favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Secret de Nuit de Phyto

28/11/2012

Si me lo guardáis, os cuento el secreto que tiene Phyto para dejar el pelo estupendo mientras duermes, ¿sí, me lo vas a guardar?

Vale… confío en vosotras. Allá voy.

Sabéis que el rostro tiene (o debería tener) su tratamiento especifico para el día y para la noche. No son iguales, no llevan los mismos ingredientes ni tienen las mismas texturas.

Pues bien, el pelo también lo necesita y Secret de Nuit es uno ideal para ayudar al pelo durante la noche a regenerarse e hidratarse, para que por la mañana este resplandeciente.

Secret de Nuit de Phyto

Es durante la noche cuando lejos de todas las agresiones externas y en un ambiente tranquilo, cálido y relajado tienes que aprovechar para cuidar tu cabello.

Durante estas horas el producto penetra en el cabello y hace que sus activos actúen en el corazón de la fibra.

El 92% de los ingredientes que contiene el tratamiento nocturno Secret de Nuit son de origen vegetal y natural.
Para regenerar el cabello cuenta con el aceite de macadamia, las ceramidas y los ácidos grasos esenciales que vienen encapsulados en chrono-esferas que se liberan durante la noche.

Para la acción anti-oxidante y protectora cuenta con una asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra, que hacen que el cabello esté protegido de los radicales libres y las agresiones al día siguiente.

modelo durmiendo Secret de Nuit de Phyto

¿Cómo se aplica Secret de Nuit de Phyto?

Para aplicarlo espera unos minutillos antes de acostarte y cepilla bien el pelo, (así lo oxigenas) luego aplica una nuez de Secret de Nuit en la mano y aplícala sobre el pelo, en la raíz no.

Depende de cómo tengas el pelo puedes repetirlo dos o tres veces, luego con un peine de púas anchas vas repartiéndolo por todo el cabello y a dormir.

Cuando te levantes tócate el pelo, verás qué hidratado y suave se ha quedado.

packaging Secret de Nuit de Phyto

Además, aplicarlo es un placer por su olor a nuez moscada y nuez de coco, con notas de flores y un fondo amaderado.

Espero que os guste el secretillo para cuidar el pelo que os he contado, pero schsss, ¡que quede entre nosotras!

Se trata de el primer tratamiento capilar de noche regenerante de alta hidratación y que además te va a ir bien seguro, porque es para todo tipo de cabellos.

Secret de Nuit viene en un envase de cristal lacado en azul de 75ml y cuesta 29€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Genial, un producto que actúa mientras tú duermes! Hay algo mejor? Me encantaría probarlo, ya que posee todas las cualidades que mi pelo necesita, y el hecho de que el 92% de los ingredientes sean de origen vegetal y natural aún lo hace más atractivo. Mi cabello necesita con urgencia este tratamiento para ver si consigo domarlo de una vez por todas, y quien dice domarlo dice: hidratarlo, cuidarlo, nutrirlo, regenerarlo y un larguísimo etcétera. No sabía de su existencia pero desde ahora no podré vivir sin su compañía! 🙂

    1. Eso de que cuide tu pelo mientras duermes, me parecce genial para las que no paramos ni un minuto al día y sólo tenemos tiempo por la noche, este producto nos ahorra hasta tiempo!

  2. Anotado queda, tengo el pelo muy seco y me encanta conocer nuevos trucos y productos para hidratarlo y mejorarlo.
    Gracias!

  3. ¡Que buena pinta tiene este tratamiento de Phyto! Además me encanta que no necesite aclarado, y que los efectos no sean sólo a nivel de apariencia, sino que realmente te trata el pelo y te ayuda a protegerlo y mantenerlo sano

  4. qué gran producto para nuestro pelo, especialmente para personas que lo tenemos muy estropeado, gracias por desvelarnos el secreto, porque estoy segura que con él conseguiríamos un pelo sano y brillante, que es lo que queremos y deseamos todas…

  5. Es la primera vez que escucho (bueno, que leo) sobre este producto, no tenia ni idea de que existía pero la verdad que me ha encantado!!Me encantaría probarlo!!

    1. Es genial que exista un tratamiento así para que actúe mientras dormimos ya que el pelo así se recupera de las agresiones sufridas durante todo el día y además como hay veces que a lo largo del día apenas paramos para dedicarnos un minuto de cuidado se agradece que exista un producto así que actúe mientras descansamos

  6. Yo cuando me pongo todas mis cremitas y me miro al espejo al levantarme siempre sonrio, se ve la piel perfecta, relajada, cuidada, perfecta.
    Si esto es lo que vamos a notar en el pelo con este producto me lo apunto ahora mismo y es que desde que doy el pecho a mi pequeñin noto que mi pelo ha perdido su fuerza y está crespo y con el brillo a niveles pésimos.
    Necesito recuperarlo y tenerlo igual de bonito que antes y ya mi felicidad será completa.

  7. eres estupenda confiandonos tus secretos ,me parece fantastico poder descansar y a la vez tratar el cabello y darle mas brillo 

  8. Secreto guardado! pues no sabia que existian este tipo de tratamientos nocturnos para el pelo, lo veo de lo mas innovador, idea apuntada, claro q si!

  9. Te guardo el secreto, claro que sí. No había oído este tipo de tratamientos para el cabello, pero me gustaría probarlo. Yo uso un cada lavado mascarilla para nutrir mi pelo, pero aun así, está seco.

  10. A mí todo lo que sea para el pelo me deja loca ^^ pero te he leído por ahí que hay que lavarse el pelo al levantarse no? yo suelo lavarlo por la tarde-noche porque es cuando más tiempo tengo así que no sé si sería algo indicado para mí por mis hábitos pero debe ser estupendo

  11. Estoy obsesionada con el cuidado del pelo. No había oído nunca hablar de este producto, pero tiene una pinta estupenda, así que va directo a mi lista de regalos para Reyes!

  12. pues me parece estupendo esa recomendacion puesto me encanta cuidarme el pelo y es bueno saber que hay un producto para poner en la noche

  13. Vaya sin palabras por el producto auque le encuentro una pega y es que hay que labarlo al dia siguiente asi que lo ideal seria usarlo la noche antes de labarlo por ejemplo los viernes. Aunque yo ya estaba pensando en usarlo todos los dias pero no me voy a levantar mas temprano para ducharme. El caso es ¿no pierde la eficacia por no tenerlo limpio no? Estoy muy interesada en el producto porque quiero dejarme el pelo pero siempre tengo puntas abiertas y a veces duermo con mascarillas naturales pero es cierto que si duermes al lado de alguien o sola es un estorbo dormir con gorro de ducha a la vez que es feo. Aunque creo que deberían de comercializarlo en mas sitios porque no se si todas las farmacias lo tendrán y todas no tenemos fácil aseso al corte ingles 

  14. Es un producto muy interesante porque cuida nuestro cabello durante la noche y hace que esté perfecto a la mañana siguiente, es pura magia.

  15. Este sí que es un auténtico secreto de belleza que desconocía por completo. Desde luego me lo apunto, si da luminosidad al cabello me lo creo, porque a mi, por lo menos, me ha deslumbrado totalmente.

  16. Este producto tampoco lo conozco, aunque me encantaría probarlo, todo lo regenerante suele gustarme y ser eficaz, al menos conmigo. Pudiera ser que me hiciera con el producto en un futuro, ahora tengo un frasco casi lleno de un aceite que me imagino sea similar, antes debo gastar el que tengo, y una vez hecho eso, comprara ingredientes para ver si me interesa o no cambiar ( es que estoy muy contenta con el que estoy usando ahora, las cosas como son ).

  17. Que de cosas se descubren cada día, me encantaría poder probar este aceite, creo que mi pelo lo agradecería necesita volumen y cuerpo, y un brillo extra.

  18. Que ganas de probarlo! Me encantan todos los productos específicos para la noche. Una vez leí que es el momento en el que el cuerpo se regenera y he comprobado que los tratamientos que se hacen antes de ir a dormir se notan mucho a la mañana siguiente (ese es el »secreto de la noche» que muchas mujeres desconocen).

  19. Tiene muy buena pinta, yo estoy buscando productos de calidad para el pelo porque me gusta mucho cuidarmelo ya que me hago muchas perrerías en la cabeza y este tiene una pinta estupenda! Y me parece muy curioso que sea como un tratamiento facial, específico para la noche!

  20. anda que es para el pelo!! acabo de descubir que existen estos productos nocturnos para el pelo!!Asi tendria a mi novio contento sin tener que cortarme, que no quiere ni que me corte las puntas!!!

  21. Para el pelo????? Lo quiero¡¡¡¡¡ Todos estos productos que embellecen y mejoran el estado del cabello los necesito probar¡¡¡¡

  22. Que maravillosa noticia, no sabía que un producto así existía, ayssssss que ganas de dormir con el y ver al día siguiente sus magníficos resultados, me lo pido 🙂

  23. Que interesante!!! No había oído nada de estos, los ultimos productos que estas poniendo son un descubrimiento

  24. Guauuu, que delicia poderte poner este producto cada noche antes de ir a dormir, y por la mañana mis problemas de encrespamiento y enredos resuletos. levantarte con el pelo precioso, brillante, suave y sin tener miedo al mirarte al espejo por no asustarte. Tengo el pelo muy largo y rizado, y recien lavado se queda muy bien, pero al día siguietne parezco salida de una comuna hippie de los 60. me encanta probar todo lo que sale nuevo para el pelo, que es quizás la parte de mi cuerpo que mas cuido, no por coquetería, bueno tambien, pero mas por necesidad, las que tenemos el pelo largo sabemos el sacrificio que es tenerlo además de bonito y bien cuidado y sano.

  25. Vaya para mi ha sido todo un descubrimiento. Me viene como anillo al dedo. Yo que tengo el pelo castigado en exceso a consecuencia de los tintes, creo que el tratamiento nocturno Secret de Nuit  es una revolución. 🙂

    1. Si Mónica, al día siguiente hay que lavarlo pq aunque no es que este sucio si que es cierto que queda un poco apelmazado.
      Lo puedes encontrar en farmacias o en El Corte Inglés.

      Un besazo y siento haber tardado tanto en contestar…

  26. Mi cabello sufre mucho con el lavado diario, quizás tenga que empezar a plantearme la idea de hidratarlo de igual modo también a diario. Soy un poco reacia a aplicar este tipo de productos porque creo que me engrasarán el pelo y perderá su brillo. Esto queda solucionado con este producto, que además de no engrasar  se aplica de noche.  Muchas gracias!!

  27. Que producto mas innovador, para cuidar el pelo durante mas tiempo y que aumente la regeneración. Me gusta la idea de levantarme por la mañana con un pelo sano, cuidado y sedoso.

  28. Guau!!! Qué cosas!!! No tenía ni idea de que existían productos de tratamiento nocturno para el cabello!!! Tiene que ser un lujazo aplicarse la espumita en el pelo antes de irse a la cama y quedarse dormida con su suave aroma, uhmmm…., y al despertar… ohhh!!!! un pelazo suaaave suaaave e hidratado y ultra brillante gracias a los aceites e ingredientes naturales de Secret de Nuit.
    A mi me encanta cuidar mi pelo, así que, por supuesto, este tratamiento me chifla!!!

  29. Es la primera vez que veo un producto capilar nocturno, y creo que lo han inventado pensando en mí, pues amanezco con un pelo desastroso que ni un milagro consigue recuperar. A mi lista de deseos se añade.

  30. Qué guay tu durmiendo y relajadita y encima te estás cuidando la piel doblemente, por el descanso y con este estupendo producto. Y por cierto, sé guardar un secreto.

  31. Anda, no sabía que existían este tipo de tratamientos… En mi época no había nada de esto. Me parece una idea genial, y si además me ayuda a que el pelo me luzca más bonito… Ahora si ayudara a mantenerlo fuerte y frenar la caída… ¡sería la bomba!

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook