favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Halloween Kiss Sexy

15/11/2012

El cofre de Halloween Kiss Sexy es una opción original, diferente, divertida y moderna de sorprender en navidad (o cualquier otro día) a esas mujeres que tanto quieres.

Es un estuche colorido para una mujer que derrocha imaginación, es pasional y de esas que siempre se apuntan a un buen plan.

Kiss Sexy desprende, empezando desde el nombre un mensaje muy claro, el Kiss de besar y sexy, por favor, ¡que sea con pasión!

packaging Halloween Kiss Sexy

Tanto el frasco como el estuche son de un tono fucsia con elegantes orquídeas en magenta y negro, desprenden elegancia y modernidad a partes iguales.

¿A qué huele Halloween Kiss Sexy?

El olor de Halloween Kiss es floral y afrutado, si os gustan los olores sensuales os va a encantar.

La salida es sexy con la manzana verde, el limón y el zumo de melocotón.

El corazón de Halloween Kiss Sexy en cambio es romántico con un bouquet floral compuesto por peonía, freesia y ciclamen.

Las notas de fondo son pasionales con madera de sándalo y musc.

modelos Halloween Kiss Sexy

De todas las fragancias que he probado de Jesús del Pozo (de las que me he confesado muy fan), Halloween Kiss Sexy es la más atrevida y sensual.

Va a gustar tanto a las más jovencitas de la casa, esas chicas que ya pasan de los 16 añitos y empiezan a descubrir los perfumes, como a las más maduritas.

Su olor es tan sensual que nos gusta a todas.

Además el toque chic y divertido del frasco lo hace un objeto decorativo de tu baño, sin duda uno de tus favoritos.

cofre Halloween Kiss Sexy

Además en el cofre que os proponemos para esta navidad 2012 vais a encontrar también un original neceser en satén de un tono fucsia intenso.

El cofre de Halloween Kiss Sexy os va a hacer triunfar con el regalito de esta navidad pero no lo descartéis como auto regalo, os va a encantar.

El precio de el cofre con la fragancia de 100ml es de unos 70€

¿Nos lo apuntamos para la lista de los reyes magos?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No sabia que me habian hecho un perfume 😉 eso se avisa que me he perdido su presentacion en masas. No en serio el pakagin es preciosos, las esencias superfrescas como las que suelo usar y su filisofia la mia. Yo soy sexy!!!!

  2. Me recuerda mi adolescencia, las salidas en grupo con los amigos, a las vacaciones de verano, y tantas sensaciones. En fin, ahora que voy a ser mamá Halloween Kiss Sexy me pone nostálgica

  3. Esta claro que Jesús del Pozo, nos lee la mente a las mujeres de hoy, sexy, atrevida, muy femeninas y sin miedo a decir aquí estoy yo con mi perfume favorito Halloween Kiss Sexy y dispuesta a comerme el mundo, un diseño que te llena energía y a vivir la vida.

  4. Halloween Kiss Sexy, esta para mi!!!!!!  No puedo evitar querer revivir mi tiempo de juventud, colores vibrantes, llenos de ilusión, flores, evocando tus sueños por vivir y disfrutar, que diseño tan precioso que te inspira solo ver el frasco tantas cosas, es muy especial sin duda.

  5. Me encantaría que me tocara, pues usé la de halloween una vez y me gustó mucho, y esta fragancia creo que me encantaría.

  6. Ayyy, que penaa!! a puntito de que se me acabe la Halloween original que me encantaaa,es una de mis fragancias favoritas y como no sé si podré volver a comprármela (al menos por ahora) pues estoy apenada.Pero a la vez he visto esta otra fragancia y me está tentando mucho pero mucho, mi color preferido es el rosa y me ha cautivado, espero poder probarla en breve.

  7. Yo he usado Halloween (la original) muchos años, y la verdad que es una fragancia que me encantaba, tenía un toque único y era ideal para una ocasión especial o salir de noche. Así que al oir hablar de esta nueva fragancia, lo primero que tengo es curiosidad por olerla, seguro que no me defrauda. Me encantan las fragancias de Jesús del Pozo

  8. Me encanta Halloween, aunque yo sólo he probado el clásico de toda la vida, el moradito, este tiene muy buena pinta!!

    1. Me trae recuerdos de cuando era más jovencita, recuerdo que Halloween nos encantaba a todas las amigas y la que lo tenía era como «Ooohhh tienes la de Halloween!!», estábamos todas encantadas y regalarla en Navidades era un clásico entre nosotras!

  9. Perfume afrutado y muy muy juvenil para el dia dia, me encanta este perfume y la presentación es muy actual. me encanta este estuche, es muy especial!
    un gran gusto al elegir este perfume para vuestro blog

  10. Las notas que tiene este perfume me llaman bastante la atención, me gustan los perfumes afrutados, tiene que oler de maravilla!! Seria un buen regalo de navidad seguro!! Habrá que añadirlo a la carta de reyes =D

  11. Ya me gusta muchisimo el mitico Halloween (el morado de Jesus del Pozo). Debe ser un placer poder probar este otro estilo con olor a flores. El neceser me parece precioso y su olor y por lo que nos cuentas, con poder seductor suena a triunfo seguro 😉  hasta el nombre del cofre invita a ello…me pido voluntaria para probarlo, jeje

  12. Me encantan todos los perfumes de Halloween y mas los ultimos nuevos que han ido sacando , porque siempre he usado el normal , el lila de toda la vida jaja pero cuando vi Halloween Kiss y Halloween Blue Drop me enamore!! 

  13. la verdad es que no he tenido nunca ningun perfume de esta marca ,imperdonable por mi parte ,hay que rectificarlo ,oido en casa ,que mejor regalo para mi…

  14. Soy adicta a Halloween, desde que salió hace años. Si empiezo a sumar lo que me habré gastado en frascos de Halloween… Bueno, mejor no lo pienso, jeje nunca he probado otras variedades pero seguro que huelen de vicio también. Además, ahora viene con el neceser de satén fucsia que es una auténtica cucada. ¡Me encanta!

  15. Halloween siempre ha sido una marca de referencia en mi vida, la primera colonia que pedí en navidades a mis padres fué la colonia morada de Halloween y me encantaba, creo que Kiss Sexy no me defraudaría.

  16. He leido afrutado? Por dios y como puede ser que no haya olido esta colonia? Me chiflan las afrutadas, pero vamos como vaya por el mismo camino que halloween clasic tiene que ser una pasada!!  Voy a tener que mandar una carta a los reyes haber si me he portado tan bien para que me regalen este estuche! (Si te encuentras este regalo debajo de tu árbol de navidad es por que se han equivocado de dirección y iba para la mia) 😛 jijijiji

  17. Aun me acuerdo cual fue mi primer perfume fue el de halloween, de jesus del pozo la edicion clasica de toda la vida, recordais el bote lila? su olor fresca me cautivo este junto al perfume de adolfo dominguez de U rosa de mujer me encantó

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook