favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy Grande Edition Rosé, 200ml de tu perfume favorito

21/12/2016

Ya os he dicho muchas veces que yo soy muy, pero que muy fan de los perfumes de Juicy Couture. Os confesé que lo primero que me llamó la atención de ellos fueron sus frascos.

Esos frascos rosas, tan llamativos, con esos lazos, esos colgantes… y yo, que siempre he sido de negro y juraba «odio forever al rosa«, pues mira, caí rendida a sus pies, y ahí sigo, rendida perdida.

En mi cómoda, en mi mesilla, en mi armario del baño hay perfumes de Juicy Couture, y es que me animan la vista y por supuesto, el olfato.

modelo perfumes de Juicy Couture

¿Y si amas a un perfume, que puede gustarte más que tenerlo en una edición grande, muy grande?

Pues eso debieron pensar en Juicy Couture y han sacado las Grande Edition, 200 ml para tener tu perfume favorito durante mucho, mucho tiempo.

Yo hoy os hablo sobre la edición Rosé, que salió a la venta este año y que sin perder nunca la identidad de los perfumes Juicy Couture, te va a sorprender.
Por lo menos a mi me sorprendió.

Es quizás un poco más fresca, estas son sus notas, a ver que os parecen:

  • En la salida lleva mandarina italiana, pera Williams y pétalos de jazmín. Yo encantada porque las fragancias que lleven o pera o vainilla son mis favoritas.
  • En el corazón Rosa de Mayo, Peonia blanca y Jazmín Sambac.
  • En el fondo Ambroxan, sensual absoluto de Orris y cálida Benzoína y bueno, llegados a este punto os diré que del fondo no conozco ninguna nota, para que nos vamos a mentir a estas alturas, ¿no?

La salida es chispeante, en el corazón es donde más reconozco yo el aroma Viva La Juicy y las notas de fondo son, en mi opinión, irresistibles.

Viva la Juicy Grande Edition Rosé

¿El frasco?

El frasco es grande, muy grande, un arma robusta de seguridad y de buenrollismo que tendrás siempre a mano.

Es rosa y tiene un tacto rugoso, está como impregnado en purpurina, lleva en el frontal el glamouroso sello de la firma y claro su característico tapón, con su lazo rosa y un charm.

Precioso, para no perder la costumbre de la marca.

Preside ahora mismo mi cómoda y cuando vienen amigas a casa veo como sus ojitos se van directamente a mi Grande Edition, no me extraña.

¿Y a vosotras?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Patricia, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. El solo imaginar tener un perfume de 200 ml ya hace que sea mi objeto de deseo, soy de fragancias citricas y de jazmin, así que es ideal para mi, ese sería mi regalo de cumpleaños y así me duraría tiempo, no digo mucho tiempo, porque soy fans de los perfumes y nunca salgo sin perfume, así sea para ir por el pan.

  3. Si pudiera tener 200 ml de éste perfume…¡sería simplemente feliz!. Qué maravilla ver ése frasco tan precioso en mi tocador cada día, y usarlo casi sin medida por su gran tamaño. Sus notas de peonías y jazmin son mi debilidad. Además una vez agotado allí lo dejaría adornando con su belleza todo el cuarto.

  4. Yo descubrí Viva la juicy Rosé cuando compraba los regalos de Navidad, estaba en la sección de perfumería y una chica tenía el probador en las manos. Me llamó mucho la atención lo alegre y femenino del envase así que en cuanto lo dejó en la estantería fui corriendo con mi papel secante en mano a probarlo. Una fragancia INOLVIDABLE. Me transportó a la primavera en pleno invierno con ésas notas florales tan chispeantes y se convirtió en mi aroma preferido de Juicy Couture.

  5. Que genial el minibote 😉 Ideal para mi que me gustan las fragancias poco intensas para el día, adoro sus notas y en especial el Rosa de Mayo, supongo porque mi cumple es en mayo y me identifico completamente con Viva la Juicy Grande Edition Rosé!!!!

  6. Precioso el diseño, el contenido por desgracia no lo he podido comprobar que tal es, pero según la firma que lo presenta, imagino, será olfativamente hablando, la séptima maravilla perfumista.

  7. Este es el regaloq ue le he hecho a mi hermana para reyes( amor de hermanas) en ve de comprármelo yo, es muy fanática de los perfumes de Juicy, le gustan dulces, pero con fuerza, de los que todo el mundo le pregunta que perfume lleva. Y los guarda despues en el baño de adorno, y quedan de bonitos. Cuando voy a su casa siempre voy sin perfumar para robarle, a ver si con un poco de suerte ya no tengo que ir a su casa para oler a Juicy y empiezo a llenar mi baño de botes tan bonitos, es que te alegran la mañana sólo verlos.

  8. Me encanta su presentacion , un envase con color , alegre y que nos estimula visual y olfativamente. Seria maravilloso buscarle un rinconcito a esta preciosa joya hecha perfume y deleitar a las mas exigentes cuando pase por su lado. Sin duda, » Viva la Juicy Grande Edition Rosé»

  9. con solo mirar el envase ya me ha enamorado, siii, yo es en lo primero que me fijo a la hora de escoger un perfume, y este en especial que lleva mi color favorito 🙂
    en cuanto al aroma no puedo opinar de forma personal porque no lo he probado (aunque me encantaría)
    y a todo esto 200 ml, vaya pasada!!

  10. Fresca, decorativa y para dar sensación de envidia sana a las féminas de la familia y amigas debería venirse conmigo . Se llevará muchos, muchos halagos !

  11. Ya el diseño es una verdadera obra de arte. Su interior no creo defraude en absoluto. Da a tu vida un toque de color, de olor, ve las cosas de color de rosa y seguro el Ànimo y el día se presenta mejor. Rosa, Rosa….me encanta.

  12. Me encanta!!! siii lo probe una vez que compre un perfume de regalo a mi chico y la dependienta me pregunto si conocia este perfume y no, así que me relleno una pequela botellita y que decir que me encanto su olor, aroma!! si me toca seré feliz!! si no tambien pero claro si me toca mas jaja, me gusto mucho y quien no la haya probado que lo haga que es divino su olor!

  13. Esta fragancia no la he probado pero otras de esta marca si y son una locura me gustan mucho me encantaría probar esta

  14. Me encanta esta marca,  el perfume huele de vicio y todo el mundo que lo prueba le encanta no conozco a nadie que no le guste. Es fantástico el olor y el diseño 

  15. Me encanta, es glamouroso, es divertido y es rosa….para mi perfecto, para empezar el año color de rosa (ya es hora, en mi caso) y sobre todo lo que más me gusta es que yo adoro las mandarinas. Si parece hecho para mí!! Necesito ese  charms e icónico lazo rosa en mi vida. 

  16. Yo también me declaro fan incondicional de los perfumes de Juicy Couture, siempre me han llamado la atención sus frascos tan rococós, su imagen tan glamurosa con su enooorrme lazo precioso; y luego lo bien que huelen…hace unos años me regalaron el perfume Viva la Juicy y me encantaba las notas de praliné que tenía en su aroma, que se notaba más cuando te lo habías echado un rato antes, sin ser nada empalagoso sino muy agradable. Además me parece una fragancia súper original, con una mezcla de flores además de notas dulces…es la típica fragancia que cuando la llevas siempre hay alguien que te pregunta eso de:»Mmmmm…¿qué perfume llevas?». Hace poco eché el ojillo a una fragancia de Juicy Couture que el frasco es negro, creo que se llama Black o algo así, y me llamó mucho la atención así que tengo pendiente ir a probarla. Este frasco que nos enseñas de Viva la Juicy Rosé se lleva la palma, porque es que es precioso con la purpurina rosa. Además en cuanto al aroma, yo también soy una apasionada de la vainilla y mi flor favorita es el jazmín, así que las notas de salida son todo un acierto para mí!Las de fondo yo tampoco las conozco pero si como nos comentas son irresistibles, me dan muchísima curiosidad!Me he picado leyendo este post así que ya tengo ganas de ir al stand de Juicy a probarlas jejej!

  17. Lo había visto en la perfumería, pero no esa grandísima edición; ¡menuda pasada! Viéndolo, me siento como Alicia en el País de las Maravillas, como si hubiese dado un mordisco a una de esas galletas y me hubiese vuelto pequeña. ¡Es fantástico! Y es que Juicy Couture me traslada a ese mundo cargado de imaginación, un lugar donde todo es posible. Sí, sé que la vida no es de colorde rosa, pero hay que tratar de ser siempre positivo y ver el lado bueno de las cosas y eso es lo que me lleva a pensar este fresco perfume Adoro el olor a mandarinas, casi más que el del café o el del pan recién hecho. El jazmín me recueda a mi infancia, pues pasaba mucho tiempo con mi abuelo, en el campo, y, junto a su casa, había una gran planta de estas florecillas blancas que tan bien huelen. Creo que el perfume tiene ese toque loco, pero cuerdo, como el mundo de Alicia,chispeante y vibrante, inolvidable. Muchas gracias por la oportunidad. Comparto y sigo en las redes sociales. Un saludo y felices reyes magos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook