favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Couvrance de Avène

17/11/2012

El cofre Couvrance de Avène trae dos productos fantásticos para dejar tu rostro iluminado y con las imperfecciones que pueda tener la piel perfectamente camufladas.

Yo conocí la firma Avène hace ya muchos años, y es que desde que éramos muy jovencitas ha sido el maquillaje de mi mejor amiga.

Si conocéis la firma sabréis que Couvrance es una línea de productos de maquillaje correctores que van fenomenal para tapar imperfecciones de la piel. Es capaz de disimular y camuflar de manera espectacular problemas como cicatrices, manchas de nacimiento y quemaduras.

cofre Couvrance de Avène

Pero claro, también va fenomenal para temas menos delicados como ojeras o pequeñas rojeces, disimulándolas y dando a la piel un aspecto mucho más bonito.

En este cofre de Couvrance vais a encontrar unos Polvos Mosaico Iluminadores, un Pincel Corrector en tono Beige y de regalito una brocha para aplicar los polvos, como también colorete o sombra de ojos.

Pincel corrector beige

El pincel corrector es facilísimo de usar y en segundos vas a conseguir tapar las ojeras, iluminar la piel y aclarar las zonas de sombra del rostro.

Cuando voy a pasar muchas horas fuera de casa no me olvido de meterlo en el bolso, y es que es perfecto para dar pequeños retoques que borren el aspecto cansado de la cara.

Yo me lo suelo aplicar encima de la base de maquillaje para disimular las ojeras, pero si tú no sueles llevar base que sepas que también se puede usar sólo.

Pincel corrector beige Couvrance de Avène

El otro día además leí que si lo aplicaba entre las cejas y en el mentón el rostro aparecía mucho mas iluminado y funciona, deja un aspecto en la piel precioso!

También me pongo un poco sobre esa dichosa mancha que me salió hace unos meses en la frente, la disimula completamente.

Ahora además lo podéis encontrar en un tono nuevo, hasta ahora estaba disponible en tono beige que es el ideal para las pieles blanquitas y faltaba un tonito mas oscuro para las piles mates, pues ya esta a la venta.

Polvos mosaico iluminadores

Estos polvos si que son realmente un todo en uno. Los  puedes usar para fijar el maquillaje y dejar en la piel un aspecto sedoso, para mitificar la piel, también son perfectos como colorete y otro de los usos que les puedes dar es para sombra de ojos.

Polvos mosaico iluminadores Couvrance

Lleva tonos beige, rosa y albaricoque que les hace ideales para dar a la piel ese toque fresco y luminoso de una piel bonita.

He visto una información sobre los colores que creo que os va a ayudar mucho a la hora de aplicar los polvos y sacarles el máximo partido, aquí os lo dejo:

  • Crudo: Ilumina la piel.
  • Beige claro y oscuro: Se adaptan a todos los tonos.
  • Albaricoque: Difumina las manchas e ilumina el rostro.
  • Rosa: Es el encargado de aportar a la piel es efecto ¨buena cara¨.

El estuche de los polvos mosaico iluminadores es una cajita bastante compacta que no te ocupa mucho espacio en el bolso y que es muy recomendable llevar para esos retoques que devuelven el buen aspecto a tu cara.

modelo Couvrance de Avène

Además en la tapa superior trae un espejo interior que la hace perfecta para esos casos.

Y como os decía antes, este cofre trae una brocha de regalo, perfecta para aplicarlos por el rostro y con la parte pequeñita aplicar las sobras, ¡un detallazo!

Los productos de Avéne solo se venden en farmacias y este cofre (apunta para navidad) cuesta 29.90€.

Son dos productos todoterreno que te van a ayudar mucho a conseguir un aspecto muy bonito y sano en tu rostro.

¿Lo compartimos en el muro a los Reyes Magos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola! ¿Podrias hacer un video demostración de estos polvos bronceadores con cada uno de los colores para ver como se aplican? Yo tengo estos polvos bronceadores pero aun no se como te los aplicas de la forma que has explicado con cada tono y me gustaría aprender como te los aplicas.

  2. Me encanta esta marca, tomo nota porque necesito algo así. Decir a favor de esta marca que es la unica que ha podido con mi dermatitis, cada vez que tengo un brote uso Cicalfate y su agua termal. Apuntado el cofre, ya lo estoy pidiendo a mi farmacia, Gracias, precioso regalo!

  3. No he probado esta marca, pero tengo que echarle un vistazo a este kit, me han encantado los polvos, y si cubren bien, me irían genial para mis rojeces.

  4. Solo he probado la linea solar y me parece estupenda, no sabia que tenia más productos pero los polvos que habeis promocionado aqui me atraen bastante, seguramente los pruebe.

  5. Vaya pack más bonito y apetecible! Me llama mucho la atención esta marca aunque aún no he tenido la oportunidad de probarla. Esta es una buena oportunidad para conocerla más a fondo. Me parece un regalo genial, e incluso el precio se ajusta para que todas podamos disfrutar de él, el hecho de que lleve su propia brochita lo convierte en todo un regalazo. Ahora ya sé  lo que le voy a pedir a los Reyes «Majos» de Oriente, a ver si con un poco de suerte no se olvidan otro año más de mí! 🙂

    1. Por ejemplo el Diacneal me ayudó muchísimo con antiguas cicatrices de acné de cuando era más jovencita, y el agua termal de Avéne nunca falta en mi bolso en veranito para refrescar el rostro!!Los polvos mosaico tienen una pinta genial!

  6. Necesito el corrector sin falta aunque en realidad me gusta todo pero el corrector es algo que me vendría genial y es que no suelo maquillarme pero siempre tengo ojeras negras horribles y así puedo usar solo el corrector sin nada mas es genial voy a añadirlo a mi lista haber si hay suerte

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook