favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La BB Cream de Clarins

04/02/2013

Estée Lauder tiene, Dior tiene, Clinique tiene, ¿no os faltaba una BB Cream de Clarins?

A mí sí, la verdad y además me extrañaba mucho que una marca que cuida tanto nuestra piel no tuviera en el mercado el producto más famoso del año.

Pero es que chicas, las cosas de palacio van despacio y formular una buena BB Cream no es un proceso de dos días, en Clarins estaban en ello.

Por fin a mediados de Diciembre llegó al mercado y por lo que sé con buenísimos resultados.

BB Skin Perfecting Cream

Se llama BB Skin Perfecting Cream y en un sólo gesto unifica, revitaliza y protege la piel desde la mañana a la noche.

La crema BB está dentro de la línea de productos Eclat Minute, la gama de productos de Clarins que consiguen unos resultados espectaculares en segundos.

Mi experiencia:

Llevo ya un mes y pico usándola, me decidí por el tono 01 Light porque tengo la piel muy clarita. Y el tono se adapta perfectamente a mi piel, en verano cambiaré al Medium, si tenéis la piel morenita lo mejor es que optéis por el Dark.

tonos de la BB cream de Clarins

Me la aplico todas las mañanas después de limpiar la piel, tonificarla, usar serum e hidratante, sé que la crema hidrata pero a mí me va mejor usando mi tratamiento habitual debajo.

La textura de esta BB Cream es ligera con lo cual extenderla por todo el rostro y lograr buen resultado es bastante fácil. En cuanto a la cobertura para mí (que me gustan medias) es media tirando a alta.

Nada más aplicarla notarás la piel más luminosa con un aspecto mucho más bonito, esto es por los Pigmentos Eclat 3D que en segundos consiguen que la piel se ilumine, se unifique y se alise, el resultado es sorprendente.

El tema de la luminosidad se logra también con el Extracto de Kiwi Bio. Realmente creo que lo que más os va a gustar de la BB Cream de Clarins es la luminosidad que aporta al rostro.

modelo BB Cream de Clarins

Una vez que la hayas aplicado pasa la mano despacito por el rostro, te va a sorprender la textura sedosa y suave que adquiere la piel, esto es por el Extracto de Katafray y el Ácido Hialuronico.

Y además de dejar tu piel mucho más bonita en cuestión de segundos. La protege con un complejo anti-contaminación exclusivo de Clarins, un filtro anti UVA/UVB mineral y tocoferol anti-radicales libres.

BB Skin Perfecting Cream viene en un tubo rojo con tapón dorado de 45ml que es súper cómodo y ligero para que te acompañe siempre en el bolso por si necesitas un retoque.

detalle BB Cream de Clarins

A mí me ha parecido una BB Cream muy completa y con unos resultados excelentes sobre todo en cuestión de luminosidad y aspecto bonito de la piel, que al final es lo que buscamos todas, productos que nos hagan estar más guapas.

La podéis encontrar ya a la venta en los tres tonos que os he comentado antes por algo menos de 27 €.

Ah, también la podéis comprar online en la página de Clarins.

¿Habéis tenido ya oportunidad de usarla? ¿Qué os ha parecido?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. alfinal me he comprado esta en color medio,que ademas estaba con descuento y me ha salido por 22. Al principio la notaba muy espesa acostumbrada a usar otras bb cream mas fluidas, pero queda genial, me tapa los pequeños defectos pero deja que se me vean las pecas y lunares que no me gusta que se me cubran. La piel me queda muy aterciopelada, suave e iluminada, estoy muy contenta con ella, y este fin de semana tengo a las amigas del pueblo esperando para probarla, que cada vez que voy me toca llevar todo lo nuevo y jugar al maletin de belleza de la señorita pepis. 

  2. Yo tengo la de Estee Lauder y estoy mas que satisfecha.No me suelo maquillar mucho y me parece que queda muy bien.La de Clarins no la he probado,pero cuando se me termine la de Estee Lauder es una de mis opciones.Ya que Clarins es una marca que me gusta mucho y sus productos me han dado y me dan muy buenos resultados.

  3. Clarins es una firma excelente, me encanta que usen extractos naturales en todos sus productos! Opino que tiene muy buen precio y seguro que tiene una calidad excelente.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook