encantadora!!!

  5. ¡¡Feliz Aniversario Nuxe!! Una empresa que es pionera en lanzar un producto al mercado, que se convierte en todo un éxito, que además después de los años sigue triunfando y vendiéndose en todo el mundo. No necesito saber nada más, esta es la mejor carta de presentación de un producto

  6. Interesante producto para regalar, no conozco este aceite, pero por lo que dices sirve para el pelo también y además con productos naturales…me llama la atención que lleve macadamia, que es el fruto seco preferido de mi madre…me lo apunto…

  7. Conocía el aceite de Nuxe por blogs, pero en artículos dedicados al cuidado del cabello. Pero con esos componentes, es normal que se utilice en otras aplicaciones. Los aceites naturales siempre se han utilizado en todas las culturas como remedios para la piel, para nutrirla.

  8. He visto la marca en varios blogs, canales, revistas, etc.. Pero no sabía que habia sido uno de los primeros en proponernos ésta «nueva» tendencia de usar aceites multiusos para el cuidado de cuerpo, rostro y cabello. Me llama la atención y me encantaría probarlo, para sentir en mis propias «carnes» las maravillas de este producto que tan buen nombre ha adquirido. 

  9. Este es uno de esos productos que conoces de toda la vida y nunca has usado. Luego te preguntas ¿por qué? ¡Y no lo sabes! Lo que no sabía es que tenía olor de azahar ¡mi favorito! Un olor muy relajante. A ver si me toca para mi madre y me autoregalo yo uno

  10. Bufff, con aceites vegetales, a mí seguro que me viene estupendamente porque tengo la cara súper sensible, la piel en general

  11. Me encanta que sea un producto que puedas usar en varias partes del cuerpo, así te puedes beneficiar totalmente de sus increibles propiedades y además no tener que usar más productos.

    Había oido hablar de esta marca, y todo cosas buenas. Su gran reconocimiento internacional creo que es un gran reflejo de la calidad de sus productos, este aceite en concreto es ideal para hidratar profundamente las pieles secas y nutrir y reparar el pelo castigado, así como prevenir el daño y mantenerlo saludable.

    Un producto muy recomendable que no defraudará a nuestras madres.

  12. ¡¡no tenia ni idea¡¡ pero si contiene aceites debe ser perfecto¡¡una joya dentro de un frasco¡¡ pues como buena joya no la dejaremos pasar desapercibidamente¡¡ 

  13. la sabiduria y prestigio en cosmetica de esta marca, nos hara deslumbrar. Para mi un pelo sano, brillante y bien cuidado es una de las cosas mas sexy en una mujer. Habla mucho de nuestra personalidad y con este producto se tiene una melena de ensueño. el propio sol te envidiara con tu brillo, y seras un iman para las caricias

  14. No me digáis que no parece oro líquido!  Porque nosotras lo valemos.  Seguro que deja la piel como la seda,  con sus seis aceites vegetales y perfumada de una forma envolvente.  MMM………Ya lo siento! Y si además es una edición limitada, es una joya que no puedes dejar pasar de largo porque no habrá otra ocasión.

  15. Desde luego que me sorprende leer los post que haces, porque no conocía para nada esta marca, hoy me acostaré sabiendo algo más, eso seguro….
    Lo que me llama más la atención es que este aceite se pueda usar en el cabello también, estoy segura que me encantaría porque debe oler delicioso….además si es tan natural no me extraña que lo usen las celebrities.
    ¡Yo también merezco ser una celebrety! ¿por qué no?, lo apuntaré en la lista a ver si consigo que me lo regalen mis hijos y lo consigo, je,je,je

  16. Soy una fanática de los aceite, para el rostro, cuerpo, cabello, etc. Ahora los uso mucho en la barriga, también me gustan los bronceadores en aceite, en fín, puro aceite.
    Ahora me pregunto como no voy a conocer Huile Prodigieuse , si ya cumple 20 años.

  17. Mi próxima adquisición! Me encantan los aceites naturales, y ahora que llega el sol el cabello y la piel se resecan. Lo bien que me va a venir!!

  18. He oído mucho hablar de este producto y siempre bien, pero nunca lo he probado. La verdad es que esta edición especial podría ser una buena ocasión.

  19. No sería capaz de decir cuanto tiempo llevo usándolo, es de esas cosas que parece que llevan contigo toda la vida. Mi madre lo usaba ya cuando yo empecé a usarlo.
    ¿Es esa la razón por la que tengo un pelo y piel hidratada? Supongo que SI.
    Ahora que soy madre, imagino el día que mi hija empiece a usarlo también.

  20. Idela regalo para las madres, ya que siempre nos gusta presumir a la vez de olor cautivador y belleza. Nuxe es todo corazón a la par que todas nuestras madres. Perfecto y que cumpláis muchos años más, siempre estaréis en lo más alto!!

  21. hace poco lo he probado para el pelo y es genial lo recomiendo y si que seria un buen regalo para la piel de mi madre

  22. Acabo de decidir que necesito este producto urgentemente en mi neceser pero ya mismo! Me encantan los aceites naturales, de hecho, utilizo varios, así que tener uno multiusos me viene al pelo…Ay madre, este si que es un buen regalo! Ojalá alguien me sorprenda con él!!

  23. Es muy interesante, pero ¿dónde se encuentra esta maravilla de producto? No lo he visto hasta ahora, si lo hubiera tenido a mi alcance, seguro que ya estaba en mi baño!!!

  24. Es un producto fantastico deja la piel muy suave y con un olorcito estupendo, la versión con brillo para el verano te deja la piel preciosa y con colorcito

  25. Una gran marca,con unos productos que me encantan!!y su estrella,el aceite.Para el cabello,cuerpo,cara…Los bálsamos labiales,el agua micelar…Y muchos otros productos que no probé todavía…pero que sé que existen!!( soy adicta a la cosmética!! 😉 )

  26. Happy birthday to you!! La experiencia es un grado, da seguridad y ofrece muchas garantias. Cuando una marca aguanta en el mercado durante todo este tiempo … por algo será además sus productos son cada vez mas apreciados.

  27. Este aceite tengo muchas ganas de probarlo, mis amigas me cuentan maravillas sobre él y además es multiuso, eso es genial, el mismo producto para varias partes del cuerpo. Perfecto

  28. Que buena pinta tiene,con la descripción que has puesto casi me llega el olorcito por la pantalla!! que ganitas de probarlo, la verdad que me encanta la idea de que sea elaborado con productos naturales y que sea tan polivalente, una buenísima idea para regalar el Día de la Madre!!

  29. Nunca he sido fan y, por tanto, usuaria de cualquier tipo de aceite…soy más de emulsiones y cremas no untuosas, aunque en esta ocasión el hecho del dispensador en spray me ha sorprendido y sólo por eso debería probarlo o…regalarlo.Por cierto, feliz Aniversario Huile Prodigieuse.

  30. Aceite cosmético….que cumple 20 años y yo sin enterarme!!! jajaja…Menos mal que con Cosmetiks nos ponemos al dia!!! Seguro que hidrata en profundidad,pero saber que lo hace por igual en rostro,pelo y cuerpo es un acierto para escoger nuestro regalo del dia de la madre …Así mientras hacemos felices a nuestras madres ayudamos a que Huile Prodigieuse de Nuxe..cumpla muchos más!!! Enhorabuena por esos 20 años y que sean gracias a vuestro saber hacer, muchos más!!!

  31. Tiene muy buena pinta, el envase es muy chulo, perfecto para regalo! Me parece super original, además, el hecho de que sea multiusos eleva las posibilidades de acertar con el regalo para el día de la madre.

  32. Yo tengo uno de tamaño miniatura y cunde muchísimo, además del aroma tan delicado que tiene. Nunca había usado este tipo de productos pero desde que conozco el de Nuxe me he hecho una fan incondicional de ellos. Siempre tendemos a pensar que las pieles mixtas o grasas no pueden usar estos productos, pero están indicados para todas las pieles y la dejan hidratada, satinada y con un perfume sutil que me encanta!!!

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook