favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

BB-Cream de Montibello

06/02/2013

Montibello es una de las marcas de las que os hemos hablado mucho en cosmetik, y es que sus productos ofrecen excelentes resultados con un precio no demasiado alto.

Se  han unido también a la moda de las BB Creams y presentaron la suya hace poquitos días, se llama simplemente así BB-Cream.

Como buena BB cream tiene varias acciones, entre ellas la anti-oxidante y protectora.

La textura es muy ligerita y nada más aplicarla notas la piel más bonita, con más brillo y el tono unificado.

Esto es lo que suelen hacer todas las BB cremas.
Es decir, al aplicarlas todas (o casi todas) te aportan al rostro una luminosidad y una tersura que te proporciona el ¨efecto buena cara en segundos¨

BB-Cream de Montibello

En el caso de la de Montibello además cuenta con la acción anti-oxidante que es estupenda para las pieles maduras y activos anti-arrugas, que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.

Por supuesto también tiene activos hidratantes para mantener la piel hidratada durante todo el día y un SPF 15 para protegerla de los rayos del sol y prevenir manchas.

Desde la marca nos dan un consejo que creo es muy acertado, esta BB Cream no sustituye a ningún tratamiento. Es decir, si quieres la puedes usar como base de maquillaje (si buscas algo muy ligero) o como complemento, nunca como sustitutivo de tratamientos.

A mí para invierno igual la cobertura se me queda un poco corta, con lo cual la estoy usando ahora como prebase, ¿qué por qué?

Pues porque ilumina mi piel, la nutre, tapa las imperfecciones y las rojeces, ilumina el tono y hace que si me pongo algo con más cobertura encima quede el doble de bonito.

packaging BB-Cream de Montibello

En verano que ya tendré un tono más bonito en la piel la usare sola, pero de momento los resultados como prebase son fantásticos.

Yo como Montibello, os recomiendo usar siempre serum e hidratante antes de aplicar la bb cream.

La podéis encontrar en dos tonos pero al ser tan ligera y extenderse tan bien se adaptan genial a todos los tipos de piel, encontrareis el 01 para pieles claras y el 02 para pieles oscuras.

La firma Montibello la podéis encontrar en los mejores salones de belleza y allí podréis probar los tonos para ver cuál es el que mejor va con vuestro tipo de piel.

El bote de 50ml cuesta 24.60 € y como la mayoría de las bb es un tubo de plástico.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desconocía totalmente que tuviera linea de maquillaje también, que buenisima pinta tiene, y he de decir que me encantan las bb creams sobre todo de cara al buen tiempo

  2. Al principio era reticente a probar una bb cream ya que tengo la piel grasa con tendencia acnéica y pensaba q me iba a aportar más grasa al cutis, pero tengo q decir q tienes toda la razón son muy ligeras y te dejan la piel con un aspecto muy natural. Yo la uso en lugar del maquillaje y lo único q tengo q hacer es poner polvos traslúcidos para matizar y evitar q me salgan brillos.

  3. Efectivamente es un consejo muy acertado, ya he leído en varios blogs que utilizan la BB Cream sin aplicar primero la hidratante, o tratamiento antiarrugas, sustituyendo el mismo por la BB Cream, y esto es una gran equivocación. Besos.

  4. hola preciosa, me vas a matar porque menudo retraso llevo con tu blog, voy a ponerme al día, si o sí….me parece un producto muy interesante sobre todo para las que como yo vamos teniendo una edad, además todo lo que he probado de la marca me ha encantado, así que es una garantía añadida…

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook