favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Heidi Klum también diseña pintalabios para Astor

22/02/2013

Heidi Klum no sólo se limita a ser la imagen de Astor y a hacerlo muy bien ayudando a la marca a tener un look más moderno.

También se involucra en la creación de productos como estos labiales que llevan su nombre y como no, ¡sus tonos favoritos!

Son ocho y van desde el nude Sweety hasta el Crazy, un tono marrón intenso.
Ya os comente el otro día que los marrones volvían pisando fuerte, y yo me alegro mucho.

Heidi Klum para Astor

No son mates, al contrario, están enriquecidos con piedras preciosas que aportan brillo, pero sin efecto gloss y larga duración.

Pero claro, lo de la larga duración siempre es relativo, depende de si fumas, si comes…
Esas cosas que hacen que el labial desaparezca a la velocidad del rayo.

Pero, si no haces ninguna de esas cosas, el color y el brillo de los labiales de Color Last VIP Heidi Lipstick Collection duran varias horas perfectos y manteniendo los labios hidratados.

Cheeky 003

Vamos a hablar un poco de los colores:

  • 002 Sweety: un nude tirando a rosita de esos que aportan al look un toque natural y romanticote, yo creo que es uno de los tonos que nos gustan a todas.
  • 003 Cheeky:  rosa que te quiero rosa, intenso brillante  e ideal para aportar al look un toque muy preppy esta primavera.
  • 004 Funny: otro rosa, esta vez más subido, más atrevido, para dar a los labios el mayor protagonismo del look.
  • 005 Arty: el más atrevido de los rosas de la colección y el color que me ha hecho abandonar los rojos (temporalmente) es adictivo.
  • 006 Sexy: a medio camino entre el fucsia y el rojo, absolutamente femenino y de esos colores que muchas no os atrevéis a usar pero que cuando lo hacéis estáis encantadas.
  • 007 Bubbly: el fucsia de la colección, ideal para el verano y el color que no debe faltar en ningún neceser, ¡el de Astor es precioso!
  • 008 Spicy: un morado intenso al que también le estoy dando muchísimo trote estos días, queda genial y aporta al look un toque muy elegante.
  • 009 Crazy: el marrón es otro de mis favoritos, y es que a mí todo lo que sean colores muy intensos me vuelve loca.

Los nuevos pintalabios de Heidi vienen en un envase negro y dorado que les aporta un toque muy elegante.

detalle Color Last VIP Heidi Lipstick Collection

En uno de los lados llevan la firma de la top alemana con un corazoncito.

Acaban de salir al mercado y están fenomenal de precio, sólo cuestan 8.45€

Ahora que estamos con esta tremenda crisis encima y que no nos podemos comprar todo lo que nos gustaría, se agradece que las marcas saquen labiales con esta calidad y estos colores a un precio tan estupendo. ¿O no os parece que es una ayuda importante?

¿Cuál es vuestro favorito?

Tengo una pregunta que me surgió el otro día viendo el desfile de Jorge Acuña. ¿Os atreveríais con un labial azul?

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece preciosa la foto y los labios como los tiene pintados. Desde mi experiencia como profesional del ramo realizo trabajos de micropigmentación y lo considero una alternativa. No obstante y dado que es algo relativamente novedoso creo que saber cuidarse y pintarse los labios es algo muy a tener presente.

    Un saludo y gracias por el blog tan fantástico

  2. El fucsia me encanta pero aveces en mis labios resulta demasiado ya que siempre he tenido un problema y es que cualquier color intenso que me ponga en mis labios aún sube más el color, con los granates y marrones el efecto es alucinante pero eso me lleva a que según qué color es un imposible… Y por lo del labial azul creo que nunca me atrevería pero justo ayer vi unos vídeos de hacerse labiales improvisados de colores que jamás comprarías con la ayuda de pigmento y un gloss y el resultado pues la verdad que era bastante bueno!

  3. hola guapísima, me gustan todos, je,je,je…genial por la marca, los colores, los precios, vamos todo, me quedaría con el morado, lógico, ja,ja,ja, y con alguno de los fucsias…lo del labial azul, pues no sé a lo mejor me da un punto de locura, je,je,je…gracias por compartir y besos…buen fin de semana

  4. Me quedo con el 002 y el 004. Y yo he llevado un labial azul metalizado durante bastante tiempo, y porque ahora no lo tengo, que si lo tuviera lo llevaría encantada a juego con mi pelo semiazul 🙂

    ¡Besos guapi!

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook