favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Coffret Polynesia de Thalgo

17/11/2012

El coffret Polynesia de Thalgo tiene todo lo necesario para disfrutar, a la vez que cuidas tu cuerpo, de una experiencia absolutamente sensorial que te transporta directamente a la Polynesia.

Imagínate llegar a casa un día de invierno después de trabajar y dedicarte una horita de tiempo sólo para ti, disfrutado de los productos del Coffret Polynesia.

Coffret Polynesia de Thalgo

Unas velas, una ducha caliente y disfrutar de Gommage Délicieux, un exfoliante de los más especiales que conozco.

Es un frasquito de cristal con aires artesanales que guarda el exfoliante que va a nutrir y cuidar tu piel.

Gommage Délicieux está compuesto de arena de Bora Bora, sal marina y cáscara de coco. Como veis los ingredientes no pueden ser más exóticos.

Aplicar este exfoliante por el cuerpo es todo un lujo para los sentidos, y además purifica el cuerpo dejando la piel suave y con un aspecto aterciopelado que os va a encantar.

El exfoliante está enriquecido con extractos de vainilla de Tahíti, y deja en el cuerpo un olor que te lleva en vuelo directo y sin escalas a una playa de la Polynesia.

exfoliante Gommage Délicieux de Thalgo

El otro producto que trae el Coffret Polynesia es un Aceite Sagrado. Después de usar el exfoliante con la piel nutrida y suave aplicar el aceite es maravilloso.

Ya sabéis que yo soy muy fan de todo tipo de aceites, y los corporales me vuelven loca.

Pero este además tiene un valor añadido y es que tiene nácares irisados que aportan a la piel un brillo que no puede ser más bonito.

Aceite sagrado de Polynesia

La textura del aceite es seca y está enriquecido y perfumado con Monoï de Tahití, que aporta a la piel nutrición e hidratación dejándola suave y con un aspecto sublime.

El coffret Polynesia de Thalgo es una idea fantástica para regalar estas navidades, un regalo especial que cuida nuestro cuerpo y con el que vais a quedar de maravilla.

Viene en una cajita redonda en tono azul con un lazo plata en la tapa, no necesitáis ni envolverlo en papel de regalo, la caja en sí lo es.

Además es una de esas cosas que hacen mucha ilusión y que si no es porque nos lo regale una persona especial es difícil que tengamos, ¡es un capricho!

Polynesia de Thalgo

Otra cosa muy importante es que además de sorprender y quedar fenomenal con este cofre, no os vais a arruinar en el intento. Ya que está fenomenal de precio, el Cofre Polynesia de Thalgo sólo cuesta 43€.

Asequible, original y precioso…

¿No lo vas a compartir con tus amigas? La belleza es para compartirla…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. es un regalo estupendo para reyes ya que en una crema diaria invertimos pero en estos pequeños caprichitos nos cuesta mas y nuestra piel lo agradecera

  2. Una propuesta super interesante, pocas veces nos damos el placer o regalamos algo así que implique relajación y valorar esos espacios para nosotras mismas.

  3. No conocía la marca, pero después de leer tu reseña, estoy deseando que alguien me la presente. Y encima con unos precios más que razonables, que queramos o no, en estos momentos es un detalle más que importante para la economía de muchas de nosotras. Calidad y precio unidos para deleitarnos con este estupendo pack que seguro que si lo probara pasaría a convertirse en un imprescindible!  Un lujo al alcance de todas! A disfrutar! 🙂

  4. Me han dado unas ganas de darme un baño relajante con estos productos que no puedo esperar a tenerlos en mis manos. Me imagino que tras un día de estrés, debes de quedarte como nueva, disfrutando de ese momento «en la Polynesia»

  5. thalgo es una firma de relax, confort y spa. por lo que esta caja tiene toda la esencia de la marca.
    yo cada vez que voy a la playa desde bien pequeña, mi madre siempre me decia que me exfoliase el cuerpo con la arena, por lo que no me extraña que usen la de playas virgenes y el precio me parece bastante bien

    1. Con tanto ingrediente exótico y esos tonos dorados…De verdad que tiene que ser un placer usar estos productos, y más después de un día estresante y cuando todo lo que quieres es buscar un ratito de relax…Estoy segura de que estos aromas hacen desconectar a un ade la realidad por un ratito y sumergirse en un mundo de sensaciones maravillosas…Aysss que me escuchen los Reyes Magos a ver si cae!!

  6. Este cofre tan exótico tiene una pintaza increible! Es un placer para los sentidos, como me gustaria poder probar estos productos, me parece un gran regalo para estas fiestas

  7. Es totalmente cierto que después de llegar de trabajar meterse en el baño y dedicarte una hora para ti va genial a mi no me gusta ducharme en invierno por temor al frío aunque después siempre salgo renovada y relajada cuando me dedico tiempo a mi misma y no vamos con prisas así que si tenemos este kit no querremos salir del baño

  8. Es todo lo que cualquier MUJER puede desear…
    Necesito mi coffret Polynesia de Thalgo para dedicarme tiempo a mi, ya me estoy imaginando ese dìa tan especial, con todas mis velitas encendidas, en un entorno de paz y relax, disfrutando de mi ritual gracias a Thalgo… mmmmmm

    DESPIERTA! DESPIERTA! Solo era un sueño? jo… Me lo haceis realidad?

    BESOSSSSSSS!

  9. Sólo cuando vi el nombre del cofre, Polynesia, ya sabía que me iba a gustar. Es un palabra que me sugiere playa, frescura, exotismo…La verdad es que tiene pintar de ser una delicia para los sentidos.
    PD: El frasco de exfoliante parece un postre ..mmmmmm

  10. Me encantaría probar el exfoliante,tiene muy buena pinta.Ya me imagino relajada en la bañera con una flor de tiaré en el pelo,mientras me lo aplico.Una gozada para los sentidos!

  11. Pues tiene una pinta tremenda para darnos un homenaje estas fiestas y estar espectaculares. ¿No dicen que al mal tiempo buena cara? Pues a esta crisis hay que ganarla untada hasta las pestañas…

  12. Arena, sal marina y cáscara de coco. No se puede pedir más a un exfoliante y suena tan exótico. Debe ser delicioso probarlo. Teconozco que no conozco la marca pero si vosotros lo recomendaís, nosotras confiamos a ciegas.

  13. me he quedado con la boca abierta!!! dios mio! un exfoliante con arena de Bora Bora!! alucinada! Ojalá pudiese darme una ducha con ese exfoliante y embadurnarme con ese aceite Sagrado.

  14. Qué pena no tener bañera para poder disfrutar de un momento de relajación absoluta: baño caliente, luz tenue, exfoliación y aceite hidratante…con el frío que hace me metería ahora mismo y no saldría en años…eso sí, cuando saliera sería toda una diosa, con mi piel suave suave e hidratada!

  15. Realmente tiene una pinta estupenda y además los productos de la Polinesia huelen genial¡¡¡¡Un tratamiento de placer seguro¡¡¡

  16. Justo lo que estoy buscando, vamos, necesito una experiencia que me transporte a la Polynesia, quien tuviera la dicha de disfrutar de sus playas y tonos azulados (suspiro) un cofre que nos permita sentirnos así de especiales en nuestra propia casa, es sencillamente único.

  17. Gracias Thlago por hacerno soñar con paraisos predidos, con rumor de brisa, y olas acariciando los pies, por arena caliente que nos acaricia en la orilla del mar, con flores exóticas y selvas tropicales. Mi sueño poder viajar a la Polynesia, sentirme dentro de un cuadro de Gauguin, y dejarme poner flores en el pelo y ver atardeceres perfectos en playas de ensueño. Y gracias a vosotros, todo esto sin salir de casa, desconectar del ruido, prisas y rutina diarias para ser un ave exótica y dejarme acariciar por vosotros

  18. Un regalo exótico, único y diferente es lo que necesitamos para salir de la rutina y dejarnos llevar por los sentidos. 🙂
    La finísima arena de Bora Bora y el aterciopelado perfume de la vainilla de Tahití sin duda nos transportarán a este viaje sensorial. La piel seguro que nos queda muy hidratada, suave e irisada gracias al aceite sagrado de la Polynesia.
    Sin duda, el Coffret Polynesia de Thalgo es una apuesta espectacular capaz de sorprender muy gratamente a cualquiera. 🙂

  19. Super apetecible es lo que se me ha pasado por la cabeza al ver el cofre. Un baño de luja con ingredientes exóticas para cuidar nuestra piel en un cofre que es una cucada y a un precio muy asequible ¿Quién no va a estar contenta con un regalazo así? 🙂

  20. necesito urgentemente este cofre, con el estrés que tengo encima, me vendría genial para mimarme y cuidarme y sino me transporta a la Polinesia, estoy segura que llegaré a tocar el cielo…sería sin duda mi momento de relax…

  21. Es una cucada, y con el perfume de Vainilla y los destellos del aceite olvidaremos el frío invierno y nos parecerá que estamos en las Islas Hawai celebrando la Navidad… Soñar es gratis y con estos productos tendremos un poco más cerca el Caribe estas fiestas.

  22. ¡arena de Bora Bora, sal marina y cáscara de coco! estos ingredientes me transportan a lugares exóticos, con playita d arena d coral, mar verde turquesa, ¡qué más se puede pedir!

  23. Este cofre es precioso, no conozco la marca pero tiene muy buena pinta, estos productos deben ser una auténtica gozada.

  24. Un lujo para tu piel y con una presentación ideal para hacer un regalo cuidado. Me gusta el toque místico del Aceite Sagrado. Invita a sentirte como una diosa.

  25. Gracias a Thalgo por querer compartir parte de su belleza con nosotras. Soy una fan del aroma de Monoï de Tahití y leer en esta nota que es uno de los ingredientes del Aceite Sagrado ha despertado en mí, aún con más intensidad, la necesidad de probar esta gama que seguro dejará la piel de cualquier mujer deliciosamente suave y perfumada para lucir cualquier vestido esta Nochevieja.

  26. Un placer para todos los sentidos. Mi cuerpo lo esta pidiendo a gritos. Sin lugar a dudas el dia que caiga en mis manos no lo dejo escapar

  27. Qué exótico, cofre polynesia, aplicarse estos productos y con el ambiente adecuado sería como transportarse por un momento a una de esas islas paradisíacas, que bien, sobre todo siendo invierno aquí.

  28. Un cuidado magnífico y placentero que te transporta a parajes exóticos. Una completa hidratación y bienestar para nuestro cuerpo!!

  29. No se que me gusta mas de este pack, si el cofre en sí, la linea de los productos o los ingredientes. Todo es increiblemente perfecto ya que no solo nos estamos cuidando al usarlo, sino que nos lleva a un mundo de sensaciones, de calma, de olores lejanos y exóticos.. es ideal para desconectar de la rutina y disfrutar mimandote. Quien no quiere algo así?

  30. Menudo lote, no conozco esta marca pero tiene una pinta buenisima, ojala alguien me lo regalara, porque tiene pinta de transportarte a otros lugares

  31. El packaging me encanta. Es precioso y seductor. Me ha enamorado a primera vista.
    Después de leer eL ppost me he puesto en situacion y me imaginada rodeada dde los aromas de la Polynesia. EL acriterios me ha seducido, pero eL exfoliante, sin dusa, destila lujo. tiene qhe ser un autentico ttesoro escondido en un bote

  32. Coincido en todo lo que dices en este post desde principio a fin.Empezando por lo atractivo del plan de dedicarte un ratito al día para mimarte que, además, incluye «traslado» a la Polynesia sin necesidad de preparar equipaje, ja,ja,ja, siguiendo por la sensación que debe dejar en la piel ese fantástico Aceite Sagrado con toques nacarados y terminando por el cuidado cofre de presentación, no puedo por menos que concluir dándole un sobresaliente a Thalgo por darnos esta idea para regalar y regalarnos.

  33. Este lote «suena muy bien» ¿quién no necesita un tiempo de relax al llegar a casa? El problema es que disponemos de muy poco tiempo para disfrutarlo. Aunque darse un extra algún día no nos vendría nada mal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook