favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Parfum Blanche, lo nuevo y adictivo de Alaïa

22/04/2017

Yo confieso… tengo «Diógenes Perfumil«.

Es una enfermedad mental e incurable que consiste en querer quedarte con todos (o muchos) de los perfumes que llegan a tus manos.

La tengo desde hace más o menos ocho años (antes no la tenía, es una enfermedad cara) y la verdad, no pongo mucho empeño en curarme.

A veces sí que lo intento y digo… Ay Arantzita, hija mía, tienes más de… perfumes abiertos… ¿Para que quieres tantos?

El ángel bueno y azul que tengo en el lado derecho me dice, comparte algunos.

El menos bueno y rojo que tengo en el hombro izquierdo y que también debe tener «Diógenes Perfumil«, quiere que me los quede toditos (casi toditos).

¿Quién gana? Sí, el rojo gana por goleada.

Eau de Parfum Blanche

Pero es que cuando cae en tus manos un perfume como Eau de Parfum Blanche…
Lo tienes en las manos y tocas ese cristal y ese tapón dorado y lo hueles y es tan perfecto, decidme, ¿quién es la valiente que lo suelta? ¿Eh? Aunque tengas abiertos muchos, no lo puedes soltar, las cosas como son.

Yo claro, justifico mi enfermedad y tengo muy buenas razones que os voy a contar y entenderéis perfectamente porque Parfum Blanche de Alaïa se queda conmigo.

Se queda porque lleva vainilla y oh… la vainilla en la perfumería es mi ingrediente favorito.

Se queda porque es empolvado y los empolvados son mis perfumes.

Se queda porque el otro día me lo puse y nada más bajar a la calle me preguntaron por él.

Se queda porque es un aroma perfecto, que me hace sentir bien.

tamaños frascos de Alaïa Blanche

El otro día, una amiga me pedía consejo para cambiar de perfume, quería alguno especial, no demasiado fuerte, que la hiciera sentir bien.

La recomendé varios (una tiene el corazón un poco dividido en este tema, cosas de la enfermedad) y claro, Eau de Pafum Blanche también.

Insistí especialmente con él porque pensé que iba mucho con ella y con su personalidad.

Parfum Blanche es un perfume adictivo, que te enamora en la salida, que va cambiando según pasan los minutos para convertirse en un empolvado delicioso, que dura horas sombre la piel y que te hace sentir bien.

Es uno de esos perfumes que se convierten en ¨Tu perfume¨, y que seguro que como me ha pasado a mí, no quieres que vuelva a salir de tu casa.

Probadlo y veréis…

Lleva solo un par de meses en el mercado y lo podéis encontrar en tres tamaños 30, 50 y 100ml por un precio de 57, 85 y 115 euros respectivamente.

Y vosotras… ¿tenéis Diogenes Perfumil?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

25 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Eau de Parfum Blanche, me lo regalo mi novio, por mi cumpleaños, hace cosa de mes y medio, porque mi aroma favorito es la vainilla, y acertó de pleno.
    ¡¡Es delicioso su aroma!!
    Estoy enganchada a él. Lo utilizo a diario. Y creo, que mi adicción, va para largo.
    Mis compañeras en la oficina, ya me han preguntado por él, y ese olor tan rico, que dejo jajaja
    Eau de Parfum Blanche, es de esos perfumes, que enamoran, y a mí me ha enamorado.

  2. »Hola, me llamo Arantza y soy compradora perfumil anónima» . Así es como te he imaginado al empezar a leer las primeras líneas de este post… lo que me he podido reír,mujer!!! jajajajajajajaja!!Te entiendo a la perfección, a mi me ocurre lo mismo, pero llevado a otro extremo… tengo diógenes perfumil y pontinguil.. todo termina en »il», sí. Así que consuélate, porque lo mío es peor, muuucho peor!! jajaja! Si soy sincera, sí que conozco este perfume,pero la verdad es que nunca me ha dado por coger el tester y probarlo, y la verdad, es que no sé por qué! Mañana mismo me paso por una perfumería a olerlo, porque me ocurre como a ti, los perfumes empolvados me encantan, y ya si en sus ingredientes llevan jazmín… apaga y vámonos! Tú de vainilla y yo de jazmín. Vaya dos!! Nos queda el consuelo de pensar en que hay personas que se gastan el dinero en alcohol,tabaco… Cada persona tiene su »vicio» , y sí, el nuestro es muuuuy caro,pero… qué podemos hacer?Nada más que ir gastando para ir abriendo hueco en la estantería (y en mi caso mini tocador) a nuevos miembros de la familia!! =P

  3. Es leerte y me da esa ansia viva por querer probarlo . Intentare probarlo que el mundo del perfume me apasiona

  4. No lo conocía y tiene una envase como de los de antaño pero que invita a probarlo. A ver si consigo que mi nariz capte la esencia de esta maravilla hecha perfume

  5. Cada vez que voy a El Corte Inglés pruebo todos los perfumes que puedo, buscaré en otra ocasión éste en concreto, seguro que lo tienen.

  6. Guaaaauuuu sería fantástico probarla…yo trabajo cara al público y me obsesiona oler bien pero sin que sea un aroma pastoso y si es un perfume suave y duradero…lo quiero??

  7. Jajajaja!! Me encanta tu Diógenes perfumil,yo también tengo el «cremil», make upil», etcccc Debe ser fantástico y tomo nota de esta marca desconocida por mi,pero ahora en la lista de mus deseos perfumiles!! Graciasss!!!

  8. Con lo bien que lo describes debe oler de maravilla. A mí también me encanta el toque de vainilla y los olores empolvados. Lo necesito si o si verdad? Arantxa creo que padezco tu misma enfermedad 🙂

  9. si te gusta la vainilla en los aromas es acierto seguro, a mi me cautivó y creo que será un básico

  10. Este si que es de los míos, vainilla la quiero hasta en el perfume, de hecho actualmente el que tengo cuenta en sus notas con ella, asi que me la quedo. Ahh yo no tengo diógenes perfumil, ojalá..

  11. Siempre he dicho que el aroma es muy importante a la hora de escoger un buen perfume; pero pienso que la persistencia la debemos de tener en cuenta también. Ya me ha pasado eso de enamorarme de una fragancia y desenamorarme de ella a la hora porque el olor había desaparecido. Ahora procuro que no me pase ya que intento conseguir muestras de los perfumes que me interesan. Me encanta la descripción de Eau de Parfum Blanche. Vainilla, vainilla. Me encanta.

  12. Esos perfumes con personalidad, arriesgados y suculentos me enloquecen. Deseando probar estas fragancias que más de uno te preguntara qué llevas….

  13. Pues sí, yo tengo el Diogenes Perfumil, no hay más que ver mi colección de perfume de todas las marcas y tamaños. Los perfumes de Alaia me gustan muchísimo, igual que hay marcas de cosmética que yo las llamo «de lujo», sobre todo porque me hacen sentir una reina, igual me pasa con los perfumes de Alaia, ideales para subir la autoestima y recuperar la confianza en una misma!

  14. Buah yo también tengo eso del ángel y el diablo. Nunca había oído de esta marca. La verdad que el envase es muy bonito, me recuerda a los de antaño. Un perfume ni flojo ni fuerte, pues me lo quedo para regalar

  15. LA verdad es que no habia oido hablar de este perfume pero con el nombre que tiene ya invita a probarla.Alaia es una palabra en euskera que significa en castellano alegría asi que queda todo dicho.Jejeje. El nombre que han elegido deriva de la sensación de alegria,vitalidad y energía que se debe sentir al echar unas gotas del perfume en la piel.Ademas el toque de vainilla en un perfume lo hace mas especial.Creo recordar que hay un piloto de Formula 1 que es Vettel que le ha puesto a su hija ese nombre. Habrá que probarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook